Foro / Astrología y Tarot

Que esperar de un capri

Última respuesta: 12 de abril de 2016 a las 15:25
Z
zihan_6386683
29/3/16 a las 14:30

Hola a todos, primero decirles gracias a todos aquellos capris que se toman la molestia de leernos y aconsejarnos, me han sido de mucha ayuda sus típs y consejos.
Soy una taurina con ascendente Aries y el capri que me trae de vueltas tiene ascendente Cancer, por lo que es un poco atípico.......es más comunicativo que un capri normal jiji y súper cariñoso y romántico.....he conocido capris y capris a pero este tiene algo que no encaja debe ser por su ascendente.....
Ya llevamos un año de idas y vueltas de parte de los dos, nos queremos mucho pero nuestro entorno es complicado y aparte es muy entregado al trabajo y a sus hijos a los cuales quiere de una manera que me conmueve.
A veces se distancia el y me quedo estática y al hacerlo regresa rápido, a veces me he desesperado y se ha tomado su tiempo, también han habido veces en que he sido yo la que ha optado por distancia y ya estaba allí preocupado y tratando de comunicarse conmigo con excusas a veces absurdas jiji
Después de un año me parece que vamos entrando a un escenario en el que me voy sintiendo más enamorada que nunca pero tengo mis dudas, nos vemos poco nos comunicamos casi a diario, que esperar de él y de su cariño?
Gracias por sus respuestas.....

Ver también

Z
zihan_6386683
29/3/16 a las 20:35

Hug891
Gracias por responder, la verdad que me abres el panorama y te lo agradezco, de Cancer no sé mucho, solo que son bien sensibles, pero lo de crueles y lunáticos ni enterada.
La verdad que no somos niños y como que mucha estabilidad no me da, eso es lo que me tiene en vilo y sin embargo cuando me distancio se pone las pilas y ahí está pero tampoco me gusta estar en ese plan, te agradezco tu respuesta, por ahora estoy viendo bien si hay buenas posibilidades sino allí quedará al menos de mi parte.
Dos veces se ha ausentado la primera por casi 20 días, me lo comunicó, lo acepte y no le escribí ni le llame, 20 días después estaba llamándome con una excusa absurda, y volvimos.....eso fue en agosto, en diciembre salió con lo mismo, esta vez fue una semana, empezó a escribir pero lo ignore, días después llamo y se excusó diciendo que sus vacíos existenciales eran los causantes de su ausencia, otra vez lo acepte y bueno, se ha vuelto a poner distante, sé que está teniendo bastante trabajo y le he dicho para darnos un tiempo, alejándonos del todo, pero se niega, igual no tiene tiempo.....me desequilibra....en fin mi paciencia no sé hasta cuándo estará presente pero intuyo que se me va yendo y una vez que se vaya del todo (mi paciencia) no hay vuelta atrás......consejos por favor.....

Z
zihan_6386683
30/3/16 a las 1:37

Ausencias
Si pues eso de las ausencias a la larga va afectando la relacion y con los de agua si opino igual que tu, la verdad estoy bastante desanimada con este capri, cariñoso a rabiar cuando quiere y ausente total cuando quiere tambien.
Ha sido un año intenso al lado de el, hizo de todo para que me fije en el y le haga caso y yo indiferente, una vez que me vio interes las cosas cambiaron.
Parece que sera siempre una montaña rusa de emociones estar con el

Z
zihan_6386683
30/3/16 a las 4:55

Si que sabes....
Pues me has descrito muy bien, soy una lider emprendedora y totalmente independiente y a el lo siento como que se apoya en mi ante su dejadez por no resolver sus propios problemas, es algo que podria dejar de lado, lo que en realidad me atrapo de el es esa quimica para entendernos con solo mirarnos, habla con propiedad y sabe conversar de muchos temas ajenos a su profesion, su sentido del deber es contagioso asi como su amor por el trabajo, es muy sincero cuando le pregunto alguna cosa y lo que mas me impacta es que detras de su aparente frialdad cuando se entrega lo hace por completo y esa entrega es wowww me escarapela el cuerpo.
Digamos que tiene sus pros y contras, trato de ver el lado positivo a la relacion y lo que estoy aprendiendo a su lado igual mi aries se impacienta muy seguido, es inevitable.....

H
hoda_6028433
12/4/16 a las 15:25

Igual que tu!!
Hola ... Leo tu historia y parece que leo la mia con mi capri.,. No se que ascendente tiene pero si se que me tiene vuelta loca!!! No se q hacer, si me quiere o yo mas a el, tambien tenemos un entorno complicado y ya llevamos asi mas de 1 año y medio casi me ha tratado de terminar pero siempre vuelve!!! Por favor un consejo!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir