Foro / Astrología y Tarot

Puede un escorpio entregarse sexualmente si amar a la otra persona?

Última respuesta: 12 de septiembre de 2011 a las 23:47
I
iberia_8701531
6/9/11 a las 22:42

espero respuesta

Ver también

L
lele_8552898
7/9/11 a las 12:34

Sí rotundamente
Piensa que hablas de amar, que es algo muy profundo e importante.
Yo puedo conocer a un chico , me gusta , hay feeling, atracción, quedamos (es decir estamos iniciando algo ) y obviamente ni estoy enamorada de él ni lo amo (porque para enamorarse yo necesito tiempo y para amar a esa persona todavía más) entonces para acostarme con él por esa regla de tres tendría que esperar a lo mejor meses .....

También hay que tener en cuenta que, por lo menos para mi, el sexo con una persona que me gusta, y con la que estoy iniciando algo es fundamental, es una parte muy importante en la relación de pareja, y que si falla por muy bien que me caiga y muy atractivo que me parezca , te garantizo que sino hay química tb en esa aspecto podrá ser un amigo... pero jamás será mi pareja (puede que sea radical pero para mi es asi) .

Otro factor es en qué punto se encuentra la persona,en qué momento de su vida está..... si a lo mejor no quiere tener relaciones estables en ese momento, lo cual no quita que no tenga apetencia sexual, o que simplemente las cosas no funcionen .


En definitiva, para mi por supuesto que puede, porque no va con el signo, y además porque forma parte del proceso de conocimiento de la otra persona y del proceso de enamoramiento .

Totalmente de acuerdo con laxhy en el último punto que ha escrito.... jamás penseis que porque un hombre o una mujer se acueste con vosotras ya es que está enamorado,y mucho menos que porque os diga cuando estais en la cama que os quiere o demás.... ya esté enamorado, hay que fijarse en los actos (y no tanto en las palabras.... que se las lleva el viento con mucha facilidad....) en el día a día.

H
hlima_8874291
7/9/11 a las 17:01

Por supuesto
Los escorpios somos personas de sangre caliente, nos dejamos llevar mas por el deseo que por el corazón, ya que este úlitmo es muy dificil que lo entregemos

I
iberia_8701531
12/9/11 a las 3:23

Me falto una "n"
es... sin amar

I
iberia_8701531
12/9/11 a las 3:30

Dicen la verdad los borrachos?
hace unos días el había tomado de más, y me dijo que quería hacerme feliz y cuidarme que no quería que yo me fijara en otra persona, decidi que le debia preguntar después.. otro día cuando estaba el ya sobrió le confronté con lo que me había dicho y me dijo que no recordaba haberlo dicho y yo le dije que debiamos aclarar el punto para saber si podiamos conocer a otras personas o nos guardariamos fidelidad, en realidad yo no salgo con otras personas y se que el tampoco, pero me intriga saber que es lo que en realidad siente, xq tal vez esta solo desconfiado de abrir su corazon...

E
edivia_6126344
12/9/11 a las 23:47

Nu se
yo no lo se...siempre me dije q el sexo es mucho mejor hacerlo con quien se ama y lo hic...y no se XD aun no me imagino tener sexo con alguien q no amo ..ni idea apesar de estar ya solita

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir