En respuesta a majda_6015618
Hola
Yo soy taurina y mujer, y no es para desmotivarte pero si te cuenta de su ex es porque quizas te ve como un amigo y nada mas, generalmente las mujeres no hablamos de otros chicos si ese chico nos gusta, tratamos de no tocar el tema. Quizas todavia no se olvido de el, pero te recomiendo que si ella te interesa te mantengas al margen de sus antiguas relaciones, y no le aconsejes mucho en base a esos temas, porque jamas te va a ver como algo mas que un amigo. No seas su pañuelo de lagrimas, porque los pañuelos no sirven mas que para sonarnos. Entendes?. Espero que te ayude, y trata de tirarle algunas indirectas, si practica el mismo deporte que vos, no se cual es, pero pueden ir a ver un partido juntos, busca otras cosas que tengan en comun, e invitala pero al invitarla decile algo asi como ej"a vos te gusta esa peli que considencia a mi tambien me gusta, tengo 2 entradas para ir a verla pero no tengo con quien ir, queres venir conmigo?". Las taurinas debemos estar seguras, trata de mostrarte atento y escuchar cada palabra de lo que dice, prestale mucha atencion, mostrate sicero y fiel.
esta bien que una chica diga eso de "No seas su pañuelo de lagrimas, porque los pañuelos no sirven mas que para sonarnos" por que tristemente chicas como esta en cuestion no valoraran nunca a un amigo para nada mas que para contarle sus mierdas, asi que chicos que estais leyendo esto, no tener amigas jamas, no valen para nada y ya veis como os valora esta chica en cuestion,