En respuesta a nayet_2876707
Gracias por ayudarme con mis dudas,ya no tengo dudas de que le gusto mucho.No tenemos una relación especifícamente,solo fueron unos cuantos encuentros y luego comenzó el juego que ha llegado bien lejos,lo que parecía una broma,se está convirtiendo en algo muy fuerte que ya no podemos controlar,el ya me demuestra sus celos abiertamente,si me ve hablar o sonreírle algún hombre,rápidamente me dice que porque lo hago,que tendremos problemas si lo sigo haciendo,es muy caballeroso conmigo,trabajamos juntos y siempre almuerza con migo.siempre pendiente de mi y no me quita los ojos de encima,y dice que le gusto mucho,no deja de pensar en mi.Con respecto a las piscis somos un poco orgullosas,aveces nos gusta ignorar para llamar la atención,con gusto puedo ayudarte,si tienes dudas,puedes preguntarme al respecto.Saludos
de nada! lo unico que no me cierra es lo de los celos, espero no se convierta en algo enfermizo. Los escorpio cada tanto debemos reflexionar sobre nuestros defectos para evolucionar. Bien con nuestro signo si nos interesas y vemos respuestas las cosas suelen ir fuerte jaja pq somos intensos y emocionales, no se si a vos te gusta tambien el.
con respecto a mi piscis fue muy directa conmigo,me busco y luego me ignoro en un par de ocasiones,luego me entero de que esta saliendo con otro asi que eso me dejo algo confundido