Foro / Astrología y Tarot

¿que hace un hombre acuario cuando se empieza a darse cuenta que la persona a la que aman se aleja ^

Última respuesta: 19 de diciembre de 2011 a las 16:36
J
junmei_9171290
17/12/11 a las 22:49

Quiero saber que piensan... ^^ por que el me insulta y me trata como basura, acusándome de cosas que ni hago..
No se esta dando cuenta que estoy cansándome de el ^^.

Ver también

F
fadili_5178698
18/12/11 a las 19:52

Aplicalo
tienes q aplicarlo.no solo decirlo a ver q tal..porq les jode mucho q la persona q ama se aleje,aunq no te lo dira asi como asi ,pero lo notaras en actos..lo dificil es mantenerlo a raya,es decir no alejarte ,q venga a decirte dos pavadas y volvr a recaer..no no no..tu mantente ahi.almenos a mi me ha echo efecto,y muchos q conozco tb..a todos nos gustan q nos vaya detras.pero hay q dejarle q lo vea..usa la indiferencia..besos..eso si! si te quiere ehh, no confundamos,aver si solo te ve como amiga,y esos actos es solo eso,q te quiere como amiga, su egoismo por tenerte ahi,pero sin llegar a mas..si sabes q el te quiere,eso se percibe..si lo notas como mujer, y actuas asi con diferencia,lo tendras en el bote

J
junmei_9171290
19/12/11 a las :40
En respuesta a fadili_5178698

Aplicalo
tienes q aplicarlo.no solo decirlo a ver q tal..porq les jode mucho q la persona q ama se aleje,aunq no te lo dira asi como asi ,pero lo notaras en actos..lo dificil es mantenerlo a raya,es decir no alejarte ,q venga a decirte dos pavadas y volvr a recaer..no no no..tu mantente ahi.almenos a mi me ha echo efecto,y muchos q conozco tb..a todos nos gustan q nos vaya detras.pero hay q dejarle q lo vea..usa la indiferencia..besos..eso si! si te quiere ehh, no confundamos,aver si solo te ve como amiga,y esos actos es solo eso,q te quiere como amiga, su egoismo por tenerte ahi,pero sin llegar a mas..si sabes q el te quiere,eso se percibe..si lo notas como mujer, y actuas asi con diferencia,lo tendras en el bote

U__u
u.u Somos novios hace como 3 años :S pero se imagina cosas donde no hay... y la verdad que entiendo que sea celoso pero tampoco tengo la culpa que por que el piense estupideces me tenga que bancar los insultos que dice cosas como ... trola basura mugre... me dice esas cosas y a los 30 minutos te amo no puedo vivir sin vos :S no entiendo...

A
alice_5150654
19/12/11 a las 1:22

Te insulta!! x algo sera...
y cuando ya no hay respeto ya no hay nada... y si te trata asi ya no le importas!! le da ira q te alejes peroooo cuando ya llegamos a esos extremos y a tratar asi es porq la persona en cuestion ya no nos interesa y nos ha hecho daño q ya no tiene solucion... acuario no es como escorpio q piensa q si falla puede solucionar para acuario si el falla o su pareja falla se daño!! se perdiooo lo bonito... pero jamas ofendera a quien ama ya q hacemos el papel de martires cuando estamos enamorados...
Suerte

A
alice_5150654
19/12/11 a las 1:25
En respuesta a junmei_9171290

U__u
u.u Somos novios hace como 3 años :S pero se imagina cosas donde no hay... y la verdad que entiendo que sea celoso pero tampoco tengo la culpa que por que el piense estupideces me tenga que bancar los insultos que dice cosas como ... trola basura mugre... me dice esas cosas y a los 30 minutos te amo no puedo vivir sin vos :S no entiendo...


ummm ta jugando...

R
rajan_5290933
19/12/11 a las 1:50

Tratarte como basura?
tendrías que hacertelo ver...porque eso no es normal ni para un acuario ni para nadie..probablemente tenga problemas el mismo y se desahoga contigo, pero deberias hablarle seriamente sobre esto.

J
junmei_9171290
19/12/11 a las 3:04
En respuesta a alice_5150654

Te insulta!! x algo sera...
y cuando ya no hay respeto ya no hay nada... y si te trata asi ya no le importas!! le da ira q te alejes peroooo cuando ya llegamos a esos extremos y a tratar asi es porq la persona en cuestion ya no nos interesa y nos ha hecho daño q ya no tiene solucion... acuario no es como escorpio q piensa q si falla puede solucionar para acuario si el falla o su pareja falla se daño!! se perdiooo lo bonito... pero jamas ofendera a quien ama ya q hacemos el papel de martires cuando estamos enamorados...
Suerte

O.o
xD entonces estas medio equivocada por que termina siendo aburrido que nosotras (la pareja) o al menos en mi caso tenga que andar todoo el tiempo atrás de el por que le pasa a algo y como esta caliente viene y se la agarra conmigo si no le digo nada ni le pregunto nada para el "no le importo" si lo ago me insulta entonces como es la honda? hacen lo que quieren total siempre quedan bien parados...

F
fadili_5178698
19/12/11 a las 16:36
En respuesta a fadili_5178698

Aplicalo
tienes q aplicarlo.no solo decirlo a ver q tal..porq les jode mucho q la persona q ama se aleje,aunq no te lo dira asi como asi ,pero lo notaras en actos..lo dificil es mantenerlo a raya,es decir no alejarte ,q venga a decirte dos pavadas y volvr a recaer..no no no..tu mantente ahi.almenos a mi me ha echo efecto,y muchos q conozco tb..a todos nos gustan q nos vaya detras.pero hay q dejarle q lo vea..usa la indiferencia..besos..eso si! si te quiere ehh, no confundamos,aver si solo te ve como amiga,y esos actos es solo eso,q te quiere como amiga, su egoismo por tenerte ahi,pero sin llegar a mas..si sabes q el te quiere,eso se percibe..si lo notas como mujer, y actuas asi con diferencia,lo tendras en el bote

Hablale claro
yo si veo q te quiere, pero no por eso te tiene q insultar, y eso q se dicen q no son celoss! EN FIN.. cuanto este cariñoso hablal claro..o te trata bien,o te vas!, y cuidado con el chantaje emocional, porque suelen aplicarlo cuando ven q te alejas...no se q mas decirte, pero ant todo respeto, porq no te mereces q te traten asi, o q venga diciendote q es broma...o cambia o te vas! eso si le dolera, pero es lo q hay.. q eres su novia por dios! no un animal. si te dice te amo, deberia tratarte coo una reina y darte todo de su parte para mantenerte a su lado..no te humilles mas, dale un escarmiento alejadote..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram