Foro / Astrología y Tarot

Ayuda a interpretar mi carta astral por favor!!!

Última respuesta: 26 de diciembre de 2013 a las 4:30
D
durga_7198572
6/11/13 a las 3:19

Hola a todoss , necesito a alguien que este dispuesto para ayudarme a interpretar mi carta astral ya que no sé mucho del tema espero que me ayuden ya que en este ultimo tiempo he intentado a interpretarla por mi cuenta pero se me hace muy difícil tengo 18 años y no sé para donde voy, estoy muy indecisa y ya estoy en la hora de tomar decisiones para mi futuro :c ...



Sol Géminis 28 56' en casa 9
Luna Aries 8 42' en casa 6
Mercurio Géminis 10 16' en casa 8
Venus Géminis 12 15' en casa 8
Marte Virgo 12 50' en casa 12
Júpiter Sagitario 8 9' en casa 2
Saturno Piscis 24 32' en casa 6
Urano Capricornio 29 39 ' en casa 4
Neptuno Capricornio 24 50' en casa 4
Plutón Scorpio 28 25' en casa 1
Nodo Norte Medio Scorpio 2 43 en casa 1
Nodo Norte Verdadero Scorpio 4 8' en casa 1
Ascendente Libra 26 41' en casa 1
Medio Cielo Cancer 14 18' en casa 10


Por favor ayudenme se los agradecería muchoo!!!!

Ver también

Y
yamina_9126341
26/12/13 a las 4:30

Da trabajo pero a ver si puedo subirte algunas cosas
No soy astróloga pero puedes buscar la interpretación en google.

MERCURIO EN GEMINIS hace a la persona amante del cambio y de los viajes. Siempre están dispuestas a investigar alguna cosa nueva o a ir hacia otro lugar por cambiar, pues todas las cosas nuevas les atraen y gustan. Al mismo tiempo, si Mercurio está bien fortificado, la persona gana mucho por este estado fluido de su mente, porque son muy perspicaces y penetran en sus juicios, de modo que sus ideas vean mucho cuando no están dominadas por prejuicios y por ideas preconcebidas. Por lo tanto, son buena gente para los negocios y su capacidad de ver el fondo de las cosas hace que sean muy buenos abogados. También sobresalen como viajantes de comercio.

MERCURIO EN LA CASA OCTAVA, ''cuando está bien aspectado'' proporciona ganancias por medio de agencias literarias o científicas, ocupaciones u otros propósitos de un aspecto mercurial, siempre que se lleve en compañía con algún otro. Esta posición indica también que el nativo puede recibir un legado y es muy buena indicación de éxito económico mediante el matrimonio, pero si Mercurio está afligido en su posición de la casa octava indica disgustos financieros por el consorte y por litigios probablemente relacionados con un legado dejado al nativo.


VENUS EN GEMINIS mezcla y funde la belleza de Venus con la habilidad mercurial para expresarse, de modo que las personas que tienen estas configuraciones son capaces de elegir sus palabras con facilidad singular e infundir en ellas un ritmo que es parecido a la música para los oídos de los oyentes. Por lo tanto, ésta es una de las posiciones que hacen poetas, siempre que, como es natural, las otras indicaciones del horóscopo coincidan, porque debe recordar siempre el estudiante que no es suficiente un solo aspecto o una sola posición para marcar una característica principal, pues para predecir una cosa así debe estudiarse todo el horóscopo.

Estas posiciones ejercen una influencia verdaderamente refinadora en la mente, inclinando a las carreras literarias o artísticas. Hace a la persona amada de sus hermanos, hermanas, vecinos y de todas las demás personas de su alrededor. Estas posiciones inclinan al matrimonio y frecuentemente a más de una unión. Favorecen los viajes tanto por ganancia como por placer, y especialmente los de corta duración.

VENUS EN LA CASA OCTAVA, traerá ganancias como consecuencia del matrimonio, asociaciones o legados si está bien aspectado; pero si está afligido acarreará pérdidas y disgustos en amor, o bien proporcionará un compañero de matrimonio extravagante, así como es fácil que se manifieste algún disgusto sobre algún testamento.


PUEDES VER MAS EN EL SIGUIENTE LINK Q AYUDA MUCHO, SOLO TIENES Q BUSCAR SEGUN A SALIDO EN TU CARTA LAS POSICIONES ASTROLOGICAS http://my.opera.com/astrologia/blog/show.dml/757208

en ese linkk puede encontrar un poco de guía para q interpretes tu carta natal.

Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook