Foro / Astrología y Tarot

Que hacer con un cancer (soy piscis)

Última respuesta: 1 de febrero de 2016 a las 6:12
L
liying_5331889
30/1/16 a las 2:52

hola a tod@s , como dije soy piscis y mi novio es cáncer , llevo con el una relación de 4 meses y pues no se que hacer con el y buscaba consejos de ustedes.
estuve leyendo algunos foros de los chicos cáncer y por lo que note son fríos , egolatras , controladores y mucho mas . pero note también que decía que son tiernos y cariñosos solo al comienzo, y la verdad así lo siento con mi pareja al comienzo era todo cariños , atento , mas tierno , ya después del tiempo se fue volviendo mas y mas frió conmigo , me ignora y deja en vistos cuando le hablo y si yo le hago lo mismo se enoja y comenzamos a discutir -.- , quisiera consejos de como conquistarlo , por que la verdad se enoja mucho conmigo también y sus cambios de humor ufff como del cielo a la tierra , yo le he preguntado si es que ha perdido interés en mi o que no quiere estar conmigo pero el dice que si quiere y que me ama , pero aish la verdad ya no se que hacer ..ayúdenme pls ,se los agradecería antemano

Ver también

L
liying_5331889
30/1/16 a las 5:09

Lo he intentando ...
holaa , gracias por contestarme pero tengo una duda , igual con el he hablado le he dicho que si hace algo me diga que yo igual lo hare el en el momento dice que si pero a la hora de la verdad no pasa nada y sigue igual , y si le he dicho y hablado por las buenas de que lo siento frio , distante , y el dice que no , que esta normal , y bueno que me aconsejarias en ese caso

L
liying_5331889
1/2/16 a las 6:12

Gracias por tus consejos
he seguido lo que me dices y ps me ha funcionado
ahora esta menos frio y me trata con mas cariño , me sirvieron mucho mucho mil gracias , seguire teniendo en cuenta lo que dices y pues que pase lo que tenga que pasar :3

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram