Foro / Astrología y Tarot

Que le gusta a tauro de una sagitario? quiero conquistarlo...

Última respuesta: 25 de julio de 2011 a las 17:54
D
danuta_5152099
24/7/11 a las 22:43

hola, bueno m encanta un tauro, el antes me miraba mucho y yo lo ignoraba y el queria conmigo pero yo con el no, solo k lo fui conociendo y resulta k ahora el ya no m ve tanto, pero cuando se encuentra su mirada y la mia wow m encanta y se k yo a el tmb solo k no m invita a salir y yo le digo k salgamos y no siempre kiere que sugieren?

Ver también

A
agatha_6341801
25/7/11 a las 11:13

Sagitario
Pues....a mi ex tauro le encantaba mi energía, él era super calmado y yo todo fuego...la dulzura de una sagitario les descoloca...y para salir con él, no tengas prisa ellos son lentos...así que vete acercando y deja que te lo pida él

D
danuta_5152099
25/7/11 a las 17:54

Muchas gracias.
gracias por su respuesta, yo pienso k aun le gusto por su mirada, y le ire dando confianza nuevamente con mi constancia porque hay veces que si quiere salir conmigo solo que creo que piensa k aun juego con el y cuando m va a decir que si, como ve mi emocion, se hecha p atras, pues piensa que es como mi reto o algo asi, en realidad nunca jugue solo que aveces asi somos los sagis. y si es vdd mejor espero a que el sea el que me invite a salir, y si soy tierna y dulce y divertida je con el es facil ser asi, sale gracias, seguire pues manifestandole de una forma u otra que lo kiero y me interesa, para que todo termine en un final feliz.... (bueno espero).

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir