Sí rotundamente
Piensa que hablas de amar, que es algo muy profundo e importante.
Yo puedo conocer a un chico , me gusta , hay feeling, atracción, quedamos (es decir estamos iniciando algo ) y obviamente ni estoy enamorada de él ni lo amo (porque para enamorarse yo necesito tiempo y para amar a esa persona todavía más) entonces para acostarme con él por esa regla de tres tendría que esperar a lo mejor meses .....
También hay que tener en cuenta que, por lo menos para mi, el sexo con una persona que me gusta, y con la que estoy iniciando algo es fundamental, es una parte muy importante en la relación de pareja, y que si falla por muy bien que me caiga y muy atractivo que me parezca , te garantizo que sino hay química tb en esa aspecto podrá ser un amigo... pero jamás será mi pareja (puede que sea radical pero para mi es asi) .
Otro factor es en qué punto se encuentra la persona,en qué momento de su vida está..... si a lo mejor no quiere tener relaciones estables en ese momento, lo cual no quita que no tenga apetencia sexual, o que simplemente las cosas no funcionen .
En definitiva, para mi por supuesto que puede, porque no va con el signo, y además porque forma parte del proceso de conocimiento de la otra persona y del proceso de enamoramiento .
Totalmente de acuerdo con laxhy en el último punto que ha escrito.... jamás penseis que porque un hombre o una mujer se acueste con vosotras ya es que está enamorado,y mucho menos que porque os diga cuando estais en la cama que os quiere o demás.... ya esté enamorado, hay que fijarse en los actos (y no tanto en las palabras.... que se las lleva el viento con mucha facilidad....) en el día a día.