Hug891
Gracias por responder, la verdad que me abres el panorama y te lo agradezco, de Cancer no sé mucho, solo que son bien sensibles, pero lo de crueles y lunáticos ni enterada.
La verdad que no somos niños y como que mucha estabilidad no me da, eso es lo que me tiene en vilo y sin embargo cuando me distancio se pone las pilas y ahí está pero tampoco me gusta estar en ese plan, te agradezco tu respuesta, por ahora estoy viendo bien si hay buenas posibilidades sino allí quedará al menos de mi parte.
Dos veces se ha ausentado la primera por casi 20 días, me lo comunicó, lo acepte y no le escribí ni le llame, 20 días después estaba llamándome con una excusa absurda, y volvimos.....eso fue en agosto, en diciembre salió con lo mismo, esta vez fue una semana, empezó a escribir pero lo ignore, días después llamo y se excusó diciendo que sus vacíos existenciales eran los causantes de su ausencia, otra vez lo acepte y bueno, se ha vuelto a poner distante, sé que está teniendo bastante trabajo y le he dicho para darnos un tiempo, alejándonos del todo, pero se niega, igual no tiene tiempo.....me desequilibra....en fin mi paciencia no sé hasta cuándo estará presente pero intuyo que se me va yendo y una vez que se vaya del todo (mi paciencia) no hay vuelta atrás......consejos por favor.....