En respuesta a aturtle_c629f0z
Hola, no creo que lo hayas arruinado por acostarte con él, pero cuando le dijiste que ya lo extrañabas le pudiste parecer pesada, se acababan de ver y pasar la noche juntos; el no te extrañaba por eso no te contesto, yo tampoco habría contestado, que te podría haber dicho, "yo no te extraño" o "nos acabamos de ver", por eso creo prefirió no contestarte para no hacerte sentir mal.
Dices que lo trataste frío y se empezaron a distanciar, bueno él se dio cuenta de eso, de tu frialdad; entre cáncer y piscis existe una conexión casi psíquica que puedes saber lo que piensa o siente el otro, el sintió eso tu frialdad.
Que solo quería sexo? no creo, yo no llevo alguien a mi casa y le hago de cenar solo para tener sexo, para eso las invito a salir a cualquier lugar menos a la casa. Si él te gusta se mas amable con él y hablen de eso que no te gusto que no te contestara cuando le dijiste que lo extrañabas. Suerte.
Es cierto!
Hola Caffrey! Gracias por responder. Es cierto que quedé como una pesada! Yo en su lugar hubiera hecho lo mismo, jajaj. Es que no se porqué le dije eso. Ahora ya está.
Y yo tambien sentí q no era solo sexo. Ademas me invito a si cumpleaños mañana. Pero no voy a estar, xq me voy de vacaciones.
Y tambien es verdad que nos conectamos bastante bien, lo que si... Fue muy raro, y a la vez especial porque, a pesar de ser piscis me atraen mucho los hombres de aire, y mas los charlatanes jajaja. Y él es bastante callado, a mi eso no me molesta pero no estaba acostumbrada.
Lo malo ds que soy muuuy ansiosa y por lo que veo los cangrejos son súper tranquilos jaja. Gracias a Dios que viajo, asi no voy a estar pendiente y que sea lo que deba ser.
Gracias de nuevo por contestar