En respuesta a liling_5756063
Si, creo que tienes razón, poner los puntos claros con él y hablarle claro de que es lo que no me gusta y que pienso, lo uqe pasa que si no lo he hecho hasta ahora es porque me parecia un poco violento decirle eso que pienso, por eso he querido dejar pasar más tiempo para ver si realmente seguía haciéndolo, y sí, sigue hablando por cualquier cosa, si le digo que me gusta conducir un coche gris, por ejemplo, el me dice que su ex también lo tuvo, si yo le digo que me gusta un tipo de ropa, por ejemplo, me dice que su ex le gusta ese otro tipo de ropa, y cosas de este estilo.
Un beso Rose, gracias por tu aportación, hoy es domingo y ni pienso bien jajaja, Muass
Ufffffff esta mal el tipo
nunca me tcó alguien tan traumatizado , yo sinceramente te digo replanteate esto con él sobre todo si lo estas recien conociendo aún puedes salirte o por último date un tiempo de alejarte y dejalo que él vaya a un sicologo , arregle el tema con la ex por los hijos ,etc etc cuando las cosas esten más tranquilas si quieres vuelves con él además él debe tener más claros sus sentimientos porque en estos momentos con todo lo que te habla no creo que sepa ni lo que siente y creéme que a la larga la que saldrás perdiendo serás tú