En respuesta a an0N_788228699z
Mmmmm
Yo creo que tiene panico de decirte sus sentimientos y que puedas herirlo como lo hizo su anterior pareja, tiene mucho miedo, talvez no encontro toda la confianza que necesita para poder entregarse del todo.
Alomejor tu eres muy cerrada con el.
Supongo que deberias averiguar, preguntarle, descubrir, que es lo que el necesita para enamorarse y ver si tu estas dispuesta a lucharlo.
El te quiere, si no no estaria a tu lado, pero debes darte cuenta de su alerta...te esta implorando que lo enamores...
Cuentame como sigue esta historia
Un beso
Continua asi..
hace dos meses que lo dejamos y uno que no hablamos...
dice que soy la mejor mujer que ha conocido en su vida...pero quiza no se siente preparado para tener una relacion, que no es nada contra mi, ni por mí sino con él mismo y que necesita tiempo... yo le dije que no podia verle como un amigo,( cuando lo dejamos me mandaba sms para seguir en contacto) y decidimos dejarlo asi, que cada uno siguiera su camino...
poco más... yo no voy a dar pasos...yo le he dicho mis sentimientos..no he sido cerrada, pero si es cierto que su actitud me hacia sentir insegura y por eso decidi dejarlo, a lo que el estuvo de acuerdo...
el tiempo lo dice todo...o lo cura todo, quien sabe? pero si tenemos q estar juntos creo que es él quien tiene que avanzar un poco y quitarse la coraza...pq sabe que conmigo comprensión y confianza hay de sobra, se lo he demostrado durante el tiempo que estuvimos juntos, pero el cerrado es él, no yo... nunca se sentaba a hablar conmigo, siempre lo hacía yo cuando había que hablar (el siempre estaba dispuesto, pero le daba miedo comenzar una conversación de ese tipo pq dice que no sabía cómo expresarse, tanto para bien como para mal)
gracias por leerme!
espero que me des tu opinión... y los demás tbn