Foro / Astrología y Tarot

Que enamora o que engancha a una piscis!!!

Última respuesta: 24 de febrero de 2013 a las 16:22
J
jonah_5700271
1/2/10 a las :35

Hola qisiera saber q es lo q a una chica piscis le enamora de otra persona,q le hace pensar en eya o incluso enmorarla.


Gracias!

Ver también

S
sarabi_8712351
1/2/10 a las 17:07

Sagitario eso no es asi
Lo siento pero eso no es verdad no tienes que ser ni el mas guapo, ni el mejor en todo....
Yo me he llegado a enamorar de todo tipo de chicos feos, guapisimos, gordos, delgados...... Las piscis no somos tan superficiales como para fijarnos en eso.

Juan a mi por lo menos me enamora que no me lo pongan muy facil, que no me agobien, que me demuestren que les gusto, que sean abiertos y simpaticos, que tengan ese juego del tonteo: miradas, sonrisas....Algun sms de vez en cuando, ese tipo de cosas...
Pero lo mejor que seas su amigo, que te intereses en conocerla bien...

Espero te ayude. UN SALUDO

Y
yiqi_5292187
2/2/10 a las 16:51

Que se lo tome con calma
Me fijo en un hombre que se acerque a mi poco a poco, respetando mi espacio. Me molestan los creídos que vienen pensando que voy a caer a sus pies rendida a la primera de canto. Me gusta que me conquisten, las miradas, los saludos discretos, el que se acerca como si nada tanteando el terreno. Me fijo en un hombre que me puede ofrecer una relación más o menos estable y duradera, no me gustan las relaciones esporadicas o solo por sexo, necesito enamorarme y saber que esa persona tambien se está enamorando. Me enamora que sea romantico, picaro, y a la vez algo misterioso, que a la vez a mi tambien me cueste un poquito enamorarlo. Que me haga sentir que soy importante para él.

I
inssaf_8312142
2/2/10 a las 18:11

Hola juan!

primero amigo mio somos unas chicas sentimentales!!

nos encanta un chico q sea lindo con nosotras, atento pero sin afixiarnos!! no se q decirte!!alguien q nos digas "buenos dias mi amor.. q tengas un dia relamente especial"

pero sie stas en el plano de amistad con ella creeme q no saldras de ahi! somos amigos leales y cuando un chico no nos conquista cuando tenemos interes despues no podra! si ella te gusta demuestraselo pero de frente no te duermas en el hecho!

suerte besitos1

A
assiya_6411313
10/2/10 a las 11:44

Mmmmm....
hola Sagitario7011.. he de decirte q en parte tienes razón, pienso por mi,, (no me gusta generalizar, por q creo q aunq algo influye el horoscopo.. cada uno somos somos diferentes,, según nuestra cultura, educación , valores. etc. etc...) en cuanto a lo q dices de q nos gustan los mejores... refierendome a mi.. te ekivocas en una importante parte..puede q tengas razón, de q nos gusten los guapos..obvio a kien no? y si es listo no., pero inteligente si a kien no! sociable me gustan los chicos sociables, q se amolde a mi , y asi poder amoldarme a él... referente a a mistades etc. etc.. y si pasas de mi.. tenlo por seguro q talvez creas q estoy enamorada.. pero puede q sea un simple capricho, uff yo me considero caprichosa,, osea q para enamorar de verdad a una piscis... por ahi.. no vas bien pasando de una piscis solo conseguiras serás ser un capricho... no hablo de mi persona.. es lo q me pasaria,, incluso me ha pasado.. pero he tenido orgullo y poder pasar olimpicamente tamb. ...

A
assiya_6411313
10/2/10 a las 11:53

Totalmente de acuerdo!!
yo añadiría algo mas,, referente a mí.. al menos lo q me pasa a mi.. NO SOPORTO a los chicos q por intentar conquistar a una chica... tengan q decir 10 mentiras en un seg!! jijjiji .. yo soy me considero intuitiva.. y cuando creo q me están mintiendo en algo... lo noto...otra cosa q me haga la tonta cuando kiera.. pero se q al fin es una mentira.. por lo q NO me podría volver a enamorar o encaprichar... de alguien así! ya me pasó algo parecido por pasarme de ojos ciegos.. q bueno hoy en dia.. al fin al cabo pienso q es un capricho.. cuando despues del tiempo me doy cuenta q NO era lo q busco..

D
dali_8070953
10/2/10 a las 19:22

Una pregunta
Disculpen soy de otro pais y ya he leido en varias oportunidades la expresion "que pasen de mi" tengo una idea de que significa pero me gustaría que me la aclararan mejor...

A
an0N_875246899z
10/2/10 a las 23:44
En respuesta a dali_8070953

Una pregunta
Disculpen soy de otro pais y ya he leido en varias oportunidades la expresion "que pasen de mi" tengo una idea de que significa pero me gustaría que me la aclararan mejor...

Significa
significa "que no te hagan caso",, saludos

N
nayala_8555541
28/2/10 a las 14:30

Pues perdona¡¡
`Pero yo soy natyva d pyscys y a my no m gustan los estupydos k van d maxotes u orguyosos x la vyda....
Prefyero alguyen amable y consyderado k m apoye pero k a la ves como dyce el horoscopo sea my cable a tierra para k no m vaya demasiado x los sueños. ^^

F
firuta_8272832
28/2/10 a las 15:38

Hola. una pregunta 2keira
¿Tu crees que hariamos buena pareja piscis + piscis ?

G
gizela_7190626
28/2/10 a las 23:28

Hombre con seguridad en si mismo
Buenas noches, a mi de un hombre me atrae que me proprocione seguridad, que me relaje y me sienta tranquila, además necesito que me haga reir. Edsa son las principales caracteristicas que me gustan de los hombres.

Besos

K
katty_10036455
9/3/10 a las 4:28

Exacto!
Por Dios eso es tan sierto!!!! Adoro a los chicos maduros, pero que tienen su toque de infantil y son garciosos!! Tambien es importante sentirme segura con el porque eso me da ganas de estar con el siempre pero como no me gusta lo pegajoso es bueno que sea independiente, pero tiene que ser estable porque si no se me sale lo de insegura y me molestan los q saltan de chica en chica!!!

As descrito lo que me gusta muy bien!! Yo soy pisicis y te digo en mi caso tienes toda la razon!!!

G
gayane_5303561
11/3/10 a las 23:04

los picis pedimos poco
soy piciana .... y bueno las picianas . oslo lo que pedimos es que nos traten bien.. con mucho cariño que esten pendientes de nosotras, que sean detallistas.. pero siempre estando al pendiente de nosotras y demostrandonos cuanto nos quieren

N
naiara_9875689
24/2/13 a las 16:22


Hola gracias por tu información se parece un poco a alguien que me gusta, aunque ella sea mayor que mi persona, siempre me ha gustado, lo feo de mi es que soy como un poco tímido si lo podemos decir, aunque en discusiones o charlas ella siempre me contradice, me gustaría aprender mas de esta persona por que desde que la conozco siempre me gusto y no he podido mirar a otra mujer, por eso me inscribo en esta pagina para poder entenderla, pero leyendo todo lo que ustedes dicen, no va hacer posible por que lo que veo es que les gusta que las complazcan, hasta mi punto de vista eso es lo que veo. Espero ganarme el corazon de esta persona aunque llevo tiempo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest