Foro / Astrología y Tarot

Como saber si le gusto a esta tauro

Última respuesta: 2 de agosto de 2012 a las 18:07
E
edesio_5741476
21/6/12 a las 23:18

Hola, bueno, pues resulta que con el tiempo me he hecho amigo de una chica tauro, siempre hablamos y nos llevamos bien. Yo soy capricornio, y bueno la conozco porque ella practica el mismo deporte que yo y entrenamos juntos. Yo tengo 17 y ella 15, pero no lo aparenta, ya que es muy guapa y bastante madura. Lo cierto es que siempre me ha interesado pero hace como una semana que ha despertado en mi esa sensación de mas interes por ella, ella es muy amable con los demás y no quiero pensar que hace una excepción conmigo, pero siempre hablamos, incluso un día me contó sus cosas de un novio que tenía. Además siempre me saluda en el instituto. Yo tengo muy buenas relaciones con ella, pero no quiero ser muy amigo de ella,puesto que quiero algo mas alla. Ella es española y yo cubano. Pero he leído que los capricornios tenemos buenas relaciones con tauro. Solo que que me den algun consejo para convecerme de que le gusto, y no quiero tratar el tema con ella porque no quiero que se aleje de mi, y esto ya me ha pasado en varias ocasiones. Que opinan??? gracias.

Ver también

A
an0N_960789199z
21/6/12 a las 23:50

Woww capri
En mi experiencia con los capri tengo una conexion especial podemos tener converzaciones por horas y horas muy entretenidas , invitala a un lugar tranquilo donde puedan charlar tranquilos , dile lo que sientes lo mas tranquilo posible y no presiones , siempre vamos lento.

Es dificil saber cuando nos gusta alguien ya que somos amables , coordiales con la mayoria de las personas , en mi caso tengo bastantes amigos con los cuales soy muy amable
es por ello que es mejor que lo averigues saludos

M
majda_6015618
11/7/12 a las 2:08

Hola
Yo soy taurina y mujer, y no es para desmotivarte pero si te cuenta de su ex es porque quizas te ve como un amigo y nada mas, generalmente las mujeres no hablamos de otros chicos si ese chico nos gusta, tratamos de no tocar el tema. Quizas todavia no se olvido de el, pero te recomiendo que si ella te interesa te mantengas al margen de sus antiguas relaciones, y no le aconsejes mucho en base a esos temas, porque jamas te va a ver como algo mas que un amigo. No seas su pañuelo de lagrimas, porque los pañuelos no sirven mas que para sonarnos. Entendes?. Espero que te ayude, y trata de tirarle algunas indirectas, si practica el mismo deporte que vos, no se cual es, pero pueden ir a ver un partido juntos, busca otras cosas que tengan en comun, e invitala pero al invitarla decile algo asi como ej"a vos te gusta esa peli que considencia a mi tambien me gusta, tengo 2 entradas para ir a verla pero no tengo con quien ir, queres venir conmigo?". Las taurinas debemos estar seguras, trata de mostrarte atento y escuchar cada palabra de lo que dice, prestale mucha atencion, mostrate sicero y fiel.

A
an0N_875202599z
16/7/12 a las 17:06

Soy taurina =)
te dire algo,somos personas amables y muy simpaticas/os pero eso no significa nada de nada.me pasa muchas veces que tengo buena onda con alguien y esa persona cree que le estoy tirando indirectas y nada que ver.si te menciono su ex bueno esta claro que no te ve como algo mas.Ve despacio se su amigo si es asi como ella te ve.tranqui,a nosotras no nos gusta que nos esten tirando los perros ni la jaulia completa.corremos cuando nos sentimos acosadas.se amable,caballero,alegre,divert ido sobre todo sincero y se tu mismo.es un pequeño consejito que te ayudaraa conquistarla.

H
hiroko_744065
24/7/12 a las 20:45

Liza
deja de andar joteando por el foro :P xD

H
hiroko_744065
25/7/12 a las 2:16

Ajwkjkawjkwa
xD

M
majda_6015618
25/7/12 a las 22:37
En respuesta a hiroko_744065

Liza
deja de andar joteando por el foro :P xD

Xd
jaajajaajajaajaaja asi que anda diciendo que le gustan todas las fotos del foro?? ... Eso no se hace chee! jajajaja

H
hiroko_744065
26/7/12 a las 4:00

Awkjwakjkjwa
super inocente xD

X
xenxo_7970144
2/8/12 a las 18:07
En respuesta a majda_6015618

Hola
Yo soy taurina y mujer, y no es para desmotivarte pero si te cuenta de su ex es porque quizas te ve como un amigo y nada mas, generalmente las mujeres no hablamos de otros chicos si ese chico nos gusta, tratamos de no tocar el tema. Quizas todavia no se olvido de el, pero te recomiendo que si ella te interesa te mantengas al margen de sus antiguas relaciones, y no le aconsejes mucho en base a esos temas, porque jamas te va a ver como algo mas que un amigo. No seas su pañuelo de lagrimas, porque los pañuelos no sirven mas que para sonarnos. Entendes?. Espero que te ayude, y trata de tirarle algunas indirectas, si practica el mismo deporte que vos, no se cual es, pero pueden ir a ver un partido juntos, busca otras cosas que tengan en comun, e invitala pero al invitarla decile algo asi como ej"a vos te gusta esa peli que considencia a mi tambien me gusta, tengo 2 entradas para ir a verla pero no tengo con quien ir, queres venir conmigo?". Las taurinas debemos estar seguras, trata de mostrarte atento y escuchar cada palabra de lo que dice, prestale mucha atencion, mostrate sicero y fiel.


esta bien que una chica diga eso de "No seas su pañuelo de lagrimas, porque los pañuelos no sirven mas que para sonarnos" por que tristemente chicas como esta en cuestion no valoraran nunca a un amigo para nada mas que para contarle sus mierdas, asi que chicos que estais leyendo esto, no tener amigas jamas, no valen para nada y ya veis como os valora esta chica en cuestion,

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir