En respuesta a xinhui_8600954
Soy una libra y quizás pueda hechar una mano
Los libras tenemos una vida muy social, así que tenemos contacto con mucha gente, no me extrañaría que estuviera con ella. Sin embargo si eres escorpio, eres un signo muy celoso y no me extrañaría que te hicieras ideas equívocas sobre eso. A los libras no nos suele gustar estar solo, casi siempre estamos acompañados por amigos y conocidos, así que probablemente tan solo fuera una de sus muchos contactos que estaba libre y probablemente no quisiera desperdiciar la entrada. También puede ser que como de costumbre en todo/a libra esté indeciso entre si quiere a su ex o a tí
Creo q no lo entendiste bien
Yo se q los libras son coquetos y muy sociales y no se x q dicen siempre lo de los celos y no se si sea en general pero es algo q jamas a ido conmigo es mas incluso un novio q tuve terminó conmigo por lo mismo d q decía q como no lo celaba seguro era por que no lo quería ahora de mal interpretar las cosas no lo creo yo siempre fui muy directa y si algo me molesto no fue lo q no sucedido o el q no se qquedara conmigo sino q si somos amigos porque no fue sincero há al principio hizo lo mismo cuando después de 4 meses de conocernos e intentar para ver q pasaba el me confeso q apenas habia terminado com su novia por q su relacion yá no daba para mas y yo le dije q porque no me lo dijo antes y me contesto q porque no quería perder lo q tenia conmigo y qq confiara porque ya no volvería a pasar y ahora esto entonces donde quedo la confianza me compartió su graduación él día qq entro a trabajar su titulo se chuto sus días difíciles de tesis con migo y otras cosas mas personales yo soporte sus desapariciones sin cuestionar nunca lo presione como para q algo tan fácil no me lo contara? Obvio q por respeto a la chava las cosas iban a cambiar pero bueno supongo q las cosas pasan por algo y él ser demasiado comprensiva no ayudo mucho