Foro / Astrología y Tarot

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Que hacer con un cancer (soy piscis)

Última respuesta: 1 de febrero de 2016 a las 6:12
L
liying_5331889
30/1/16 a las 2:52

hola a tod@s , como dije soy piscis y mi novio es cáncer , llevo con el una relación de 4 meses y pues no se que hacer con el y buscaba consejos de ustedes.
estuve leyendo algunos foros de los chicos cáncer y por lo que note son fríos , egolatras , controladores y mucho mas . pero note también que decía que son tiernos y cariñosos solo al comienzo, y la verdad así lo siento con mi pareja al comienzo era todo cariños , atento , mas tierno , ya después del tiempo se fue volviendo mas y mas frió conmigo , me ignora y deja en vistos cuando le hablo y si yo le hago lo mismo se enoja y comenzamos a discutir -.- , quisiera consejos de como conquistarlo , por que la verdad se enoja mucho conmigo también y sus cambios de humor ufff como del cielo a la tierra , yo le he preguntado si es que ha perdido interés en mi o que no quiere estar conmigo pero el dice que si quiere y que me ama , pero aish la verdad ya no se que hacer ..ayúdenme pls ,se los agradecería antemano

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Descubre 15 fantásticos trucos para hacer con perchas!

L
liying_5331889
30/1/16 a las 5:09

Lo he intentando ...
holaa , gracias por contestarme pero tengo una duda , igual con el he hablado le he dicho que si hace algo me diga que yo igual lo hare el en el momento dice que si pero a la hora de la verdad no pasa nada y sigue igual , y si le he dicho y hablado por las buenas de que lo siento frio , distante , y el dice que no , que esta normal , y bueno que me aconsejarias en ese caso

L
liying_5331889
1/2/16 a las 6:12

Gracias por tus consejos
he seguido lo que me dices y ps me ha funcionado
ahora esta menos frio y me trata con mas cariño , me sirvieron mucho mucho mil gracias , seguire teniendo en cuenta lo que dices y pues que pase lo que tenga que pasar :3

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir