Foro / Astrología y Tarot

Cuando un escorpio dice...

Última respuesta: 17 de abril de 2008 a las 23:36
D
dalila_6288982
26/3/08 a las 18:24

...que no se siente enamorado, pero que eres la mejor mujer que ha conocido en su vida y que quieres que seas tu, pero que quiza lo que le pase es que no se siente preparado para implicarse en una relación...
miente, se contradice, dice la verdad, necesita tiempo...queeee??? me vuelve loca mi ex-escorpio, además intente varias veces dejarlo con el pq la cosa no avanzaba y el no queria, pero al final me tiré a la piscina y el dice que como me veia sufrir que quiza era la situacion mas inteligente...
debi darle mas tiempo? fui demasiado exigente, demasiado impaciente???
los dos salimos de relaciones anteriores y el lo pasó muy mal, asegura que siempre ha querido encontrar a una chica como yo pero que no se siente enamorado como quizá lo ha podido estar antes...

Ver también

A
an0N_788228699z
26/3/08 a las 23:05

Mmmmm
Yo creo que tiene panico de decirte sus sentimientos y que puedas herirlo como lo hizo su anterior pareja, tiene mucho miedo, talvez no encontro toda la confianza que necesita para poder entregarse del todo.
Alomejor tu eres muy cerrada con el.
Supongo que deberias averiguar, preguntarle, descubrir, que es lo que el necesita para enamorarse y ver si tu estas dispuesta a lucharlo.
El te quiere, si no no estaria a tu lado, pero debes darte cuenta de su alerta...te esta implorando que lo enamores...
Cuentame como sigue esta historia
Un beso

D
dalila_6288982
26/3/08 a las 23:27
En respuesta a an0N_788228699z

Mmmmm
Yo creo que tiene panico de decirte sus sentimientos y que puedas herirlo como lo hizo su anterior pareja, tiene mucho miedo, talvez no encontro toda la confianza que necesita para poder entregarse del todo.
Alomejor tu eres muy cerrada con el.
Supongo que deberias averiguar, preguntarle, descubrir, que es lo que el necesita para enamorarse y ver si tu estas dispuesta a lucharlo.
El te quiere, si no no estaria a tu lado, pero debes darte cuenta de su alerta...te esta implorando que lo enamores...
Cuentame como sigue esta historia
Un beso

Continua asi..
hace dos meses que lo dejamos y uno que no hablamos...
dice que soy la mejor mujer que ha conocido en su vida...pero quiza no se siente preparado para tener una relacion, que no es nada contra mi, ni por mí sino con él mismo y que necesita tiempo... yo le dije que no podia verle como un amigo,( cuando lo dejamos me mandaba sms para seguir en contacto) y decidimos dejarlo asi, que cada uno siguiera su camino...
poco más... yo no voy a dar pasos...yo le he dicho mis sentimientos..no he sido cerrada, pero si es cierto que su actitud me hacia sentir insegura y por eso decidi dejarlo, a lo que el estuvo de acuerdo...
el tiempo lo dice todo...o lo cura todo, quien sabe? pero si tenemos q estar juntos creo que es él quien tiene que avanzar un poco y quitarse la coraza...pq sabe que conmigo comprensión y confianza hay de sobra, se lo he demostrado durante el tiempo que estuvimos juntos, pero el cerrado es él, no yo... nunca se sentaba a hablar conmigo, siempre lo hacía yo cuando había que hablar (el siempre estaba dispuesto, pero le daba miedo comenzar una conversación de ese tipo pq dice que no sabía cómo expresarse, tanto para bien como para mal)

gracias por leerme!
espero que me des tu opinión... y los demás tbn

D
delia_6415310
28/3/08 a las 23:41

"cuando un escorpion dice"
amiga cuando un escorpio asume esa posición es por que quiere safarce del paquete, osea no quiere seguir con la relacion pero no quiere que creas q tu eres la culpable es mas se adjudica la culpa lo prefiere así a decistelo de frente si lo dejast hiciste bien

D
dalila_6288982
17/4/08 a las 23:36

Y lo que es mas fuerte...
añade que conmigo ha aprendido que se puede ser feliz, que es posible tener una relación compatible con el resto de cosas que hay en la vida(familia, amigos) que se puede: (atencion a la frase) VIVIR DE REALIDADES Y NO DE SUEÑOS!!!!
que pasa? pues que necesita un proceso de ensoñación según el, que es el enamoramiento pero a caso el amor no es algo real? no es aceptar a la otra persona tal y como es y sentirte feliz a su lado?? no es algo que se siente sin poder remediarlo???

a veces pienso que ellos se rayan mas que nosotras!!!
jajaa!
ya me direis
besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest