Foro / Astrología y Tarot

¿que es eso del virgo loco?

Última respuesta: 26 de mayo de 2015 a las 2:29
G
guram_8721690
23/5/15 a las 18:07

Lo he buscado por internet pero no encuentro nada. He leido algo sobre que se adaptan mejor con aries y signos de fuego. Me podeis hechar una mano ?

Ver también

A
anay_6314099
25/5/15 a las 13:58

Soy leo
Hola !!!
No se con quien funciona. Mejor solo se q conmigo hacemos una fusion increible!!
Nos complementamos,nos entendemos y aunq yo tengo un arranque de cuarta,como los coches....me sabe llevar!!
Yo tengo mucha paciencia desde un principio ahora es el el q no pasa un dia sin verme aunq siempre con su espacio ,pq lo necesitan!!!
No presionarlos y dejar q hagan su vida pq si de una cosa te puddes fisr de un virgo es de su lealtad!!
Fielesss??? Todo depende de su caracter cada uno es como es!!!
Puedo decirte q mi virgo cuando lo conoci era LOKO loko perp fue cambiando y esta muy centrado en la relacion
Amo a este virgo
Esperp q te sirva de algo
Besossss

G
guram_8721690
26/5/15 a las 2:29
En respuesta a anay_6314099

Soy leo
Hola !!!
No se con quien funciona. Mejor solo se q conmigo hacemos una fusion increible!!
Nos complementamos,nos entendemos y aunq yo tengo un arranque de cuarta,como los coches....me sabe llevar!!
Yo tengo mucha paciencia desde un principio ahora es el el q no pasa un dia sin verme aunq siempre con su espacio ,pq lo necesitan!!!
No presionarlos y dejar q hagan su vida pq si de una cosa te puddes fisr de un virgo es de su lealtad!!
Fielesss??? Todo depende de su caracter cada uno es como es!!!
Puedo decirte q mi virgo cuando lo conoci era LOKO loko perp fue cambiando y esta muy centrado en la relacion
Amo a este virgo
Esperp q te sirva de algo
Besossss

Muchas gracias
Muchas gracias y espero que seais muy felices

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook