Foro / Astrología y Tarot

Quiero saber mi carta astral soy tauro 4 de mayo

Última respuesta: 28 de julio de 2012 a las 20:00
M
manana_6967482
19/7/12 a las 5:21

hola gente, alguiien me puede ayudar a saber cual es mi carta astral o carta natal y todo eso porfis. yo soy taurina naci el 4 de mayo a las 5 am. soy de tacna- peru .
saludos y gracias de antemano.

Ver también

H
hiroko_744065
20/7/12 a las 21:34


te falta poner el año de nacimiento :/ pero el foro dice que tienes 21 asi que lo calculare para 1990

Tu Sol en Tauro

Tauro, relacionado como signo con el elemento tierra, destaca por su determinación y sus acciones destinadas a metas concretas. Los signos de tierra confían en lo que pueden apreciar con sus sentidos físicos y aspiran a resultados prácticos. Son cautelosos, disciplinados y responsables, y saben utilizar el mundo material.

Con el Sol en Tauro eres una persona agradable, aunque reservada, y posees un gran sentido de la responsabilidad; no obstante, debido a que el planeta Venus rige a Tauro, es un desafío para ti no dejarte llevar por las comodidades de la vida, como el buen comer y beber. El instinto de poseer y acumular tampoco es ajeno a este signo, y, por tanto, tienes cierta inclinación a una vida sensual y enfocada en lo material, lo que conlleva el riesgo de sobrestimar los bienes terrenales y definir la propia persona principalmente en términos del éxito o la riqueza material.
Necesitas sentir seguridad y estabilidad en tu vida, y no te importa trabajar duro para conseguir una pensión digna. No te gustan las ansiedades, y menos las económicas, y estás dispuesta a hacer todo lo que haga falta para evitarlas. No te resulta difícil dedicarte a una tarea durante mucho tiempo, pero debe ser algo que merece la pena. Te encanta cultivar una huerta o, tal vez, construir una casa. Sabes administrar tu dinero, y experimentas una inmensa satisfacción al ver tu cuenta bancaria crecer gracias a buenos intereses o inversiones.
En tus relaciones íntimas, tiendes a ser posesiva y celosa, pero no cabe duda de que el lado positivo de esa actitud es una lealtad que no tiene parecido en los otros signos del Zodiaco. Tiene que pasar algo grave para que pierdas los estribos, pero si eso ocurre, sálvase quien pueda, ya que puede producirse una escena violenta. Una de las lecciones de la vida que debes aprender es que no se puede poseer a otra persona; es ella la que decide por su propia voluntad caminar junto a tu lado.

Tu Sol en la Primera Casa

La casa donde se halla el Sol indica aquella esfera de nuestra vida dónde nos resulta más fácil lucir nuestras cualidades particulares, separamos del colectivo y establecer nuestra identidad individual. El Sol tiene el poder de fomentar el crecimiento y la madurez, de llevar a la práctica opciones nuevas y de crear alternativas.
La Primera Casa contiene al Ascendente y es, por lo tanto, el área más personal del mapa astral. La condición de esta casa indica la naturaleza de nuestra personalidad, nuestro temperamento y el grado de confianza que tenemos en nosotros mismos.

El Sol en esta casa tiene un efecto estimulante e infunde a tu vida luz y calor. Tiendes a influir sobre los demás y llamarles la atención, para irradiar tu poder de tal manera que otros se sientan atraídos por tu energía y tu resplandor. Enfrentas la vida con vigor, entusiasmo y determinación de hacer algo con tu persona. Exiges de la vida una situación que te permita ejercitar tu autoridad natural y satisfacer tu deseo de reconocimiento.
Indica que eres una persona que no tiene "doble" carácter. Es decir, tienes la misma personalidad (interna) que carácter (externo). Por tanto, eres una persona íntegra, y de carácter sólido, dado que lo mismo que sientes dentro de ti arraigado y fuerte lo manifiestas públicamente ante los demás, sin disimulos y autocontrol.
Por otro lado, esta es también una buena posición para la salud, pues da vitalidad y una gran capacidad de recuperación ante la enfermedad y la aflicción de cualquier naturaleza. También te hace ardiente, generosa y dotada del difícil don de la autoridad, con una gran capacidad de dirección y de organización de las cosas, tanto para ti misma como también para organizar y dirigir el trabajo de otras personas bajo tus órdenes. Por ello, tus perspectivas de ascenso en la vida siempre estarán abiertas, pues dependen en mayor grado que nada de tu propio hacer y deshacer, sin estar condicionadas por otras "carambolas", "enchufes" o conexiones y asociaciones con terceras personas. Una expresión negativa del Sol en la Primera Casa puede resultar en una personalidad dominante y un egocentrismo extremo, y, por ello, con escasas o nulas ganas de hacer caso de los buenos consejos de los demás.
A un nivel más profundo y espiritual, esta posición planetaria te está indicando que tu destino en esta vida es el de descubrirte y conocerte en profundidad a ti misma, a tus propias capacidades innatas, desarrollando así una personalidad y un carácter que, bien trabajado, puede llegar a abrir cualquier puerta u obstáculo que se anteponga frente a ti.

Tu Sol en trígono a tu Luna

El Sol y la Luna formaron un aspecto armónico en el momento de tu nacimiento, una configuración afortunada que promete que siempre se te ofrecerán oportunidades de crecer y progresar en la vida. Superas con facilidad cualquier dificultad, y siempre puedes encontrar a mano aquello que necesitas. Además, sabes utilizarlo adecuadamente; por consiguiente, te sueles sentir feliz y tranquila en casi todas las situaciones. Tus sentimientos refuerzan la expresión de lo mejor de ti y de tus propósitos y objetivos más importantes: un gran equilibrio interior y un sano sentido común. Tu visión interna, junto con tu habilidad para ver el mundo, hace que frecuentemente te encuentres resolviendo algún problema de otros o ayudando a alguien. Podría ser que tuvieras un don especial para servir de puente entre las generaciones, acercando la gente mayor a los jóvenes. Así pues, sabes sacar provecho de las situaciones, incluso cuando no estés familiarizada con ellas.
Dispones también del potencial necesario para asumir cargos de responsabilidad, ya que sabes imponer tu voluntad, al mismo tiempo que muestras comprensión con los deseos y necesidades de tus colaboradores o empleados. Te resulta fácil entablar relaciones, tanto con hombres como con mujeres, y es probable que obtengas cierta popularidad. De pequeña probablemente existiese una relación armónica con tus padres, lo que sentó una sólida base para que no hayan graves problemas en la relación de pareja; además ésta suele prestarte ayuda directa y compartir tus intereses. Tu amor por los animales, niños, personas mayores, necesitados y oprimidos en general, te hará popular, muy sociable, de amistades fieles y sinceras, y sobre todo con un gran equilibrio, tanto interno como externo.

Tu Sol en conjunción a tu Mercurio

La fusión de estas energías indica una gran fuerza mental. Sabes comunicarte con habilidad y convencer y atraer a los demás con tus ideas brillantes, aunque puedes resultar algo subjetiva en tus puntos de vista, lo cual puede ser irritante, especialmente si esa actitud va unida a la tendencia de no prestar atención a otras opiniones. Debido a que la presencia del Sol infunde a Mercurio con energía y de esta forma acelera las funciones mentales e intelectuales, tiendes a vivir principalmente en tu cabeza. En las conversaciones hablas en voz alta, más alta que los demás, y procuras tener la última palabra. Siempre quieres ser la primera, lo cual puede llevarte a tomar decisiones precipitadas y, por lo tanto, equivocadas.
Tu alto grado de concentración mental hace de ti una estudiante sobresaliente y una buena oradora y escritora. Por lo tanto, si evitas los peligros de la superficialidad y la precipitación, tus palabras pueden tener un gran impacto y pueden conmover a tu audiencia. Sabes estimular a las personas que carecen de entusiasmo, pero debes evitar dar la impresión de ser arrogante y saberlo todo. Si cultivas algo más de humildad, reconociendo tus propias limitaciones, tus esfuerzos tanto los personales como los profesionales podrían ser mucho más eficaces.

Tu Sol en sextil a tu Marte

Dispones de tanta energía que podrías hacer el trabajo de dos personas. Sueles manifestar tu opinión con cierta intensidad cuando estás convencida de algo, pero al mismo tiempo estás abierta a las sugerencias de los demás comprendiendo que sus ideas son probablemente tan válidas como las tuyas. La comunicación es tu lado fuerte, y, aunque puedes ser un tanto intensa en tus expresiones, sabes relacionarte de una manera tan refinada que los demás no suelen sentirse amenazados. Rara vez eres defensiva, porque estás bien segura de lo que sabes. Buscas la compañía de personas suaves que puedan compensar tu agresividad, y aunque tus deseos físicos son bastante fuertes, prefieres conocer bien a una persona antes de iniciar una relación íntima.

Tu Sol en trígono a tu Urano

Tienes cierta capacidad de liderazgo, ya que dispones de enormes recursos creativos y la inspiración necesaria para llevarlos a la práctica. Tu magnetismo personal atrae a la gente; se sienten a gusto en tu compañía, y este hecho, que te da la oportunidad de ocuparte en servicios al prójimo, te brinda mucha satisfacción. El saber que has contribuido a la elevación espiritual de otros es toda la remuneración que necesitas. Afortunadamente, tus propios logros no te impresionan demasiado porque eres consciente de tus ventajas y desventajas. Así pues, nadie te puede culpar de ser egocéntrica. La verdad es que la gente se siente atraída hacia ti porque muestras más interés en ellos que en ti misma. Les das el entusiasmo que muchas veces están buscando, y tu interés por sus problemas es, sin duda alguna, auténtico. Por supuesto, la persona a la que amas comparte con agradecimiento tu optimismo y entusiasmo. Expresas tus sentimientos abiertamente lo cual hace la relación fácil y fluida.

Tu Sol en trígono a tu Neptuno

Estás dotada de múltiples talentos en diversos ámbitos artísticos y creativos (música, pintura, literatura, danza, teatro...); sin embargo, es probable que te resulte difícil concentrarte y disciplinarte en la medida suficiente para convertirte en maestra de algo en lugar de tener muchos oficios pero no dominar ninguno. Las ideas te brotan fácil y naturalmente, y las adoptas con entusiasmo, pero sólo para dejarlas rápidamente de lado cuando otras nuevas vienen a reemplazarlas. Parece ser que falten en tu vida el compromiso y la perseverancia, y que tu energía se fragmente al orientarse en demasiadas direcciones a la vez.
Gracias a tu intuición penetras con facilidad en los seres que te rodean y sientes sus motivaciones, lo cual puede ser causa de que la atmósfera de tu entorno influya mucho en tu estado de ánimo y en tu bienestar.
El reto consiste en clarificar la dirección en que has de seguir. Una vez que lo veas claro, deberías ser capaz de encauzar tus energías y talentos hacia el logro de tus objetivos. Puede que tengas la necesidad de ser más práctica, para no desperdiciar tus talentos y acabar siendo una soñadora visionaria negativa, corriendo tras tu propia imaginación, sin que llegues jamás a contenerla dentro de una forma concreta.
En tus relaciones personales valoras la libertad emocional y la confianza como componentes naturales del ideal del amor romántico. Tiendes a ser emocionalmente fiel y a dar prioridad a las virtudes de un entorno familiar cercano y afectuoso. Tu empatía se suma a los sentimientos de proximidad con tu familia y tus amigos, con quienes te sientes muy identificada.

Tu Sol en oposición a tu Plutón

Es probable que ya desde tu infancia te vieses enfrentada a figuras de autoridad, especialmente cuando se te obligó a hacer cosas que estaban en contra de tus deseos o convicciones. Como eras una niña y no estabas en situación de defenderte, no te quedó otro remedio que someterte y obedecer. Ahora, como resto de esas experiencias, permanece en ti un cierto sentimiento de amargura y la necesidad de actuar de la misma manera con otros. Esto te dispone a que tengas roces con personas que se oponen a tu voluntad y que aparentemente obstaculizan tu crecimiento personal. Con frecuencia te verás enfrentada a este tipo de situaciones a causa de que, en realidad, lo que deseas es acabar con tus temores de que los demás quieren dominarte y controlarte. Lógicamente, las otras personas se defienden de tus exigencias de dominio y esto te ocasionará luchas, y puede que dificulte la realización de tus objetivos personales. Frecuentemente, tu prójimo te teme, y mantiene cierta distancia contigo, aunque desees mantener contactos estrechos siempre tratas de dominar todas las situaciones. Esta actitud tuya hace difícil que puedas darte completa y confiadamente a los demás, ya que prefieres que nadie conozca tus pensamientos e intenciones. Como consecuencia, experimentarás dos tipos de relaciones: en la primera, asumirás el rol dominante; en la otra, estarás bajo el dominio de una personalidad fascinante y poderosa (de forma parecida a lo que experimentaste de niña en la relación con tus padres y educadores). No sorprende que normalmente suelas optar por la primera.
Ante todo esto, si quieres suavizar tus relaciones personales, tienes que aprender a trabajar con tu prójimo y estar dispuesta a aceptar consejos de personas que saben más que tu en determinados asuntos, o que sean más objetivas en cuestiones psicológicas. También sería un paso adelante si intentases ofender menos a los demás con tus exigencias de poder y dejarles más espacio para su crecimiento.
Profesionalmente, tu carácter ambicioso te ayudará a dominar enteramente el campo en el que desarrolles tu actividad laboral. Sin embargo, no te sorprendas si experimentas periódicamente cambios radicales en tu vida. Pero no te preocupes demasiado, porque tienes la capacidad de superar cualquier obstáculo y levantarte del suelo como el fénix de las cenizas.

Tu Sol en sextil a tu Quirón

Con Quirón en aspecto con el Sol, puedes estar dotada de un fuerte carisma que te dará brillo propio: entonces serás el centro de la atención de los demás, muchos te admirarán y te amarán, pero, sin saber por qué, no podrás reconocerlo ni disfrutarlo.
Quizás tus padres hayan sido un tanto infantiles y esperado de ti la confirmación de su propio valor, infligiéndote así la herida del aislamiento, y erradicando tu propia condición de ser único, aprendiendo desde muy temprano a sobrevivir complaciendo a los demás, reflejando sus aspiraciones y siendo únicamente lo que a los demás les place. Podrás adoptar entonces muchas máscaras protectoras, pero sintiéndote ajena a ti misma. Lo que se verá es tu falso yo, mientras que el auténtico quizás esté escondido en algún rincón, sollozando. Puede ser que tengas necesidad de hacerte ver, y que sólo te sientas real cuando montes algún espectáculo; quizá seas sensible a la crítica o a los enfrentamientos; mirando a todas partes en busca de otro espejo, sin hallar más que tu propio reflejo.
Tienes capacidad para luchar por aquello que quieres en la vida hasta alcanzarlo. Es una buena posición para trabajar con niños, facilitando su creatividad, o ayudar a otros a cultivar su individualidad hablando de sus proyectos y objetivos, con respeto, y guardando cierta distancia emocional.

H
hiroko_744065
20/7/12 a las 21:37
En respuesta a hiroko_744065


te falta poner el año de nacimiento :/ pero el foro dice que tienes 21 asi que lo calculare para 1990

Tu Sol en Tauro

Tauro, relacionado como signo con el elemento tierra, destaca por su determinación y sus acciones destinadas a metas concretas. Los signos de tierra confían en lo que pueden apreciar con sus sentidos físicos y aspiran a resultados prácticos. Son cautelosos, disciplinados y responsables, y saben utilizar el mundo material.

Con el Sol en Tauro eres una persona agradable, aunque reservada, y posees un gran sentido de la responsabilidad; no obstante, debido a que el planeta Venus rige a Tauro, es un desafío para ti no dejarte llevar por las comodidades de la vida, como el buen comer y beber. El instinto de poseer y acumular tampoco es ajeno a este signo, y, por tanto, tienes cierta inclinación a una vida sensual y enfocada en lo material, lo que conlleva el riesgo de sobrestimar los bienes terrenales y definir la propia persona principalmente en términos del éxito o la riqueza material.
Necesitas sentir seguridad y estabilidad en tu vida, y no te importa trabajar duro para conseguir una pensión digna. No te gustan las ansiedades, y menos las económicas, y estás dispuesta a hacer todo lo que haga falta para evitarlas. No te resulta difícil dedicarte a una tarea durante mucho tiempo, pero debe ser algo que merece la pena. Te encanta cultivar una huerta o, tal vez, construir una casa. Sabes administrar tu dinero, y experimentas una inmensa satisfacción al ver tu cuenta bancaria crecer gracias a buenos intereses o inversiones.
En tus relaciones íntimas, tiendes a ser posesiva y celosa, pero no cabe duda de que el lado positivo de esa actitud es una lealtad que no tiene parecido en los otros signos del Zodiaco. Tiene que pasar algo grave para que pierdas los estribos, pero si eso ocurre, sálvase quien pueda, ya que puede producirse una escena violenta. Una de las lecciones de la vida que debes aprender es que no se puede poseer a otra persona; es ella la que decide por su propia voluntad caminar junto a tu lado.

Tu Sol en la Primera Casa

La casa donde se halla el Sol indica aquella esfera de nuestra vida dónde nos resulta más fácil lucir nuestras cualidades particulares, separamos del colectivo y establecer nuestra identidad individual. El Sol tiene el poder de fomentar el crecimiento y la madurez, de llevar a la práctica opciones nuevas y de crear alternativas.
La Primera Casa contiene al Ascendente y es, por lo tanto, el área más personal del mapa astral. La condición de esta casa indica la naturaleza de nuestra personalidad, nuestro temperamento y el grado de confianza que tenemos en nosotros mismos.

El Sol en esta casa tiene un efecto estimulante e infunde a tu vida luz y calor. Tiendes a influir sobre los demás y llamarles la atención, para irradiar tu poder de tal manera que otros se sientan atraídos por tu energía y tu resplandor. Enfrentas la vida con vigor, entusiasmo y determinación de hacer algo con tu persona. Exiges de la vida una situación que te permita ejercitar tu autoridad natural y satisfacer tu deseo de reconocimiento.
Indica que eres una persona que no tiene "doble" carácter. Es decir, tienes la misma personalidad (interna) que carácter (externo). Por tanto, eres una persona íntegra, y de carácter sólido, dado que lo mismo que sientes dentro de ti arraigado y fuerte lo manifiestas públicamente ante los demás, sin disimulos y autocontrol.
Por otro lado, esta es también una buena posición para la salud, pues da vitalidad y una gran capacidad de recuperación ante la enfermedad y la aflicción de cualquier naturaleza. También te hace ardiente, generosa y dotada del difícil don de la autoridad, con una gran capacidad de dirección y de organización de las cosas, tanto para ti misma como también para organizar y dirigir el trabajo de otras personas bajo tus órdenes. Por ello, tus perspectivas de ascenso en la vida siempre estarán abiertas, pues dependen en mayor grado que nada de tu propio hacer y deshacer, sin estar condicionadas por otras "carambolas", "enchufes" o conexiones y asociaciones con terceras personas. Una expresión negativa del Sol en la Primera Casa puede resultar en una personalidad dominante y un egocentrismo extremo, y, por ello, con escasas o nulas ganas de hacer caso de los buenos consejos de los demás.
A un nivel más profundo y espiritual, esta posición planetaria te está indicando que tu destino en esta vida es el de descubrirte y conocerte en profundidad a ti misma, a tus propias capacidades innatas, desarrollando así una personalidad y un carácter que, bien trabajado, puede llegar a abrir cualquier puerta u obstáculo que se anteponga frente a ti.

Tu Sol en trígono a tu Luna

El Sol y la Luna formaron un aspecto armónico en el momento de tu nacimiento, una configuración afortunada que promete que siempre se te ofrecerán oportunidades de crecer y progresar en la vida. Superas con facilidad cualquier dificultad, y siempre puedes encontrar a mano aquello que necesitas. Además, sabes utilizarlo adecuadamente; por consiguiente, te sueles sentir feliz y tranquila en casi todas las situaciones. Tus sentimientos refuerzan la expresión de lo mejor de ti y de tus propósitos y objetivos más importantes: un gran equilibrio interior y un sano sentido común. Tu visión interna, junto con tu habilidad para ver el mundo, hace que frecuentemente te encuentres resolviendo algún problema de otros o ayudando a alguien. Podría ser que tuvieras un don especial para servir de puente entre las generaciones, acercando la gente mayor a los jóvenes. Así pues, sabes sacar provecho de las situaciones, incluso cuando no estés familiarizada con ellas.
Dispones también del potencial necesario para asumir cargos de responsabilidad, ya que sabes imponer tu voluntad, al mismo tiempo que muestras comprensión con los deseos y necesidades de tus colaboradores o empleados. Te resulta fácil entablar relaciones, tanto con hombres como con mujeres, y es probable que obtengas cierta popularidad. De pequeña probablemente existiese una relación armónica con tus padres, lo que sentó una sólida base para que no hayan graves problemas en la relación de pareja; además ésta suele prestarte ayuda directa y compartir tus intereses. Tu amor por los animales, niños, personas mayores, necesitados y oprimidos en general, te hará popular, muy sociable, de amistades fieles y sinceras, y sobre todo con un gran equilibrio, tanto interno como externo.

Tu Sol en conjunción a tu Mercurio

La fusión de estas energías indica una gran fuerza mental. Sabes comunicarte con habilidad y convencer y atraer a los demás con tus ideas brillantes, aunque puedes resultar algo subjetiva en tus puntos de vista, lo cual puede ser irritante, especialmente si esa actitud va unida a la tendencia de no prestar atención a otras opiniones. Debido a que la presencia del Sol infunde a Mercurio con energía y de esta forma acelera las funciones mentales e intelectuales, tiendes a vivir principalmente en tu cabeza. En las conversaciones hablas en voz alta, más alta que los demás, y procuras tener la última palabra. Siempre quieres ser la primera, lo cual puede llevarte a tomar decisiones precipitadas y, por lo tanto, equivocadas.
Tu alto grado de concentración mental hace de ti una estudiante sobresaliente y una buena oradora y escritora. Por lo tanto, si evitas los peligros de la superficialidad y la precipitación, tus palabras pueden tener un gran impacto y pueden conmover a tu audiencia. Sabes estimular a las personas que carecen de entusiasmo, pero debes evitar dar la impresión de ser arrogante y saberlo todo. Si cultivas algo más de humildad, reconociendo tus propias limitaciones, tus esfuerzos tanto los personales como los profesionales podrían ser mucho más eficaces.

Tu Sol en sextil a tu Marte

Dispones de tanta energía que podrías hacer el trabajo de dos personas. Sueles manifestar tu opinión con cierta intensidad cuando estás convencida de algo, pero al mismo tiempo estás abierta a las sugerencias de los demás comprendiendo que sus ideas son probablemente tan válidas como las tuyas. La comunicación es tu lado fuerte, y, aunque puedes ser un tanto intensa en tus expresiones, sabes relacionarte de una manera tan refinada que los demás no suelen sentirse amenazados. Rara vez eres defensiva, porque estás bien segura de lo que sabes. Buscas la compañía de personas suaves que puedan compensar tu agresividad, y aunque tus deseos físicos son bastante fuertes, prefieres conocer bien a una persona antes de iniciar una relación íntima.

Tu Sol en trígono a tu Urano

Tienes cierta capacidad de liderazgo, ya que dispones de enormes recursos creativos y la inspiración necesaria para llevarlos a la práctica. Tu magnetismo personal atrae a la gente; se sienten a gusto en tu compañía, y este hecho, que te da la oportunidad de ocuparte en servicios al prójimo, te brinda mucha satisfacción. El saber que has contribuido a la elevación espiritual de otros es toda la remuneración que necesitas. Afortunadamente, tus propios logros no te impresionan demasiado porque eres consciente de tus ventajas y desventajas. Así pues, nadie te puede culpar de ser egocéntrica. La verdad es que la gente se siente atraída hacia ti porque muestras más interés en ellos que en ti misma. Les das el entusiasmo que muchas veces están buscando, y tu interés por sus problemas es, sin duda alguna, auténtico. Por supuesto, la persona a la que amas comparte con agradecimiento tu optimismo y entusiasmo. Expresas tus sentimientos abiertamente lo cual hace la relación fácil y fluida.

Tu Sol en trígono a tu Neptuno

Estás dotada de múltiples talentos en diversos ámbitos artísticos y creativos (música, pintura, literatura, danza, teatro...); sin embargo, es probable que te resulte difícil concentrarte y disciplinarte en la medida suficiente para convertirte en maestra de algo en lugar de tener muchos oficios pero no dominar ninguno. Las ideas te brotan fácil y naturalmente, y las adoptas con entusiasmo, pero sólo para dejarlas rápidamente de lado cuando otras nuevas vienen a reemplazarlas. Parece ser que falten en tu vida el compromiso y la perseverancia, y que tu energía se fragmente al orientarse en demasiadas direcciones a la vez.
Gracias a tu intuición penetras con facilidad en los seres que te rodean y sientes sus motivaciones, lo cual puede ser causa de que la atmósfera de tu entorno influya mucho en tu estado de ánimo y en tu bienestar.
El reto consiste en clarificar la dirección en que has de seguir. Una vez que lo veas claro, deberías ser capaz de encauzar tus energías y talentos hacia el logro de tus objetivos. Puede que tengas la necesidad de ser más práctica, para no desperdiciar tus talentos y acabar siendo una soñadora visionaria negativa, corriendo tras tu propia imaginación, sin que llegues jamás a contenerla dentro de una forma concreta.
En tus relaciones personales valoras la libertad emocional y la confianza como componentes naturales del ideal del amor romántico. Tiendes a ser emocionalmente fiel y a dar prioridad a las virtudes de un entorno familiar cercano y afectuoso. Tu empatía se suma a los sentimientos de proximidad con tu familia y tus amigos, con quienes te sientes muy identificada.

Tu Sol en oposición a tu Plutón

Es probable que ya desde tu infancia te vieses enfrentada a figuras de autoridad, especialmente cuando se te obligó a hacer cosas que estaban en contra de tus deseos o convicciones. Como eras una niña y no estabas en situación de defenderte, no te quedó otro remedio que someterte y obedecer. Ahora, como resto de esas experiencias, permanece en ti un cierto sentimiento de amargura y la necesidad de actuar de la misma manera con otros. Esto te dispone a que tengas roces con personas que se oponen a tu voluntad y que aparentemente obstaculizan tu crecimiento personal. Con frecuencia te verás enfrentada a este tipo de situaciones a causa de que, en realidad, lo que deseas es acabar con tus temores de que los demás quieren dominarte y controlarte. Lógicamente, las otras personas se defienden de tus exigencias de dominio y esto te ocasionará luchas, y puede que dificulte la realización de tus objetivos personales. Frecuentemente, tu prójimo te teme, y mantiene cierta distancia contigo, aunque desees mantener contactos estrechos siempre tratas de dominar todas las situaciones. Esta actitud tuya hace difícil que puedas darte completa y confiadamente a los demás, ya que prefieres que nadie conozca tus pensamientos e intenciones. Como consecuencia, experimentarás dos tipos de relaciones: en la primera, asumirás el rol dominante; en la otra, estarás bajo el dominio de una personalidad fascinante y poderosa (de forma parecida a lo que experimentaste de niña en la relación con tus padres y educadores). No sorprende que normalmente suelas optar por la primera.
Ante todo esto, si quieres suavizar tus relaciones personales, tienes que aprender a trabajar con tu prójimo y estar dispuesta a aceptar consejos de personas que saben más que tu en determinados asuntos, o que sean más objetivas en cuestiones psicológicas. También sería un paso adelante si intentases ofender menos a los demás con tus exigencias de poder y dejarles más espacio para su crecimiento.
Profesionalmente, tu carácter ambicioso te ayudará a dominar enteramente el campo en el que desarrolles tu actividad laboral. Sin embargo, no te sorprendas si experimentas periódicamente cambios radicales en tu vida. Pero no te preocupes demasiado, porque tienes la capacidad de superar cualquier obstáculo y levantarte del suelo como el fénix de las cenizas.

Tu Sol en sextil a tu Quirón

Con Quirón en aspecto con el Sol, puedes estar dotada de un fuerte carisma que te dará brillo propio: entonces serás el centro de la atención de los demás, muchos te admirarán y te amarán, pero, sin saber por qué, no podrás reconocerlo ni disfrutarlo.
Quizás tus padres hayan sido un tanto infantiles y esperado de ti la confirmación de su propio valor, infligiéndote así la herida del aislamiento, y erradicando tu propia condición de ser único, aprendiendo desde muy temprano a sobrevivir complaciendo a los demás, reflejando sus aspiraciones y siendo únicamente lo que a los demás les place. Podrás adoptar entonces muchas máscaras protectoras, pero sintiéndote ajena a ti misma. Lo que se verá es tu falso yo, mientras que el auténtico quizás esté escondido en algún rincón, sollozando. Puede ser que tengas necesidad de hacerte ver, y que sólo te sientas real cuando montes algún espectáculo; quizá seas sensible a la crítica o a los enfrentamientos; mirando a todas partes en busca de otro espejo, sin hallar más que tu propio reflejo.
Tienes capacidad para luchar por aquello que quieres en la vida hasta alcanzarlo. Es una buena posición para trabajar con niños, facilitando su creatividad, o ayudar a otros a cultivar su individualidad hablando de sus proyectos y objetivos, con respeto, y guardando cierta distancia emocional.

Ahora la luna
Tu Luna en Virgo

Virgo, relacionado como signo con el elemento tierra, destaca por su prudencia y sus acciones destinadas a metas prácticas. Los signos de tierra confían en lo que pueden apreciar con sus sentidos físicos y aspiran a resultados concretos y útiles. Son determinados, disciplinados y fiables, y saben cómo funciona el mundo material.

Con la Luna en Virgo, reaccionas a los estímulos del exterior con adaptación práctica. Respondes a las experiencias más con el cerebro que con el corazón, y sientes la necesidad de estudiar tu entorno analíticamente y comprender y ordenarlo para sentirte cómoda. Esa tendencia puede interferir con el flujo natural de tus sentimientos y causar frustraciones. De hecho, es posible que evites situaciones que podrían llevarte a perder el control emocional. Tiendes a refinar tus reacciones emocionales con el fin de perfeccionar su expresión, pero tu hábito de disecar los sentimientos puede inhibir tu sensibilidad, volverte árida y, finalmente, llevarte a la soledad. Para solucionar ese problema debes empezar a no ser tan dura contigo misma, perdonar tus propios fallos y debilidades y aceptar tus sentimientos sin miedo o desprecio.
Por otro lado, tu inclinación natural a servir y ayudar a otros contribuirá a tener una mejor imagen de ti misma y superar tu tendencia a sentir culpabilidad y dudas acerca de tu propio valor. Una vez lograda la armonía emocional, la Luna en Virgo mostrará su lado más positivo. Sabrás exactamente lo que necesitas para sentirte bien, y no te dejarás confundir por las apariencias engañosas. Incluso las cosas insignificantes te darán alegría, porque dominas el arte de estar contenta con lo que tienes.

Tu Luna en la Quinta Casa

La casa donde se encuentra la Luna es la esfera de nuestra experiencia donde buscamos sobre todo la seguridad emocional. Es donde nos resulta más fácil sentirnos cómodos y donde nos refugiamos cuando necesitamos un descanso de la lucha diaria por la existencia. Representa el ámbito de nuestra vida donde nos encontramos con circunstancias fluctuantes y atravesamos fases que dependen de nuestros estados de ánimo cambiantes.
La Quinta Casa es la casa del Sol y simboliza, por lo tanto, nuestra aspiración de expresar las cualidades únicas de nuestra personalidad en todo su resplandor y plenitud. Aquí se manifiesta nuestro placer de experimentar y nuestra fuerza creativa. También muestra la relación que tenemos con los niños, así como el niño que se esconde en nosotros mismos.

Con la Luna en la Quinta Casa, canalizas tu búsqueda de comodidad, seguridad y relajación por medio de hobbies, romances y empresas creativas. Es posible que la expresión artística sea innata y natural en ti y que un sentimiento inherente de tu propia importancia y de tu condición especial te permita disfrutar de tus dotes sin tener que demostrar nada.
La Luna en este emplazamiento sugiere que eres sumamente atractiva para los demás. Tu manera de presentarte es agradable, simpática y por lo común nada amenazante para la mayoría de las personas, como si tuvieras un aire vagamente familiar; da un toque romántico y aventurero a tu vida sentimental. Antes de llegar al matrimonio, pasarás por muchos amores y romances, pues la Luna aquí favorece todo lo relacionado con los placeres y los afectos, pero los hace inestables y cambiantes. Tus romances y aventuras amorosas son con personas influyentes o muy populares en su entorno, y generarán cambios importantes en tu vida. Por otro lado, la familia suele interferir e inmiscuirse demasiado en tu vida romántica y sentimental.
Asimismo, tu circulo particular de amistades íntimas será muy numeroso, pues tienes don de gente y gustas mucho de estar divirtiéndote con la gente.

Tu Luna en trígono a tu Mercurio

Tus emociones y tu intelecto están bien integrados. Sabes expresar lo que sientes, y estás dispuesta a ver todas tus experiencias como piezas de un puzzle que poco a poco va formando el gran cuadro de tu conciencia. De cada estímulo del exterior sabes extraer un significado, y el resultante vasto archivo de información forma la base de tu desarrollo y expresión creativos. Posees una buena memoria, y tu capacidad de recordar incidentes del pasado es notable; sin embargo, no dejas que el pasado distorsione tus reacciones a acontecimientos actuales, sino que sabes aplicar las lecciones del pasado de forma constructiva en el presente.
Gracias a tu trato personal y amable, sueles tener muchas amistades; especialmente los jóvenes se sienten a gusto en tu compañía, ya que no esperas más de ellos de lo que pueden hacer, y siempre tienes tiempo para dedicarles.
Eres consciente de tus ansiedades emocionales, pero no sueles molestar a nadie con tus problemas, excepto tal vez a alguna amiga íntima que merezca tu plena confianza. De todas formas, no tienes la costumbre de dejarte atrapar por pensamientos negativos, y con tu actitud compasiva y comprensiva puedes ayudar muchas veces a aquellos que sí han caído en el pozo oscuro de la depresión.

Tu Luna en oposición a tu Marte

Tus relaciones personales sufren de un estado permanente de crisis, una situación que no cambiará hasta que aprendas a llegar a compromisos. Tus sentimientos son intensos, y tus reacciones críticas no importa lo inocente o insignificante que sean suelen ser rápidas y severas. Es probable, y comprensible, que personas más delicadas no se sientan cómodas en tu presencia, ya que tienen que temer explosiones emocionales a causa de la más mínima provocación.
Cultiva más recato y disciplina en tu trato con la gente. De lo contrario, corres el riesgo de perder a buenos amigos y a personas que te hubieran podido ayudar, incluso con su crítica constructiva. La templanza y el compromiso son virtudes deseables, especialmente para ti. Relájate de vez en cuando. Entonces, verás que los resultados son mucho mejores que los obtenidos mediante una actitud impulsiva y desafiante.

Tu Luna en trígono a tu Urano

Tu vida interior es un mundo de sorpresas y aventuras, y tienes un interés especial por la astrología, el ocultismo y cualquier otro tema paranormal. Gracias a tu intuición y versatilidad, eres muy original en el ámbito del hogar y de tu entorno, en la atmósfera que creas a tu alrededor. Tu personalidad extraordinaria atrae a un amplio abanico de amigos, y muchas personas acuden a ti en busca de consejos, ya que tienes el don de una visión inspirada del mundo y sus habitantes.
Logras progresar en la vida, porque el pasado está bien integrado con el futuro, y sabes resolver cualquier conflicto en tu entorno con una facilidad asombrosa, casi mística. Parece que una voz interior te da la respuesta adecuada justo en el momento oportuno. Debido a ello, podrías tener éxito en una aplicación profesional de tu conocimiento de las ciencias ocultas.
Tu pareja debería ir a tu paso con respecto a la inclinación hacia nuevos y diferentes horizontes. De lo contrario, el aburrimiento por tu parte podría poner fin a la relación.

Tu Luna en trígono a tu Neptuno

Tu vida interior es un mundo de imaginación y fantasía. Eres emocional y sensible, y posees un sentido innato para saber lo que la gente desea, y a veces llegas a expresar tu creatividad de un modo casi profético, ya que sabes intuitivamente transformar los estímulos exteriores en creaciones artísticas que comunican tu experiencia estética a los demás.
Interiormente intentas vivir en armonía con la melodía de la vida, sincronizando tu esencia espiritual con el plan superior que guía nuestra existencia, aunque no eres necesariamente una fanática religiosa. Tu preocupación principal consiste en encontrar vías para contribuir activamente a la evolución espiritual de los demás.

Tu Luna en sextil a tu Plutón

Tus sentimientos son profundos, aunque bien controlados, ya que procuras reservar tu potencial emocional para las personas que merecen tu confianza y tu afecto. De hecho, tienes la esperanza de encontrar algún día la pareja perfecta, esa personificación de todas las virtudes que esperas de una relación verdadera.
Tienes una habilidad psicológica innata que te permite manejar los asuntos personales y emotivos (las áreas más vulnerables) de los demás con delicadeza y comprensión. La gente se da cuenta de ello, y es posible que te confíe sus problemas más íntimos, sus preocupaciones y sus problemas de identidad personal. Tienes una misión en la vida y sentido del deber.

Tu Luna en sextil a tu Quirón

Es probable que seas más consciente de las necesidades emocionales de los demás que de las tuyas propias; instintivamente, sabes dar a los otros lo que necesitan para estar cómodos, pero te sientes resentida si te detienes a preguntarte quién se ocupa de ti, esto puede convertirte en una manipuladora de los demás, intentando conseguir la atención que no eres capaz de pedir directamente.
La relación con tu madre suele ser fuente de profundas heridas. Puede ser que ella rechazara su maternidad y prefiriese hacer otra cosa; tal vez te sentiste rechazada o abandonada en algún momento crítico. En consecuencia, es probable que hayas asumido desde muy temprano en la vida una función maternal, antes de haber recibido los necesarios cuidados.
Con este emplazamiento sucede a veces que tus instintos maternales pueden estar heridos hasta tal punto que seas incapaz de tener hijos o no quieras tenerlos. Entonces, parte de tu proceso de individuación puede ser un duelo consciente por esta herida y un intento de desagraviar a tus instintos, para no verte poseída por tu cólera al no haber sido físicamente satisfechos. En vez de recluirte, puedes optar por abrirte a una relación profunda con el mundo interior de las imágenes, el lado no racional y lunar de la conciencia que es un don de este emplazamiento.

H
hiroko_744065
20/7/12 a las 21:40
En respuesta a hiroko_744065

Ahora la luna
Tu Luna en Virgo

Virgo, relacionado como signo con el elemento tierra, destaca por su prudencia y sus acciones destinadas a metas prácticas. Los signos de tierra confían en lo que pueden apreciar con sus sentidos físicos y aspiran a resultados concretos y útiles. Son determinados, disciplinados y fiables, y saben cómo funciona el mundo material.

Con la Luna en Virgo, reaccionas a los estímulos del exterior con adaptación práctica. Respondes a las experiencias más con el cerebro que con el corazón, y sientes la necesidad de estudiar tu entorno analíticamente y comprender y ordenarlo para sentirte cómoda. Esa tendencia puede interferir con el flujo natural de tus sentimientos y causar frustraciones. De hecho, es posible que evites situaciones que podrían llevarte a perder el control emocional. Tiendes a refinar tus reacciones emocionales con el fin de perfeccionar su expresión, pero tu hábito de disecar los sentimientos puede inhibir tu sensibilidad, volverte árida y, finalmente, llevarte a la soledad. Para solucionar ese problema debes empezar a no ser tan dura contigo misma, perdonar tus propios fallos y debilidades y aceptar tus sentimientos sin miedo o desprecio.
Por otro lado, tu inclinación natural a servir y ayudar a otros contribuirá a tener una mejor imagen de ti misma y superar tu tendencia a sentir culpabilidad y dudas acerca de tu propio valor. Una vez lograda la armonía emocional, la Luna en Virgo mostrará su lado más positivo. Sabrás exactamente lo que necesitas para sentirte bien, y no te dejarás confundir por las apariencias engañosas. Incluso las cosas insignificantes te darán alegría, porque dominas el arte de estar contenta con lo que tienes.

Tu Luna en la Quinta Casa

La casa donde se encuentra la Luna es la esfera de nuestra experiencia donde buscamos sobre todo la seguridad emocional. Es donde nos resulta más fácil sentirnos cómodos y donde nos refugiamos cuando necesitamos un descanso de la lucha diaria por la existencia. Representa el ámbito de nuestra vida donde nos encontramos con circunstancias fluctuantes y atravesamos fases que dependen de nuestros estados de ánimo cambiantes.
La Quinta Casa es la casa del Sol y simboliza, por lo tanto, nuestra aspiración de expresar las cualidades únicas de nuestra personalidad en todo su resplandor y plenitud. Aquí se manifiesta nuestro placer de experimentar y nuestra fuerza creativa. También muestra la relación que tenemos con los niños, así como el niño que se esconde en nosotros mismos.

Con la Luna en la Quinta Casa, canalizas tu búsqueda de comodidad, seguridad y relajación por medio de hobbies, romances y empresas creativas. Es posible que la expresión artística sea innata y natural en ti y que un sentimiento inherente de tu propia importancia y de tu condición especial te permita disfrutar de tus dotes sin tener que demostrar nada.
La Luna en este emplazamiento sugiere que eres sumamente atractiva para los demás. Tu manera de presentarte es agradable, simpática y por lo común nada amenazante para la mayoría de las personas, como si tuvieras un aire vagamente familiar; da un toque romántico y aventurero a tu vida sentimental. Antes de llegar al matrimonio, pasarás por muchos amores y romances, pues la Luna aquí favorece todo lo relacionado con los placeres y los afectos, pero los hace inestables y cambiantes. Tus romances y aventuras amorosas son con personas influyentes o muy populares en su entorno, y generarán cambios importantes en tu vida. Por otro lado, la familia suele interferir e inmiscuirse demasiado en tu vida romántica y sentimental.
Asimismo, tu circulo particular de amistades íntimas será muy numeroso, pues tienes don de gente y gustas mucho de estar divirtiéndote con la gente.

Tu Luna en trígono a tu Mercurio

Tus emociones y tu intelecto están bien integrados. Sabes expresar lo que sientes, y estás dispuesta a ver todas tus experiencias como piezas de un puzzle que poco a poco va formando el gran cuadro de tu conciencia. De cada estímulo del exterior sabes extraer un significado, y el resultante vasto archivo de información forma la base de tu desarrollo y expresión creativos. Posees una buena memoria, y tu capacidad de recordar incidentes del pasado es notable; sin embargo, no dejas que el pasado distorsione tus reacciones a acontecimientos actuales, sino que sabes aplicar las lecciones del pasado de forma constructiva en el presente.
Gracias a tu trato personal y amable, sueles tener muchas amistades; especialmente los jóvenes se sienten a gusto en tu compañía, ya que no esperas más de ellos de lo que pueden hacer, y siempre tienes tiempo para dedicarles.
Eres consciente de tus ansiedades emocionales, pero no sueles molestar a nadie con tus problemas, excepto tal vez a alguna amiga íntima que merezca tu plena confianza. De todas formas, no tienes la costumbre de dejarte atrapar por pensamientos negativos, y con tu actitud compasiva y comprensiva puedes ayudar muchas veces a aquellos que sí han caído en el pozo oscuro de la depresión.

Tu Luna en oposición a tu Marte

Tus relaciones personales sufren de un estado permanente de crisis, una situación que no cambiará hasta que aprendas a llegar a compromisos. Tus sentimientos son intensos, y tus reacciones críticas no importa lo inocente o insignificante que sean suelen ser rápidas y severas. Es probable, y comprensible, que personas más delicadas no se sientan cómodas en tu presencia, ya que tienen que temer explosiones emocionales a causa de la más mínima provocación.
Cultiva más recato y disciplina en tu trato con la gente. De lo contrario, corres el riesgo de perder a buenos amigos y a personas que te hubieran podido ayudar, incluso con su crítica constructiva. La templanza y el compromiso son virtudes deseables, especialmente para ti. Relájate de vez en cuando. Entonces, verás que los resultados son mucho mejores que los obtenidos mediante una actitud impulsiva y desafiante.

Tu Luna en trígono a tu Urano

Tu vida interior es un mundo de sorpresas y aventuras, y tienes un interés especial por la astrología, el ocultismo y cualquier otro tema paranormal. Gracias a tu intuición y versatilidad, eres muy original en el ámbito del hogar y de tu entorno, en la atmósfera que creas a tu alrededor. Tu personalidad extraordinaria atrae a un amplio abanico de amigos, y muchas personas acuden a ti en busca de consejos, ya que tienes el don de una visión inspirada del mundo y sus habitantes.
Logras progresar en la vida, porque el pasado está bien integrado con el futuro, y sabes resolver cualquier conflicto en tu entorno con una facilidad asombrosa, casi mística. Parece que una voz interior te da la respuesta adecuada justo en el momento oportuno. Debido a ello, podrías tener éxito en una aplicación profesional de tu conocimiento de las ciencias ocultas.
Tu pareja debería ir a tu paso con respecto a la inclinación hacia nuevos y diferentes horizontes. De lo contrario, el aburrimiento por tu parte podría poner fin a la relación.

Tu Luna en trígono a tu Neptuno

Tu vida interior es un mundo de imaginación y fantasía. Eres emocional y sensible, y posees un sentido innato para saber lo que la gente desea, y a veces llegas a expresar tu creatividad de un modo casi profético, ya que sabes intuitivamente transformar los estímulos exteriores en creaciones artísticas que comunican tu experiencia estética a los demás.
Interiormente intentas vivir en armonía con la melodía de la vida, sincronizando tu esencia espiritual con el plan superior que guía nuestra existencia, aunque no eres necesariamente una fanática religiosa. Tu preocupación principal consiste en encontrar vías para contribuir activamente a la evolución espiritual de los demás.

Tu Luna en sextil a tu Plutón

Tus sentimientos son profundos, aunque bien controlados, ya que procuras reservar tu potencial emocional para las personas que merecen tu confianza y tu afecto. De hecho, tienes la esperanza de encontrar algún día la pareja perfecta, esa personificación de todas las virtudes que esperas de una relación verdadera.
Tienes una habilidad psicológica innata que te permite manejar los asuntos personales y emotivos (las áreas más vulnerables) de los demás con delicadeza y comprensión. La gente se da cuenta de ello, y es posible que te confíe sus problemas más íntimos, sus preocupaciones y sus problemas de identidad personal. Tienes una misión en la vida y sentido del deber.

Tu Luna en sextil a tu Quirón

Es probable que seas más consciente de las necesidades emocionales de los demás que de las tuyas propias; instintivamente, sabes dar a los otros lo que necesitan para estar cómodos, pero te sientes resentida si te detienes a preguntarte quién se ocupa de ti, esto puede convertirte en una manipuladora de los demás, intentando conseguir la atención que no eres capaz de pedir directamente.
La relación con tu madre suele ser fuente de profundas heridas. Puede ser que ella rechazara su maternidad y prefiriese hacer otra cosa; tal vez te sentiste rechazada o abandonada en algún momento crítico. En consecuencia, es probable que hayas asumido desde muy temprano en la vida una función maternal, antes de haber recibido los necesarios cuidados.
Con este emplazamiento sucede a veces que tus instintos maternales pueden estar heridos hasta tal punto que seas incapaz de tener hijos o no quieras tenerlos. Entonces, parte de tu proceso de individuación puede ser un duelo consciente por esta herida y un intento de desagraviar a tus instintos, para no verte poseída por tu cólera al no haber sido físicamente satisfechos. En vez de recluirte, puedes optar por abrirte a una relación profunda con el mundo interior de las imágenes, el lado no racional y lunar de la conciencia que es un don de este emplazamiento.

Mercurio
Tu Mercurio en Tauro

Tauro, relacionado como signo con el elemento tierra, destaca por su determinación y sus acciones destinadas a metas concretas. Los signos de tierra confían en lo que pueden apreciar con sus sentidos físicos y aspiran a resultados prácticos. Son cautelosos, disciplinados y fiables, y saben cómo funciona el mundo material.

Con Mercurio en Tauro, posees lo que se llama sentido común, y será difícil que alguien te engañe con palabras floridas. No tienes tiempo para fantasías y sueños irreales, porque quieres conseguir resultados concretos. Tampoco te gusta tomar riesgos, y antes de actuar, siempre piensas con detenimiento. Para convencerte de algo, hay que aportar datos comprobados, pero estás abierta al dialogo, y si los argumentos son convincentes no te resistes a cambiar de idea. Eso sí, te lo tomas todo con mucha calma, y necesitas tiempo para reflexionar y considerar una cuestión desde todos los puntos de vista.
Te comunicas de forma prudente, metódica y práctica, y eres capaz de pensar con lógica, utilizando buenos argumentos. Te resulta fácil dedicarte al estudio, y aunque no aprendas siempre con rapidez, lo que ya has aprendido, no lo olvidarás fácilmente.

Tu Mercurio en la Primera Casa

La casa donde se encuentra Mercurio en la carta natal indica la esfera de nuestra vida donde queremos experimentar una comunicación real y significativa. Es el área dónde nos resulta fácil adaptarnos a las circunstancias y mostrar nuestra versatilidad.
También indica dónde somos vulnerables a la superficialidad y a la inconstancia.
La Primera Casa contiene el Ascendente y es, por lo tanto, el área más personal del mapa astral. La condición de esta casa indica la naturaleza de nuestra personalidad, nuestro temperamento y el grado de confianza que tenemos en nosotros mismos.

Con Mercurio en la Primera Casa cobras conciencia de ti misma, y de la vida en general, a través de tu curiosidad, investigando tu entorno y haciendo preguntas. Te fascina el análisis, tanto de ti misma como de otras personas.
Estás hecha para ser portavoz oficial, es decir, distribuidora de ideas y de información, o canal por mediación del cual una disciplina se vincula con otra.
Imbuyes de significación al mundo sobre la base de lo que piensas de él. Si no te gusta lo que ves, en vez de culpar al mundo de afuera deberías tratar de cambiar tus propias actitudes, y después echar un nuevo vistazo a lo que encuentres. Como dijo Albert Schweitzer: El mayor descubrimiento de cada generación es que los seres humanos pueden alterar su vida si alteran su actitud mental.

Tu Mercurio en sextil a tu Marte

Dispones de una enorme cantidad de energía creativa, especialmente en las áreas de la palabra hablada y escrita. En los debates eres una adversaria formidable, ya que nunca te faltan argumentos convincentes, y, consciente de tus posibilidades y limitaciones, no sueles meterte en situaciones que no puedes dominar. No obstante, no buscas los enfrentamientos; al contrario, tiendes a evitar todo lo que supone mucho esfuerzo, ya que estás acostumbrada a conseguir el éxito por la vía fácil. Nadie puede forzarte hacer algo que no quieres hacer, y nadie puede detenerte, si has puesto tu mente en hacer algo.
Tu mentalidad se caracteriza por una insaciable curiosidad que no descansará hasta que hayas adquirido todo el conocimiento que deseas. Pero, obviamente, ese punto nunca se alcanza, y, por consiguiente, nunca dejarás de aprender. Te aseguras de estar bien informada antes de presentar tu punto de vista, porque te importa el reconocimiento de las personas con las cuales estás hablando. Aunque eres una buena oradora, también eres una buena oyente, y tu trato personal y amable, combinado con tu agilidad mental, te puede proporcionar éxito en muchos campos, como por ejemplo la enseñanza, la escritura, las relaciones públicas o el periodismo. La comunicación es tu gran talento, y deberías intentar explotar ese don.

Tu Mercurio en sextil a tu Júpiter

Tu capacidad mental es extraordinaria, marcada por una sed insaciable de adquirir conocimiento y aplicarlo de una manera práctica y, si es posible, beneficiosa para los demás.
Te fascinan las tareas en las que puedes utilizar tus facultades intelectuales, y casi siempre encuentras soluciones, incluso a los problemas más difíciles. Tu facilidad de habla y tu sentido de la justicia indican que una profesión relacionada con la palabra escrita o el derecho puede ser muy adecuada.
Siempre en búsqueda de nuevos horizontes, los viajes serán una valiosa fuente de experiencias para ti. Así podrás contrastar diferentes culturas y llegar a una visión más amplia del mundo.

Tu Mercurio en trígono a tu Urano

Tu manera de pensar es original, tu mente rápida, retentiva y mordaz, con apreciable dosis de independencia, quizá incluso con una tendencia a hacer inventos. Tu intelecto es agudo y capaz de una auténtica penetración y comprensión intuitiva de la realidad, ya que posees una afinidad con las fuerzas más sutiles de la naturaleza. Eres diestra en tu trabajo, aunque tiendes a sentirte indiferente ante asuntos que están fuera del ámbito de tus intereses.
Eres formidable para encontrar soluciones a un problema, cuando otros ya han tirado la toalla. Tienes la habilidad de poder convertir casi todo en una ventaja, una vez que has puesto tu mente en ello. Las comunicaciones de todas clases, la electrónica y las nuevas tecnologías son tu posible camino profesional.

Tu Mercurio en trígono a tu Neptuno

Eres gentil e idealista, una persona de delicada percepción y apreciación. Gracias a tu alto grado de sensibilidad y a una extraordinaria imaginación inspirada, sabes comunicar tus ideas y tu creatividad por medio del arte, la música, el teatro o la palabra escrita.
Tu intuición te ayuda a solucionar problemas difíciles con relativa facilidad, y eres capaz de adquirir conocimiento y tener la oportunidad de aplicarlo para tu propio beneficio y para el beneficio de los demás. La gente se siente a gusto en tu presencia, porque tiene la sensación de que te preocupas por ellos sinceramente y que comprendes sus problemas y puedes ofrecerles soluciones, tanto en el ámbito material como en el ámbito espiritual.
Tus relaciones personales suelen ser cálidas y significativas. Prefieres personas filosóficas que no estén preocupadas por cosas materiales. Sin embargo, aunque eres idealista, no exiges que tu pareja cumpla con tu imagen de la perfección. Respetas y aceptas a aquellas personas que, por lo menos, se esfuerzan en mejorar sus vidas. Espiritualmente, tienes la firme convicción de que un poder superior está guiando tus pasos.

Tu Mercurio en oposición a tu Plutón

Con frecuencia, experimentas un estado de ansiedad mental y emocional que te hace sentir que todo está en crisis y que es responsabilidad tuya encontrar soluciones.
Eres impaciente, tanto contigo misma como con los demás, lo cual puede causar problemas en tus relaciones personales. La moderación y el compromiso son dos virtudes que te ayudarían a respetar los sentimientos de los demás y ganar su apoyo. No te gusta que te analicen, y tu oposición a que los otros se pongan de una forma demasiado personal contigo es algo que dejas bien claro y puede ser fuente de más de una discusión. Lo mejor para ti sería una persona que compartiese tus metas y se entusiasmara por cooperar contigo. El apoyo y la admiración mutuos servirán como fundamento sólido para una relación fructífera y duradera.

Tu Mercurio en sextil a tu Quirón

Es muy posible que disfrutes poniendo a la gente en su lugar con comentarios certeros, más allá de las apariencias; de hecho, tu sentido del humor puede ser un tanto ácido y estrafalario, sin vacilar a la hora de decir la verdad. Para ti cualquier cosa puede ser objeto de un comentario chistoso, o simple, pero penetrante. Principalmente te gusta utilizarlo para educar a la gente y hacer mofa de las costumbres, los prejuicios y las instituciones que forman la sociedad. Pero este humor es hiriente debido a que representa tu disfraz del miedo a los sentimientos profundos y a la intimidad personal.
Puedes ser una poderosa comunicadora, a través de la música, la mímica, o bien por mediación de actividades tales como las de conferenciante, escritora, periodista o maestra; puedes mostrar una gran brillantez y originalidad de percepción. Tal vez lo que más te guste sea retar a la gente para que tome conciencia de sus propias motivaciones y reflexione sobre sí misma. También puedes tener olfato para las controversias y disfrutar provocándolas; aunque puedes ayudar a que los demás clarifiquen sus pensamientos, reforzando su capacidad de comunicación.
Posees el don del pensamiento claro y lógico, siendo capaz de poner orden una maraña de información y multitud de impresiones sensoriales. Con tu mente penetrante, es posible que te intereses por el estudio de temas ocultos y esotéricos. Además, es una posición ideal para aprender cualquier tipo de lengua.

H
hiroko_744065
20/7/12 a las 21:43
En respuesta a hiroko_744065

Mercurio
Tu Mercurio en Tauro

Tauro, relacionado como signo con el elemento tierra, destaca por su determinación y sus acciones destinadas a metas concretas. Los signos de tierra confían en lo que pueden apreciar con sus sentidos físicos y aspiran a resultados prácticos. Son cautelosos, disciplinados y fiables, y saben cómo funciona el mundo material.

Con Mercurio en Tauro, posees lo que se llama sentido común, y será difícil que alguien te engañe con palabras floridas. No tienes tiempo para fantasías y sueños irreales, porque quieres conseguir resultados concretos. Tampoco te gusta tomar riesgos, y antes de actuar, siempre piensas con detenimiento. Para convencerte de algo, hay que aportar datos comprobados, pero estás abierta al dialogo, y si los argumentos son convincentes no te resistes a cambiar de idea. Eso sí, te lo tomas todo con mucha calma, y necesitas tiempo para reflexionar y considerar una cuestión desde todos los puntos de vista.
Te comunicas de forma prudente, metódica y práctica, y eres capaz de pensar con lógica, utilizando buenos argumentos. Te resulta fácil dedicarte al estudio, y aunque no aprendas siempre con rapidez, lo que ya has aprendido, no lo olvidarás fácilmente.

Tu Mercurio en la Primera Casa

La casa donde se encuentra Mercurio en la carta natal indica la esfera de nuestra vida donde queremos experimentar una comunicación real y significativa. Es el área dónde nos resulta fácil adaptarnos a las circunstancias y mostrar nuestra versatilidad.
También indica dónde somos vulnerables a la superficialidad y a la inconstancia.
La Primera Casa contiene el Ascendente y es, por lo tanto, el área más personal del mapa astral. La condición de esta casa indica la naturaleza de nuestra personalidad, nuestro temperamento y el grado de confianza que tenemos en nosotros mismos.

Con Mercurio en la Primera Casa cobras conciencia de ti misma, y de la vida en general, a través de tu curiosidad, investigando tu entorno y haciendo preguntas. Te fascina el análisis, tanto de ti misma como de otras personas.
Estás hecha para ser portavoz oficial, es decir, distribuidora de ideas y de información, o canal por mediación del cual una disciplina se vincula con otra.
Imbuyes de significación al mundo sobre la base de lo que piensas de él. Si no te gusta lo que ves, en vez de culpar al mundo de afuera deberías tratar de cambiar tus propias actitudes, y después echar un nuevo vistazo a lo que encuentres. Como dijo Albert Schweitzer: El mayor descubrimiento de cada generación es que los seres humanos pueden alterar su vida si alteran su actitud mental.

Tu Mercurio en sextil a tu Marte

Dispones de una enorme cantidad de energía creativa, especialmente en las áreas de la palabra hablada y escrita. En los debates eres una adversaria formidable, ya que nunca te faltan argumentos convincentes, y, consciente de tus posibilidades y limitaciones, no sueles meterte en situaciones que no puedes dominar. No obstante, no buscas los enfrentamientos; al contrario, tiendes a evitar todo lo que supone mucho esfuerzo, ya que estás acostumbrada a conseguir el éxito por la vía fácil. Nadie puede forzarte hacer algo que no quieres hacer, y nadie puede detenerte, si has puesto tu mente en hacer algo.
Tu mentalidad se caracteriza por una insaciable curiosidad que no descansará hasta que hayas adquirido todo el conocimiento que deseas. Pero, obviamente, ese punto nunca se alcanza, y, por consiguiente, nunca dejarás de aprender. Te aseguras de estar bien informada antes de presentar tu punto de vista, porque te importa el reconocimiento de las personas con las cuales estás hablando. Aunque eres una buena oradora, también eres una buena oyente, y tu trato personal y amable, combinado con tu agilidad mental, te puede proporcionar éxito en muchos campos, como por ejemplo la enseñanza, la escritura, las relaciones públicas o el periodismo. La comunicación es tu gran talento, y deberías intentar explotar ese don.

Tu Mercurio en sextil a tu Júpiter

Tu capacidad mental es extraordinaria, marcada por una sed insaciable de adquirir conocimiento y aplicarlo de una manera práctica y, si es posible, beneficiosa para los demás.
Te fascinan las tareas en las que puedes utilizar tus facultades intelectuales, y casi siempre encuentras soluciones, incluso a los problemas más difíciles. Tu facilidad de habla y tu sentido de la justicia indican que una profesión relacionada con la palabra escrita o el derecho puede ser muy adecuada.
Siempre en búsqueda de nuevos horizontes, los viajes serán una valiosa fuente de experiencias para ti. Así podrás contrastar diferentes culturas y llegar a una visión más amplia del mundo.

Tu Mercurio en trígono a tu Urano

Tu manera de pensar es original, tu mente rápida, retentiva y mordaz, con apreciable dosis de independencia, quizá incluso con una tendencia a hacer inventos. Tu intelecto es agudo y capaz de una auténtica penetración y comprensión intuitiva de la realidad, ya que posees una afinidad con las fuerzas más sutiles de la naturaleza. Eres diestra en tu trabajo, aunque tiendes a sentirte indiferente ante asuntos que están fuera del ámbito de tus intereses.
Eres formidable para encontrar soluciones a un problema, cuando otros ya han tirado la toalla. Tienes la habilidad de poder convertir casi todo en una ventaja, una vez que has puesto tu mente en ello. Las comunicaciones de todas clases, la electrónica y las nuevas tecnologías son tu posible camino profesional.

Tu Mercurio en trígono a tu Neptuno

Eres gentil e idealista, una persona de delicada percepción y apreciación. Gracias a tu alto grado de sensibilidad y a una extraordinaria imaginación inspirada, sabes comunicar tus ideas y tu creatividad por medio del arte, la música, el teatro o la palabra escrita.
Tu intuición te ayuda a solucionar problemas difíciles con relativa facilidad, y eres capaz de adquirir conocimiento y tener la oportunidad de aplicarlo para tu propio beneficio y para el beneficio de los demás. La gente se siente a gusto en tu presencia, porque tiene la sensación de que te preocupas por ellos sinceramente y que comprendes sus problemas y puedes ofrecerles soluciones, tanto en el ámbito material como en el ámbito espiritual.
Tus relaciones personales suelen ser cálidas y significativas. Prefieres personas filosóficas que no estén preocupadas por cosas materiales. Sin embargo, aunque eres idealista, no exiges que tu pareja cumpla con tu imagen de la perfección. Respetas y aceptas a aquellas personas que, por lo menos, se esfuerzan en mejorar sus vidas. Espiritualmente, tienes la firme convicción de que un poder superior está guiando tus pasos.

Tu Mercurio en oposición a tu Plutón

Con frecuencia, experimentas un estado de ansiedad mental y emocional que te hace sentir que todo está en crisis y que es responsabilidad tuya encontrar soluciones.
Eres impaciente, tanto contigo misma como con los demás, lo cual puede causar problemas en tus relaciones personales. La moderación y el compromiso son dos virtudes que te ayudarían a respetar los sentimientos de los demás y ganar su apoyo. No te gusta que te analicen, y tu oposición a que los otros se pongan de una forma demasiado personal contigo es algo que dejas bien claro y puede ser fuente de más de una discusión. Lo mejor para ti sería una persona que compartiese tus metas y se entusiasmara por cooperar contigo. El apoyo y la admiración mutuos servirán como fundamento sólido para una relación fructífera y duradera.

Tu Mercurio en sextil a tu Quirón

Es muy posible que disfrutes poniendo a la gente en su lugar con comentarios certeros, más allá de las apariencias; de hecho, tu sentido del humor puede ser un tanto ácido y estrafalario, sin vacilar a la hora de decir la verdad. Para ti cualquier cosa puede ser objeto de un comentario chistoso, o simple, pero penetrante. Principalmente te gusta utilizarlo para educar a la gente y hacer mofa de las costumbres, los prejuicios y las instituciones que forman la sociedad. Pero este humor es hiriente debido a que representa tu disfraz del miedo a los sentimientos profundos y a la intimidad personal.
Puedes ser una poderosa comunicadora, a través de la música, la mímica, o bien por mediación de actividades tales como las de conferenciante, escritora, periodista o maestra; puedes mostrar una gran brillantez y originalidad de percepción. Tal vez lo que más te guste sea retar a la gente para que tome conciencia de sus propias motivaciones y reflexione sobre sí misma. También puedes tener olfato para las controversias y disfrutar provocándolas; aunque puedes ayudar a que los demás clarifiquen sus pensamientos, reforzando su capacidad de comunicación.
Posees el don del pensamiento claro y lógico, siendo capaz de poner orden una maraña de información y multitud de impresiones sensoriales. Con tu mente penetrante, es posible que te intereses por el estudio de temas ocultos y esotéricos. Además, es una posición ideal para aprender cualquier tipo de lengua.

Pasare altiro al ascendente si no voy a estar todo el dia aqui xd
Tu Ascendente en Tauro

El elemento del Ascendente revela la cualidad de energía que vitaliza nuestro cuerpo, y también indica nuestro modo de acercarnos a la vida. Los signos de tierra (Tauro, Virgo y Capricornio) destacan por su determinación, prudencia y seriedad y sus acciones enfocadas a metas prácticas. Los signos de tierra viven en la tierra, con los pies sobre el suelo, y confían sobre todo en lo que pueden percibir mediante sus sentidos y su razón. Tienen la ambición de lograr resultados concretos y útiles. Son disciplinados y fiables, y buscan una situación de seguridad en el mundo.
Con el signo Tauro ascendiendo en el momento de tu nacimiento, eres una persona que tiene los pies sobre el suelo y es digna de confianza. Buscas la seguridad y el confort, y con paciencia y persistencia sabes conseguir tus objetivos.
Quieres, para compartir tu vida, un hombre fuerte, y tus amistades suelen ser personas intensas, y quieres además que sepan ser reservadas. Los secretos, los juegos de poder e intriga y las relaciones prohibidas te mantienen fascinada y envuelta. Te atrae una relación mientras sea intensa, mientras se da un contacto real y profundo con el otro, pero los celos y la posesividad pueden estar en la base de muchos de tus problemas personales.
No te interesan las cosas a medias; tus propósitos y objetivos son claros, y cuando te lanzas, lo haces a tumba abierta. No obstante, aunque parezca contradictorio, presentas cierta reserva y timidez a la hora de actuar en la vida, especialmente a la hora de enfrentarte a los demás, por lo menos de pensamiento. Tu tenacidad va siempre acompañada de prudencia, porque prefieres pisar sobre tierra firme.
Sabes aceptar las crueldades del destino y empezar de nuevo después de un fracaso. Te gustan los bienes materiales, y casi siempre sucumbirás a la tentación de acumularlos. Eres bastante ahorradora.
Sabes llevar perfectamente a cabo tareas que otros han concebido para ti, ya que la iniciativa y el espíritu emprendedor no son tu fuerte. Pero habrá que dejarte ir a tu aire y no imponerte un método determinado. Tienes tu propia línea de conducta y quieres seguirla, ya que no te gusta cambiar tus costumbres.
En resumen, hay que animarte para dar el primer paso, pero, una vez en movimiento, llegas hasta el final con valor y perseverancia. Y cuando expresas tu apreciación por algo o alguien, puedes facilitar un sentido de estabilidad que es difícil de encontrar en este mundo.

Tu Medio cielo en Capricornio

Una consideración fundamental para ti a la hora de elegir una carrera es la seguridad material que promete proporcionar (y también una posición de autoridad, si es posible), así como la oportunidad de cultivar la imagen de ser una persona de carácter firme y de confianza. En consecuencia, te atrae una ocupación tradicional y conocida; no algo que suponga correr riesgos o probar suerte con experimentos incalculables. Debido a que sueles actuar de manera recta y perseverante, es casi seguro que podrás realizar tus metas profesionales.
Planeas tu carrera escuchando a tu razón (y menos a tu corazón), y encuentras satisfacción en aplicar el poder adquirido de modo concienzudo y responsable. No te precipitas, e incluso las tareas más aburridas y laboriosas las cumples con precisión. No te preocupa el reconocimiento público; lo más importante para ti es manejar los hilos y tener todo bajo control, algo que puedes hacer también muy bien en la sombra.
Sabes evaluar tus facultades de modo realista, y si se presenta algún revés, buscas la causa primero en ti misma. Eres una persona pragmática, por lo cual tampoco te dejarás impresionar por las excusas de tus empleados, si llegas a ocupar el sillón de dirección. Quien quiera recibir tu respeto, tiene que demostrar su capacidad, ya que las palabras vacías no te impresionan.
Tal vez deberías ver tu carrera con ojos menos formales y escrupulosos y hacer un hueco en tu horario apretado para pasar algo de tiempo con tus colegas y colaboradores para profundizar en vuestra relación personal.
Las profesiones más indicadas para ti son aquellos relacionadas con la administración (pública), la construcción, los seguros o la contabilidad.
Para determinar en qué medida esos rasgos son aplicables a ti, debes tener en cuenta la posición del regente de Capricornio, Saturno, y sus aspectos con los otros planetas.

H
hiroko_744065
20/7/12 a las 21:47
En respuesta a hiroko_744065

Pasare altiro al ascendente si no voy a estar todo el dia aqui xd
Tu Ascendente en Tauro

El elemento del Ascendente revela la cualidad de energía que vitaliza nuestro cuerpo, y también indica nuestro modo de acercarnos a la vida. Los signos de tierra (Tauro, Virgo y Capricornio) destacan por su determinación, prudencia y seriedad y sus acciones enfocadas a metas prácticas. Los signos de tierra viven en la tierra, con los pies sobre el suelo, y confían sobre todo en lo que pueden percibir mediante sus sentidos y su razón. Tienen la ambición de lograr resultados concretos y útiles. Son disciplinados y fiables, y buscan una situación de seguridad en el mundo.
Con el signo Tauro ascendiendo en el momento de tu nacimiento, eres una persona que tiene los pies sobre el suelo y es digna de confianza. Buscas la seguridad y el confort, y con paciencia y persistencia sabes conseguir tus objetivos.
Quieres, para compartir tu vida, un hombre fuerte, y tus amistades suelen ser personas intensas, y quieres además que sepan ser reservadas. Los secretos, los juegos de poder e intriga y las relaciones prohibidas te mantienen fascinada y envuelta. Te atrae una relación mientras sea intensa, mientras se da un contacto real y profundo con el otro, pero los celos y la posesividad pueden estar en la base de muchos de tus problemas personales.
No te interesan las cosas a medias; tus propósitos y objetivos son claros, y cuando te lanzas, lo haces a tumba abierta. No obstante, aunque parezca contradictorio, presentas cierta reserva y timidez a la hora de actuar en la vida, especialmente a la hora de enfrentarte a los demás, por lo menos de pensamiento. Tu tenacidad va siempre acompañada de prudencia, porque prefieres pisar sobre tierra firme.
Sabes aceptar las crueldades del destino y empezar de nuevo después de un fracaso. Te gustan los bienes materiales, y casi siempre sucumbirás a la tentación de acumularlos. Eres bastante ahorradora.
Sabes llevar perfectamente a cabo tareas que otros han concebido para ti, ya que la iniciativa y el espíritu emprendedor no son tu fuerte. Pero habrá que dejarte ir a tu aire y no imponerte un método determinado. Tienes tu propia línea de conducta y quieres seguirla, ya que no te gusta cambiar tus costumbres.
En resumen, hay que animarte para dar el primer paso, pero, una vez en movimiento, llegas hasta el final con valor y perseverancia. Y cuando expresas tu apreciación por algo o alguien, puedes facilitar un sentido de estabilidad que es difícil de encontrar en este mundo.

Tu Medio cielo en Capricornio

Una consideración fundamental para ti a la hora de elegir una carrera es la seguridad material que promete proporcionar (y también una posición de autoridad, si es posible), así como la oportunidad de cultivar la imagen de ser una persona de carácter firme y de confianza. En consecuencia, te atrae una ocupación tradicional y conocida; no algo que suponga correr riesgos o probar suerte con experimentos incalculables. Debido a que sueles actuar de manera recta y perseverante, es casi seguro que podrás realizar tus metas profesionales.
Planeas tu carrera escuchando a tu razón (y menos a tu corazón), y encuentras satisfacción en aplicar el poder adquirido de modo concienzudo y responsable. No te precipitas, e incluso las tareas más aburridas y laboriosas las cumples con precisión. No te preocupa el reconocimiento público; lo más importante para ti es manejar los hilos y tener todo bajo control, algo que puedes hacer también muy bien en la sombra.
Sabes evaluar tus facultades de modo realista, y si se presenta algún revés, buscas la causa primero en ti misma. Eres una persona pragmática, por lo cual tampoco te dejarás impresionar por las excusas de tus empleados, si llegas a ocupar el sillón de dirección. Quien quiera recibir tu respeto, tiene que demostrar su capacidad, ya que las palabras vacías no te impresionan.
Tal vez deberías ver tu carrera con ojos menos formales y escrupulosos y hacer un hueco en tu horario apretado para pasar algo de tiempo con tus colegas y colaboradores para profundizar en vuestra relación personal.
Las profesiones más indicadas para ti son aquellos relacionadas con la administración (pública), la construcción, los seguros o la contabilidad.
Para determinar en qué medida esos rasgos son aplicables a ti, debes tener en cuenta la posición del regente de Capricornio, Saturno, y sus aspectos con los otros planetas.

No esta completa
me faltaron los demas planetas pero era mucho asi que puse lo fundamental xD

M
manana_6967482
24/7/12 a las 18:27

Me falto el año
NACI EN 1991, tengo dudas en cuanto a mi ascendete en otras paginas que consulte dicen que soy ascendete ARIES, tu me dices que soy asc tauro.... al final como es? NACI EL 4 DE MAYO A LAS 5:00 am

H
hiroko_744065
24/7/12 a las 20:24
En respuesta a manana_6967482

Me falto el año
NACI EN 1991, tengo dudas en cuanto a mi ascendete en otras paginas que consulte dicen que soy ascendete ARIES, tu me dices que soy asc tauro.... al final como es? NACI EL 4 DE MAYO A LAS 5:00 am

Por eso te falto el año lo puse al principio
que lo calcularia para 1990 ahora calculare para el 91 y te lo pongo :/

H
hiroko_744065
24/7/12 a las 20:34
En respuesta a hiroko_744065

Por eso te falto el año lo puse al principio
que lo calcularia para 1990 ahora calculare para el 91 y te lo pongo :/

Sol
Tu Sol en Tauro

Tauro, relacionado como signo con el elemento tierra, destaca por su determinación y sus acciones destinadas a metas concretas. Los signos de tierra confían en lo que pueden apreciar con sus sentidos físicos y aspiran a resultados prácticos. Son cautelosos, disciplinados y responsables, y saben utilizar el mundo material.

Con el Sol en Tauro eres una persona agradable, aunque reservada, y posees un gran sentido de la responsabilidad; no obstante, debido a que el planeta Venus rige a Tauro, es un desafío para ti no dejarte llevar por las comodidades de la vida, como el buen comer y beber. El instinto de poseer y acumular tampoco es ajeno a este signo, y, por tanto, tienes cierta inclinación a una vida sensual y enfocada en lo material, lo que conlleva el riesgo de sobrestimar los bienes terrenales y definir la propia persona principalmente en términos del éxito o la riqueza material.
Necesitas sentir seguridad y estabilidad en tu vida, y no te importa trabajar duro para conseguir una pensión digna. No te gustan las ansiedades, y menos las económicas, y estás dispuesta a hacer todo lo que haga falta para evitarlas. No te resulta difícil dedicarte a una tarea durante mucho tiempo, pero debe ser algo que merece la pena. Te encanta cultivar una huerta o, tal vez, construir una casa. Sabes administrar tu dinero, y experimentas una inmensa satisfacción al ver tu cuenta bancaria crecer gracias a buenos intereses o inversiones.
En tus relaciones íntimas, tiendes a ser posesiva y celosa, pero no cabe duda de que el lado positivo de esa actitud es una lealtad que no tiene parecido en los otros signos del Zodiaco. Tiene que pasar algo grave para que pierdas los estribos, pero si eso ocurre, sálvase quien pueda, ya que puede producirse una escena violenta. Una de las lecciones de la vida que debes aprender es que no se puede poseer a otra persona; es ella la que decide por su propia voluntad caminar junto a tu lado.

Tu Sol en la Primera Casa

La casa donde se halla el Sol indica aquella esfera de nuestra vida dónde nos resulta más fácil lucir nuestras cualidades particulares, separamos del colectivo y establecer nuestra identidad individual. El Sol tiene el poder de fomentar el crecimiento y la madurez, de llevar a la práctica opciones nuevas y de crear alternativas.
La Primera Casa contiene al Ascendente y es, por lo tanto, el área más personal del mapa astral. La condición de esta casa indica la naturaleza de nuestra personalidad, nuestro temperamento y el grado de confianza que tenemos en nosotros mismos.

El Sol en esta casa tiene un efecto estimulante e infunde a tu vida luz y calor. Tiendes a influir sobre los demás y llamarles la atención, para irradiar tu poder de tal manera que otros se sientan atraídos por tu energía y tu resplandor. Enfrentas la vida con vigor, entusiasmo y determinación de hacer algo con tu persona. Exiges de la vida una situación que te permita ejercitar tu autoridad natural y satisfacer tu deseo de reconocimiento.
Indica que eres una persona que no tiene "doble" carácter. Es decir, tienes la misma personalidad (interna) que carácter (externo). Por tanto, eres una persona íntegra, y de carácter sólido, dado que lo mismo que sientes dentro de ti arraigado y fuerte lo manifiestas públicamente ante los demás, sin disimulos y autocontrol.
Por otro lado, esta es también una buena posición para la salud, pues da vitalidad y una gran capacidad de recuperación ante la enfermedad y la aflicción de cualquier naturaleza. También te hace ardiente, generosa y dotada del difícil don de la autoridad, con una gran capacidad de dirección y de organización de las cosas, tanto para ti misma como también para organizar y dirigir el trabajo de otras personas bajo tus órdenes. Por ello, tus perspectivas de ascenso en la vida siempre estarán abiertas, pues dependen en mayor grado que nada de tu propio hacer y deshacer, sin estar condicionadas por otras "carambolas", "enchufes" o conexiones y asociaciones con terceras personas. Una expresión negativa del Sol en la Primera Casa puede resultar en una personalidad dominante y un egocentrismo extremo, y, por ello, con escasas o nulas ganas de hacer caso de los buenos consejos de los demás.
A un nivel más profundo y espiritual, esta posición planetaria te está indicando que tu destino en esta vida es el de descubrirte y conocerte en profundidad a ti misma, a tus propias capacidades innatas, desarrollando así una personalidad y un carácter que, bien trabajado, puede llegar a abrir cualquier puerta u obstáculo que se anteponga frente a ti.

Tu Sol en trígono a tu Luna

El Sol y la Luna formaron un aspecto armónico en el momento de tu nacimiento, una configuración afortunada que promete que siempre se te ofrecerán oportunidades de crecer y progresar en la vida. Superas con facilidad cualquier dificultad, y siempre puedes encontrar a mano aquello que necesitas. Además, sabes utilizarlo adecuadamente; por consiguiente, te sueles sentir feliz y tranquila en casi todas las situaciones. Tus sentimientos refuerzan la expresión de lo mejor de ti y de tus propósitos y objetivos más importantes: un gran equilibrio interior y un sano sentido común. Tu visión interna, junto con tu habilidad para ver el mundo, hace que frecuentemente te encuentres resolviendo algún problema de otros o ayudando a alguien. Podría ser que tuvieras un don especial para servir de puente entre las generaciones, acercando la gente mayor a los jóvenes. Así pues, sabes sacar provecho de las situaciones, incluso cuando no estés familiarizada con ellas.
Dispones también del potencial necesario para asumir cargos de responsabilidad, ya que sabes imponer tu voluntad, al mismo tiempo que muestras comprensión con los deseos y necesidades de tus colaboradores o empleados. Te resulta fácil entablar relaciones, tanto con hombres como con mujeres, y es probable que obtengas cierta popularidad. De pequeña probablemente existiese una relación armónica con tus padres, lo que sentó una sólida base para que no hayan graves problemas en la relación de pareja; además ésta suele prestarte ayuda directa y compartir tus intereses. Tu amor por los animales, niños, personas mayores, necesitados y oprimidos en general, te hará popular, muy sociable, de amistades fieles y sinceras, y sobre todo con un gran equilibrio, tanto interno como externo.

H
hiroko_744065
24/7/12 a las 20:35
En respuesta a hiroko_744065

Sol
Tu Sol en Tauro

Tauro, relacionado como signo con el elemento tierra, destaca por su determinación y sus acciones destinadas a metas concretas. Los signos de tierra confían en lo que pueden apreciar con sus sentidos físicos y aspiran a resultados prácticos. Son cautelosos, disciplinados y responsables, y saben utilizar el mundo material.

Con el Sol en Tauro eres una persona agradable, aunque reservada, y posees un gran sentido de la responsabilidad; no obstante, debido a que el planeta Venus rige a Tauro, es un desafío para ti no dejarte llevar por las comodidades de la vida, como el buen comer y beber. El instinto de poseer y acumular tampoco es ajeno a este signo, y, por tanto, tienes cierta inclinación a una vida sensual y enfocada en lo material, lo que conlleva el riesgo de sobrestimar los bienes terrenales y definir la propia persona principalmente en términos del éxito o la riqueza material.
Necesitas sentir seguridad y estabilidad en tu vida, y no te importa trabajar duro para conseguir una pensión digna. No te gustan las ansiedades, y menos las económicas, y estás dispuesta a hacer todo lo que haga falta para evitarlas. No te resulta difícil dedicarte a una tarea durante mucho tiempo, pero debe ser algo que merece la pena. Te encanta cultivar una huerta o, tal vez, construir una casa. Sabes administrar tu dinero, y experimentas una inmensa satisfacción al ver tu cuenta bancaria crecer gracias a buenos intereses o inversiones.
En tus relaciones íntimas, tiendes a ser posesiva y celosa, pero no cabe duda de que el lado positivo de esa actitud es una lealtad que no tiene parecido en los otros signos del Zodiaco. Tiene que pasar algo grave para que pierdas los estribos, pero si eso ocurre, sálvase quien pueda, ya que puede producirse una escena violenta. Una de las lecciones de la vida que debes aprender es que no se puede poseer a otra persona; es ella la que decide por su propia voluntad caminar junto a tu lado.

Tu Sol en la Primera Casa

La casa donde se halla el Sol indica aquella esfera de nuestra vida dónde nos resulta más fácil lucir nuestras cualidades particulares, separamos del colectivo y establecer nuestra identidad individual. El Sol tiene el poder de fomentar el crecimiento y la madurez, de llevar a la práctica opciones nuevas y de crear alternativas.
La Primera Casa contiene al Ascendente y es, por lo tanto, el área más personal del mapa astral. La condición de esta casa indica la naturaleza de nuestra personalidad, nuestro temperamento y el grado de confianza que tenemos en nosotros mismos.

El Sol en esta casa tiene un efecto estimulante e infunde a tu vida luz y calor. Tiendes a influir sobre los demás y llamarles la atención, para irradiar tu poder de tal manera que otros se sientan atraídos por tu energía y tu resplandor. Enfrentas la vida con vigor, entusiasmo y determinación de hacer algo con tu persona. Exiges de la vida una situación que te permita ejercitar tu autoridad natural y satisfacer tu deseo de reconocimiento.
Indica que eres una persona que no tiene "doble" carácter. Es decir, tienes la misma personalidad (interna) que carácter (externo). Por tanto, eres una persona íntegra, y de carácter sólido, dado que lo mismo que sientes dentro de ti arraigado y fuerte lo manifiestas públicamente ante los demás, sin disimulos y autocontrol.
Por otro lado, esta es también una buena posición para la salud, pues da vitalidad y una gran capacidad de recuperación ante la enfermedad y la aflicción de cualquier naturaleza. También te hace ardiente, generosa y dotada del difícil don de la autoridad, con una gran capacidad de dirección y de organización de las cosas, tanto para ti misma como también para organizar y dirigir el trabajo de otras personas bajo tus órdenes. Por ello, tus perspectivas de ascenso en la vida siempre estarán abiertas, pues dependen en mayor grado que nada de tu propio hacer y deshacer, sin estar condicionadas por otras "carambolas", "enchufes" o conexiones y asociaciones con terceras personas. Una expresión negativa del Sol en la Primera Casa puede resultar en una personalidad dominante y un egocentrismo extremo, y, por ello, con escasas o nulas ganas de hacer caso de los buenos consejos de los demás.
A un nivel más profundo y espiritual, esta posición planetaria te está indicando que tu destino en esta vida es el de descubrirte y conocerte en profundidad a ti misma, a tus propias capacidades innatas, desarrollando así una personalidad y un carácter que, bien trabajado, puede llegar a abrir cualquier puerta u obstáculo que se anteponga frente a ti.

Tu Sol en trígono a tu Luna

El Sol y la Luna formaron un aspecto armónico en el momento de tu nacimiento, una configuración afortunada que promete que siempre se te ofrecerán oportunidades de crecer y progresar en la vida. Superas con facilidad cualquier dificultad, y siempre puedes encontrar a mano aquello que necesitas. Además, sabes utilizarlo adecuadamente; por consiguiente, te sueles sentir feliz y tranquila en casi todas las situaciones. Tus sentimientos refuerzan la expresión de lo mejor de ti y de tus propósitos y objetivos más importantes: un gran equilibrio interior y un sano sentido común. Tu visión interna, junto con tu habilidad para ver el mundo, hace que frecuentemente te encuentres resolviendo algún problema de otros o ayudando a alguien. Podría ser que tuvieras un don especial para servir de puente entre las generaciones, acercando la gente mayor a los jóvenes. Así pues, sabes sacar provecho de las situaciones, incluso cuando no estés familiarizada con ellas.
Dispones también del potencial necesario para asumir cargos de responsabilidad, ya que sabes imponer tu voluntad, al mismo tiempo que muestras comprensión con los deseos y necesidades de tus colaboradores o empleados. Te resulta fácil entablar relaciones, tanto con hombres como con mujeres, y es probable que obtengas cierta popularidad. De pequeña probablemente existiese una relación armónica con tus padres, lo que sentó una sólida base para que no hayan graves problemas en la relación de pareja; además ésta suele prestarte ayuda directa y compartir tus intereses. Tu amor por los animales, niños, personas mayores, necesitados y oprimidos en general, te hará popular, muy sociable, de amistades fieles y sinceras, y sobre todo con un gran equilibrio, tanto interno como externo.

Luna
Tu Luna en Capricornio

Capricornio, relacionado como signo con el elemento tierra, destaca por su integridad y seriedad y sus ambiciones destinadas a metas prácticas. Los signos de tierra confían en lo que pueden apreciar con sus sentidos físicos y aspiran a resultados concretos y útiles. Son determinados, disciplinados y fiables, y saben cómo funciona el mundo material.

Con la Luna en Capricornio, reaccionas con autocontrol y determinación, aunque a veces un tanto automático y con severa negatividad. Tu carácter ambicioso te puede llevar a manipular el mundo y a otra gente con el fin de sentir seguridad y lograr tus objetivos, tendencia que deberías intentar contrarrestar.
El tuyo es un ambiente de lo más práctico, y te sientes cómoda en el rol de la proveedora y protectora. Sagaz y tradicional, disfrutas del éxito y de lo exitoso. No te sueles dejar conmover por lágrimas ni sentimientos, y tu necesidad de ejercer control y autoridad puede limitar tu capacidad de ofrecer intimidad y nutrición emocional.
Intenta ablandar la rigidez de tus hábitos y responder a las necesidades de los demás con más ternura y comprensión.

Tu Luna en la Novena Casa

La casa donde se encuentra la Luna es la esfera de nuestra experiencia donde buscamos sobre todo la seguridad emocional. Es donde nos resulta más fácil sentirnos cómodos y donde nos refugiamos cuando necesitamos un descanso de la lucha diaria por la existencia. Representa el ámbito de nuestra vida donde nos encontramos con circunstancias fluctuantes y atravesamos fases que dependen de nuestros estados de ánimo cambiantes.
En la Novena Casa se trata de relacionar el conocimiento adquirido con las experiencias personales para lograr una visión integral del mundo y una orientación en la vida. Está relacionada con los viajes tantos los internos como los externos, la filosofía, la religión y el derecho.

Con la Luna en la Novena Casa, posees una natural receptividad hacia todo lo que sea filosofía y religión, y una capacidad intuitiva para comprender los conceptos y símbolos espirituales. Los sentimientos dan acceso a aquello que la mente no puede comprender racionalmente.
Es probable que en tu vida haya períodos durante los cuales residas en algún país extranjero, especialmente en conexión con la búsqueda espiritual y el crecimiento interior. Es posible que te sientas más en tu casa y más segura cuando medites sobre el sentido de la vida, o te encuentres a punto de coger un avión o de embarcarte en una nueva empresa o en una aventura exótica.
Tu manera de ocuparte por los demás puede expresarse compartiendo con ellos tus intuiciones filosóficas o espirituales, o inspirando en potenciales discípulos nuevas esperanzas y visiones, un significado original y una orientación nueva.
Tu mente e intelecto profundo son muy imaginativos y creativos. Deseas descubrir cosas, investigar en campos donde nadie haya estado. La Luna aquí facilita el reconocimiento intelectual por parte de los demás hacia ti, dado que el caudal intelectual con el que vienes a este mundo es muy valioso y aprovechable. Asimismo, hace que seas una persona gregaria, que aprende de la gente y especialmente de las mujeres.
Esta posición planetaria incita también a que hagas varios viajes largos a lo largo de tu vida, largos tanto en el tiempo como en el espacio, pues tu necesidad lunar de expansión mental se satisface de una forma natural viajando y conociendo otros mundos, culturas y personas diferentes.

H
hiroko_744065
24/7/12 a las 20:37
En respuesta a hiroko_744065

Luna
Tu Luna en Capricornio

Capricornio, relacionado como signo con el elemento tierra, destaca por su integridad y seriedad y sus ambiciones destinadas a metas prácticas. Los signos de tierra confían en lo que pueden apreciar con sus sentidos físicos y aspiran a resultados concretos y útiles. Son determinados, disciplinados y fiables, y saben cómo funciona el mundo material.

Con la Luna en Capricornio, reaccionas con autocontrol y determinación, aunque a veces un tanto automático y con severa negatividad. Tu carácter ambicioso te puede llevar a manipular el mundo y a otra gente con el fin de sentir seguridad y lograr tus objetivos, tendencia que deberías intentar contrarrestar.
El tuyo es un ambiente de lo más práctico, y te sientes cómoda en el rol de la proveedora y protectora. Sagaz y tradicional, disfrutas del éxito y de lo exitoso. No te sueles dejar conmover por lágrimas ni sentimientos, y tu necesidad de ejercer control y autoridad puede limitar tu capacidad de ofrecer intimidad y nutrición emocional.
Intenta ablandar la rigidez de tus hábitos y responder a las necesidades de los demás con más ternura y comprensión.

Tu Luna en la Novena Casa

La casa donde se encuentra la Luna es la esfera de nuestra experiencia donde buscamos sobre todo la seguridad emocional. Es donde nos resulta más fácil sentirnos cómodos y donde nos refugiamos cuando necesitamos un descanso de la lucha diaria por la existencia. Representa el ámbito de nuestra vida donde nos encontramos con circunstancias fluctuantes y atravesamos fases que dependen de nuestros estados de ánimo cambiantes.
En la Novena Casa se trata de relacionar el conocimiento adquirido con las experiencias personales para lograr una visión integral del mundo y una orientación en la vida. Está relacionada con los viajes tantos los internos como los externos, la filosofía, la religión y el derecho.

Con la Luna en la Novena Casa, posees una natural receptividad hacia todo lo que sea filosofía y religión, y una capacidad intuitiva para comprender los conceptos y símbolos espirituales. Los sentimientos dan acceso a aquello que la mente no puede comprender racionalmente.
Es probable que en tu vida haya períodos durante los cuales residas en algún país extranjero, especialmente en conexión con la búsqueda espiritual y el crecimiento interior. Es posible que te sientas más en tu casa y más segura cuando medites sobre el sentido de la vida, o te encuentres a punto de coger un avión o de embarcarte en una nueva empresa o en una aventura exótica.
Tu manera de ocuparte por los demás puede expresarse compartiendo con ellos tus intuiciones filosóficas o espirituales, o inspirando en potenciales discípulos nuevas esperanzas y visiones, un significado original y una orientación nueva.
Tu mente e intelecto profundo son muy imaginativos y creativos. Deseas descubrir cosas, investigar en campos donde nadie haya estado. La Luna aquí facilita el reconocimiento intelectual por parte de los demás hacia ti, dado que el caudal intelectual con el que vienes a este mundo es muy valioso y aprovechable. Asimismo, hace que seas una persona gregaria, que aprende de la gente y especialmente de las mujeres.
Esta posición planetaria incita también a que hagas varios viajes largos a lo largo de tu vida, largos tanto en el tiempo como en el espacio, pues tu necesidad lunar de expansión mental se satisface de una forma natural viajando y conociendo otros mundos, culturas y personas diferentes.

Ascendente y medio cielo
Tu Ascendente en Aries

El elemento del Ascendente revela la cualidad de energía que vitaliza nuestro cuerpo, y también indica nuestro modo de acercarnos a la vida. Los signos de fuego (Aries, Leo y Sagitario) destacan por su entusiasmo y coraje, su inagotable deseo de acción y renovación, y su espíritu confiado y abierto. El elemento de fuego es radiante, impaciente y expresivo, dedicándose principalmente al descubrimiento y cumplimiento de posibilidades futuras. Tiene la convicción de que tarde o temprano sus visiones y esperanzas se harán realidad.
Aries es el signo del pionero y líder. Con el Ascendente en este signo de fuego, eres espontánea y honesta. Tienes confianza en ti misma y en tu propia visión del futuro, y sientes la necesidad de expresarte y manifestar tu energía en el mundo. En consecuencia, también tiendes a ser impulsiva, de carácter fogoso, con un afán de renovación y el deseo de llevar siempre la delantera. Eres entusiasta y te resulta fácil arrastrar a otros. Sin embargo, tu tendencia a actuar primero y pensar después, te puede traer problemas. Trata de controlar tu impetuosidad y tomar las cosas con más calma. Difícilmente te avienes a las decisiones de otras personas, y la consecuencia de ello puede ser un exceso de tensión. Tu impaciencia con los demás puede ser causa de fricciones en tus relaciones personales, ya que muchas personas se irritarán y sufrirán tu falta de interés en sus planes e ideas. Aunque generalmente tienes muchas relaciones, y por ello puedes labrarte un buen entorno. Trabajas duro, y en caso necesario prefieres ser una pequeña jefa que una gran empleada, porque si hay algo que amas sobre todo, es tu independencia.
Te atraen con pasión las ideas nuevas y el progreso. Siempre sigues adelante, a veces quizá sin reflexionar, aunque también guiada por una gran intuición, debiendo tomar decisiones inesperadas, casi siempre con éxito. Tal vez, tu mayor fuerza sea tu capacidad de captar lo esencial en cualquier situación, dejar lo secundario al lado e ir al grano. Pero, ¡cultiva la consideración por tu prójimo!

Tu Medio cielo en Capricornio

Una consideración fundamental para ti a la hora de elegir una carrera es la seguridad material que promete proporcionar (y también una posición de autoridad, si es posible), así como la oportunidad de cultivar la imagen de ser una persona de carácter firme y de confianza. En consecuencia, te atrae una ocupación tradicional y conocida; no algo que suponga correr riesgos o probar suerte con experimentos incalculables. Debido a que sueles actuar de manera recta y perseverante, es casi seguro que podrás realizar tus metas profesionales.
Planeas tu carrera escuchando a tu razón (y menos a tu corazón), y encuentras satisfacción en aplicar el poder adquirido de modo concienzudo y responsable. No te precipitas, e incluso las tareas más aburridas y laboriosas las cumples con precisión. No te preocupa el reconocimiento público; lo más importante para ti es manejar los hilos y tener todo bajo control, algo que puedes hacer también muy bien en la sombra.
Sabes evaluar tus facultades de modo realista, y si se presenta algún revés, buscas la causa primero en ti misma. Eres una persona pragmática, por lo cual tampoco te dejarás impresionar por las excusas de tus empleados, si llegas a ocupar el sillón de dirección. Quien quiera recibir tu respeto, tiene que demostrar su capacidad, ya que las palabras vacías no te impresionan.
Tal vez deberías ver tu carrera con ojos menos formales y escrupulosos y hacer un hueco en tu horario apretado para pasar algo de tiempo con tus colegas y colaboradores para profundizar en vuestra relación personal.
Las profesiones más indicadas para ti son aquellos relacionadas con la administración (pública), la construcción, los seguros o la contabilidad.
Para determinar en qué medida esos rasgos son aplicables a ti, debes tener en cuenta la posición del regente de Capricornio, Saturno, y sus aspectos con los otros planetas.

H
hiroko_744065
24/7/12 a las 20:43
En respuesta a hiroko_744065

Ascendente y medio cielo
Tu Ascendente en Aries

El elemento del Ascendente revela la cualidad de energía que vitaliza nuestro cuerpo, y también indica nuestro modo de acercarnos a la vida. Los signos de fuego (Aries, Leo y Sagitario) destacan por su entusiasmo y coraje, su inagotable deseo de acción y renovación, y su espíritu confiado y abierto. El elemento de fuego es radiante, impaciente y expresivo, dedicándose principalmente al descubrimiento y cumplimiento de posibilidades futuras. Tiene la convicción de que tarde o temprano sus visiones y esperanzas se harán realidad.
Aries es el signo del pionero y líder. Con el Ascendente en este signo de fuego, eres espontánea y honesta. Tienes confianza en ti misma y en tu propia visión del futuro, y sientes la necesidad de expresarte y manifestar tu energía en el mundo. En consecuencia, también tiendes a ser impulsiva, de carácter fogoso, con un afán de renovación y el deseo de llevar siempre la delantera. Eres entusiasta y te resulta fácil arrastrar a otros. Sin embargo, tu tendencia a actuar primero y pensar después, te puede traer problemas. Trata de controlar tu impetuosidad y tomar las cosas con más calma. Difícilmente te avienes a las decisiones de otras personas, y la consecuencia de ello puede ser un exceso de tensión. Tu impaciencia con los demás puede ser causa de fricciones en tus relaciones personales, ya que muchas personas se irritarán y sufrirán tu falta de interés en sus planes e ideas. Aunque generalmente tienes muchas relaciones, y por ello puedes labrarte un buen entorno. Trabajas duro, y en caso necesario prefieres ser una pequeña jefa que una gran empleada, porque si hay algo que amas sobre todo, es tu independencia.
Te atraen con pasión las ideas nuevas y el progreso. Siempre sigues adelante, a veces quizá sin reflexionar, aunque también guiada por una gran intuición, debiendo tomar decisiones inesperadas, casi siempre con éxito. Tal vez, tu mayor fuerza sea tu capacidad de captar lo esencial en cualquier situación, dejar lo secundario al lado e ir al grano. Pero, ¡cultiva la consideración por tu prójimo!

Tu Medio cielo en Capricornio

Una consideración fundamental para ti a la hora de elegir una carrera es la seguridad material que promete proporcionar (y también una posición de autoridad, si es posible), así como la oportunidad de cultivar la imagen de ser una persona de carácter firme y de confianza. En consecuencia, te atrae una ocupación tradicional y conocida; no algo que suponga correr riesgos o probar suerte con experimentos incalculables. Debido a que sueles actuar de manera recta y perseverante, es casi seguro que podrás realizar tus metas profesionales.
Planeas tu carrera escuchando a tu razón (y menos a tu corazón), y encuentras satisfacción en aplicar el poder adquirido de modo concienzudo y responsable. No te precipitas, e incluso las tareas más aburridas y laboriosas las cumples con precisión. No te preocupa el reconocimiento público; lo más importante para ti es manejar los hilos y tener todo bajo control, algo que puedes hacer también muy bien en la sombra.
Sabes evaluar tus facultades de modo realista, y si se presenta algún revés, buscas la causa primero en ti misma. Eres una persona pragmática, por lo cual tampoco te dejarás impresionar por las excusas de tus empleados, si llegas a ocupar el sillón de dirección. Quien quiera recibir tu respeto, tiene que demostrar su capacidad, ya que las palabras vacías no te impresionan.
Tal vez deberías ver tu carrera con ojos menos formales y escrupulosos y hacer un hueco en tu horario apretado para pasar algo de tiempo con tus colegas y colaboradores para profundizar en vuestra relación personal.
Las profesiones más indicadas para ti son aquellos relacionadas con la administración (pública), la construcción, los seguros o la contabilidad.
Para determinar en qué medida esos rasgos son aplicables a ti, debes tener en cuenta la posición del regente de Capricornio, Saturno, y sus aspectos con los otros planetas.

Porcentajes
Modalidad: 63% cardinal, 27% fijo, 10% Mutable
Temperamento: 53% Masculino, 47% Femenino
Elementos: 43% tierra, 31% fuego, 15% aire, 10% agua
Cuadrantes: 49% primer cuadrante, 7% segundo, 15% tercero y 21% en el cuarto cuadrante...si quieres saber algun otro planeta me avisas

M
manana_6967482
25/7/12 a las 1:54
En respuesta a hiroko_744065

Por eso te falto el año lo puse al principio
que lo calcularia para 1990 ahora calculare para el 91 y te lo pongo :/

Gracias
Muchisimas Gracias Husky ....me sorprendo como sabes tanto de este tema.......

H
hiroko_744065
25/7/12 a las 2:17
En respuesta a manana_6967482

Gracias
Muchisimas Gracias Husky ....me sorprendo como sabes tanto de este tema.......

Wakjwkjawjak
debe ser porque en mi carta natal mis posentajes de temperamento fueron como 80% femenino awjkwajkwajkawkj xD

M
manana_6967482
28/7/12 a las 4:21
En respuesta a hiroko_744065

Wakjwkjawjak
debe ser porque en mi carta natal mis posentajes de temperamento fueron como 80% femenino awjkwajkwajkawkj xD

Husky.................need your help!!!!!!!!!!
hola .... sabes tengo una duda..... quiero saber la carta astral de una personita....... como te puedo contactar?? quiero que me ayudes con esto porfa............gracias sos muy sabioooo.....

H
hiroko_744065
28/7/12 a las 4:52
En respuesta a manana_6967482

Husky.................need your help!!!!!!!!!!
hola .... sabes tengo una duda..... quiero saber la carta astral de una personita....... como te puedo contactar?? quiero que me ayudes con esto porfa............gracias sos muy sabioooo.....

No lo soy
solo tengo libros y cosas donde sale eso xD..enviame un inbox

M
manana_6967482
28/7/12 a las 5:01
En respuesta a hiroko_744065

No lo soy
solo tengo libros y cosas donde sale eso xD..enviame un inbox


ahi va el inbox

H
hiroko_744065
28/7/12 a las 20:00
En respuesta a manana_6967482


ahi va el inbox

Ya lo lei

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir