Foro / Astrología y Tarot

Profession según carta astral?

Última respuesta: 13 de enero de 2013 a las 16:32
E
elsi_5322776
18/11/12 a las 3:33

Hola , estudiare comunicación y relaciones corporativas, y quisiera saber que opinan según estos datos de mi carta astral:
Sol = Leo 11 59'en casa 11
Luna = Cancer 8 28' en casa 10
Mercurio = Leo 2 43' en casa 10
Ascendente = Libra 6 20' en casa 1
Medio Cielo = Cancer 5 35' en casa 10

Muchas gracias

Ver también

E
elsi_5322776
30/11/12 a las 5:30

Graciaaaas
muchísimas gracias de verdad que nadie me había dado una respuesta tan completa. y también gracias por hacer un análisis de estos datos que antes yo no comprendía bien jaja . feliz día !!

E
elsi_5322776
31/12/12 a las 16:06

Gracias!
Muchisimas gracias Lucía. Ya me pondré en contacto contigo.

C
cuili_9564739
13/1/13 a las 16:13

Una respuesta más
Veo que has recibido una explicación detallada y extensa a pesar de que son muy pocos los datos que expones. Mi opinión será más reducida por lo siguiente: Necesitaría ver la carta en su totalidad empezando por comprobar y ajustar el signo y grado del ASC - y ya no mejor sino imprescindible, para mí por lo menos. Luego aspectarla (marcar las relaciones entre planetas y/o puntas) porque no sólo es tener, por ej., Sol en Leo (lo tiene ahí la duodécima parte de nuestros congéneres) o Luna en Cáncer, etc., sino ver dónde realmente están ubicados (la casa y en qué parte de la misma están), cómo están encuadrados y qué aspectos reciben. Si yo me fío del signo y grado de ASC que das, veo a una Luna conjunta al MC y en cuadratura ajustada con el ASC (!) - necesitaría saber más sobre esa Luna, ese ASC y ese MC para empezar (y sólo empezar) a formarme una idea. También, si damos por bueno el ASC en Libra, más que básico sería saber dónde y cómo está tu Venus (sospecho que en signo mutable - es fácil que esté en Virgo, y con aspectos a "huéspedes"en mutables y/o cardinales que además, probablemente predominen en tu carta). Etc., etc., etc.

Y por no dejarte sin una impresión más concreta por mi parte, te digo: No sé la duración de estos estudios ni el grado que otorgan pero sí creo que has barajado unas cuantas opciones a nivel de formación y sigues dudando. El trígono que está formando Urano en tránsito con tu Mercurio y ya casi con el Sol también, te va ayudar en tu elección. También te sugiere que es buen momento para adquirir nuevos conocimientos de cualquier tipo: puede ser en el campo de la informática en general y/o en lo relacionado con un trabajo organizativo/administrativo, de periodismo o de dirección de empresas, de escritura, tb habla de reforzar de verdad el estudio de lenguas extranjeras que quizá posponías o no te tomabas demasiado en serio, de viajes, de relaciones nuevas muchas y variopintas... Emprendas los estudios que emprendas, este Urano puede ser uno de tus mejores aliados en este año y el próximo sin desmerecer el paso de Neptuno, aún más sostenido, lanzando auténticas bendiciones a tu Luna. Estos dos tránsitos agudizarán tu intelecto y tu intuición en general y te propiciarán el rendimiento máximo en lo que decidas emprender por más que Plutón "intente incordiar" por oposición simultánea a la Luna. Como ves, no comento aspecto alguno a ASC ni MC pq no los tengo comprobados ni tampoco puedo sopesar más parámetros pues sólo cuento con un irrisorio porcentaje de datos.

La astrología no es un pasatiempo ni cuestión de fe. Es una disciplina seria, basada en la observación y en la estadística y que requiere de estudios y práctica importantes. Me alegra el que te hayas fijado en ella que es una de las miles de veredas que existen - muy válidas todas, para obtener orientación en cualquier asunto que nos inquieta. Espero que nunca la confundas o mezcles con cosas que no le son propias: "los leo son así o asá..., los tauro se llevan mejor con tal o pascual..., hoy a los aries les irá en amores fantástico y a los piscis de pena... y paqué contarte más... La astrología no está en los sacos donde la meten escachándole la cabeza y aprovechándose de la curiosidad y acaso de la desesperación y la ignorancia de nuestros convecinos pero sí muchos y muchos, y cada vez más, consiguen lucrarse desvirtuándola sin piedad.

No te pido más datos porque imagino que aún te falta para la mayoría de edad. Caso de ser mayor de edad, sí que los tomaría y te comentaría mi impresión completa pero únicamente por atender esa tu consulta que, por ser diferente a lo que vi en el foro, me llamó la atención. Así que, cuando cumplas los 18 y te ronda alguna nueva duda, escribe por aquí y me das los datos y lo veo y te digo más, me comprometo. No estoy contestando por conseguir más consultas - ya tengo muchas más de las que puedo atender sin haberme anunciado nunca ni haberme hecho tarjetas siquiera ni haber hecho promoción alguna: soy astróloga vocacional que nunca quiso convertir la astrología en profesión, por eso me dedico a otros menesteres que me dan de comer invirtiendo bastante menos tiempo y energía. Y, aclarado ese punto, me despido deseándote el mayor de los éxitos. Confía en que sabrás elegir lo mejor para ti y que siempre-siempre podrás seguir perfeccionándote con cualquier otro estudio más, aparte del elegido para este año.

Un abrazo!

C
cuili_9564739
13/1/13 a las 16:32

Hola akenatonx!
Akenatonx, veo que tú eres de los míos! Me pareció muy interesante la respuesta que ofreces a Alexao37. Si quieres intercambiar impresiones sobre astrología, da un toque.

Un abrazo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram