Foro / Astrología y Tarot

Cancer con piscis, relación intensa de 2 meses

Última respuesta: 10 de diciembre de 2016 a las 13:51
B
bilal_7000300
9/12/16 a las 20:00

Buenas, soy un chico cancer 30 años y conoci a una piscis de 25 años, que es lo más increible que he conocido en mi vida... fue por internet y desde el primer dia que quedamos, terminamos acostandonos, echamos el dia siguiente y el siguiente... y asi durante 2 meses, que han sido muy intensos, teniendo ella un monton de cambios en  su vida ( trabajo,piso, venia de estar solo 3 meses sola despues de dejar una relacion de 1 año y medio), siempre hemos intentado mantener la distancia durante el dia y con el wassap y demas, solo hablamos por la tarde/noche pero hemos estado quedando dia si dia no, al principio fue un poco reacia a dormir juntos.. o si se iba un fin de semana a hablar durante el finde...(que la entiendo pq salia de una relacion y no queria una relacion seria)por eso yo he intentado siempre mantener la distancia, pero estando pendiente de ella, tb lo hemos hecho muy bien el una vez escribia ella, o planeaba ella, otras veces yo..

pues el problema viene cuando cogemos tanta carrerilla que hemos pasado las dos ultimas semanas quedando mucho más aun, pasando el finde juntos, durmiendo varios dias seguidos... incluso ella la ultima semana esta, me ha estado enviado fotos todas las mañanas( cosa que nunca,nunca habia hecho) super pendiente de mi, hablandome ella todo el rato, se fue de viaje y enviandome fotos todo el finde, me trajo incluso un regalo el domingo... todo maravilloso, asi que pasamos el domingo todo el dia juntos y dormimos juntos tb, por lo que el lunes y martes le he insistí mas de lo normal en quedar, pues quedamos el martes y despues de cenar mas o menos bien, y de darle un detalle que le llevaba... (una manta para el sofa) pues me dijo que necesitaba hablar, que estaba un poco agobiada, que necesitaba espacio, que se habia parado a pensar y que se estaba viendo metida en otra relacion, cosa que no queria, pero que se dejó llevar pq conmigo esta super bien, super comoda, le gusto... pero que su idea era no tener ataduras en esta nueva etapa y que si lo podiamos llevar mas lento, que no queria cagarla conmigo, pero que ibamos muy rapido, a mi me pilló un poco despistado la verdad, y le dije que si que la comprendia, que es verdad que ibamos muy rapido, y que me gustaria seguir conociendola pq es una tia que me encanta.... mientras lo hablabamos me abrazaba, me dió algun pico, y me repitió varias veces que no queria decirme oye necesito espacio no quiero verte mas, si no que necesitaba mas espacio, me estoy agobiando un poco....me preguntó tambien que que pensaba yo, que como lo podiamos plantear, la verdad que la vi bastante madura hablando y a mi mas "niñato" jejej pero no sabia que responder.

Eso fue el martes, y llevamos un par de dias que no hemos hablado nada, cosa que no habia pasado en estos 2 meses antes, y no se como plantearlo, si darle espacio y esperar unos dias, si esperar a que sea ella la que hable, si escribirle como si nada pero sin insistirle en quedar ni nada... o recordarle que la comprendo y que me gustaria llevarlo mas despacio tb.... no lo se la verdad, estoy hecho un lío y la chavala me encanta, es una tia de mundo total y comprendo su situacion de no querer comprometerse habiendo cambiado de ciudad, de trabajo, de vida, antes con su ex novio era una relacion a distancia (3horas) ella y yo estamos a menos de 1... no se son muchos detalles, pero tb se que lo que estabamos viviendo era increible... de reirnos juntos, de disfrutar,de conectar en todo, somos muy parecidos en muchos aspectos... no se era perfecto
y no se como actuar para no perderla.... AYUDA PLIZZZZZ 

Gracias y perdón por el super resumen! jajaja

Ver también

B
bilal_7000300
10/12/16 a las 13:51

Alguien piensa algo???

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir