Foro / Astrología y Tarot

Problemas de nuevo + celos...

Última respuesta: 1 de septiembre de 2010 a las 2:35
A
an0N_746058399z
28/8/10 a las 17:07

Hola a todos!

Pues la he cagado, o la hemos cagado otra vez. Os cuento el día de ayer:

Quedé con mi escorpio, nos fuimos a otro pueblo y allí se encontró una compañera de trabajo en un bar, asi que nos tomamos unas copas con ella y las amigas. Cuando se fueron ellas, él me contó que la chica le preguntó si yo era su exnovia, porque por lo visto un dia hablando con ella, el habló de mi, y ella le dijo si echas tanto de menos a tu exnovia vuelve con ella. Bueno él le dijo que estabamos empezando de nuevo.

Vale pues después, no se porqué, hablamos de los celos que él me da a mi, de picarme con otras etc. Yo le dije que no soy como él que está acostumbrado a vivir pasiones, que en su naturaleza está ser posesivo y celoso, pero en la mia geminiana NO. Que son pasiones más fuertes que yo, y que como me ralle mucho la cabeza por eso, pues dos dias seguidos y termino porque es algo que no puedo soportar.
El intento explicarme que no habia echo nada con nadie etc, pero yo le dije por favor no quiero hablar de esto, me raya y mucho, no lo soporto. Y en un momento le dije que no le creia.

Creo que esto le dio miedo, porque pensó, esta se raya ella sola por esas cosas y el dia menos pensado me deja. Como que perdio su seguridad.

Bueno, luego nos fuimos del lugar y bien. Por el camino en el coche, pues hablando bien riendonos, incluso hicimos una paraita a medio camino y ñaca ñaca.
Luego seguimos el camino y no se porqué comencé a contarle anecdotas de cuando yo estaba aprendiendo a conducir con el profesor de la autoescuela, eran anecdotas graciosas que me pasaron. Pero él se rayó, porque decía que después de hacer el amor solo hago hablarle del profesor de la autoescuela. Se enceló y mucho.

Yo le dije que solo le conté anecdotas, que no tengo culpa que siempre estuviera el presente, pero es que era mi profesor. Le pedí perdon tambien por si le había molestado. Intenté darle besos pero estaba haciendose el arisco, en plan ahora no.

Llegando a mi pueblo, no se porque fue, pero siguienod el rollo de hacerse el duro, dijo Porque yo no te quiero!!!
Y yo me rayé. (en parte creo que lo dijo de broma, o para hacerme daño, pero igual le salío decir eso)

Cuando nos bajamos del coche pa comer, me dijo que si te quiero que lo he dicho para picarte o algo asi, y yo le dije, NO TE CREO.

En la comida, miré por la ventana del local y me dijo que estas mirando a ver si viene tu profesor. Vamos picandome todo el rato y los dos serios.

Cuando salimos del local me quiso dar la mano y no le di la mano, le dije, antes te recogí y no me diste un beso porque estaban tus padres delante, y luego delante de tus compañeras no me das la mano para que no parezca que soy tu novia, pues yo delante de mi pueblo, no te doy la mano. (Donde las dan, las toman)
Aún así intenté darle besos y no quiso.

Bueno nos montamos en el coche para ir a tomar copas a algun bar, y pasamos por uno que había gente en la puerta, y dice "Ay está tu ex" (al que odia a muerte y llame x tlf en el otro post) y digo no creo nose, y coge acelera el coche y da la vuelta para pasar por el mismo sitio, no lo vio pero dice que estaban sus amigos.

Fuimos a otro bar, dice yo no tengo que esconderme de nadie, y yo le dije vale, pero yo no quiero problemas, quiero estar tranquila tomandome una copa, no viendo a los dos picandose mutuamente.

En el otro bar, pues seriotes los dos, él mirandome fijo, los dos casi sin hablar.

Luego mas tarde como cerraron ese bar fuimos a otro (al que estaba mi ex) pero ya no estaba, sino no voy.
Allí sentados, estabamos hablando pero en plan los dos dolidos aún. Fui al servicio, cuando vine los de la mesa de al lado 3 chicos se fueron, y dijo algo asi como, el del flequillito se va a comer la mesa. Y digo porque? dice porque antes cuando fuiste al servicio dijeron algo y te miraron los 3, pero nose que te dijeron, si algo fuerte o algo bueno, y luego me miraron a mi y ya bajaron la cabeza, y ahora cuando has pasado de nuevo se han quedado mirandote otra vez.
Y le dije yo, de broma y para picarlo, y ya se que no debería haberlo dicho madre, porque el fue al servicio antes que yo y me quedé sola, y le digo pues antes cuando tu fuiste al servicio me dijeron que estás sola vente aqui con nosotros! Le cambió la cara a la de asesino, y ya me rei y le dije que es broma. Vamos que no dejé que se lo creyerá ni 2 segundos.
Encima me arrimé a él, y le dí un beso en la cara, (no me dejaba en la boca), le di dos o tres besos y abrazos.
Y él diciendo, si ahora me haces la pelota, me dices que yo no te pique a ti porque te rayas y ahora me picas tú. Vale le pedí perdón y le dije que él sabia que lo hice de broma que ni dejé que se lo creyera.

Bueno pues ya todo picado, diciendome eso, que yo me rayo pronto, que el no sabe si me voy a rayar sola y lo voy a dejar, que le pido que no me raye a mi y ahora yo se lo hago a él, que despues de hacer el amor hablo de otro tio, etc.

Nos paramos en su puerta a hablar, y todo el tiempo estuvo sieso, diciendome estas cosas de antes miles de veces. Me dijo, es que llevamos una semana y ya estamos otra vez peleando. Y esta es de las pocas oportunidades que tenemos.
Yo le dije que para mi tambien era duro, que me diga Porque no te quiero, y que encima, le he pedido perdon varias veces, estoy intentando darle besos y me los ha rechazado todos, que pienso que se está riendo de mi.

El ahí me aclaró lo de las chicas de las cuales yo tenia celos (las dos son gorditas) y me decía, es que me siento una mierda, porque como me voy a liar yo con semejantes tias (que ademas son mas bien muy facilitas), me siento despreciado, eso es l oque piensas de mi, yo con esas, tengo mejores gustos, y siento que soy una mierda ahora mismo por descalificarme asi. (intentando asegurarme que con las otras nada para que no me diera la paranoiac supongo, y de camino haciendose la victima como mira que dolido estoy por esto)

Vale pues le dije que no era mi intencion que se sienta asi, que yo no le dije que estaba rallada en ese momento, solo que eso era un tema que me rallaba mucho y que por favor no siguiera por ahí conmigo.
El dice, si pero ni siquiera me dejas explicarme, y encima no me crees lo que te digo, crees lo que tu quieres pensar y punto, y si luego te da por dejarme qué?

Bueno ya empezó a dudar de la relación, de la oportunidad que nos estamos dando, como si no hubiera echo bien en darmela, que no sabia, que tenia que pensar, que él intenta aprovechar la oportunidad y yo no, en un momento le dije que si veia lo bueno que hacia por mi. Pero que me jodia el tema de los celos, tanto los mios, como los suyos, y que no queria mas eso. Que por eso le dije que dejará de picarme con esas cosas. Y que yo lo del profesor no lo hice para picarlo solo le estaba contando cosas que me pasaron cuando conducia. Y que lo otro de los chicos de enfrente pues se que lo hice mal, que no debí decirle eso, pero que le habia pedido perdon varias veces, y habia intentando darle besos despues de lo que me dijo y aún asi él me rechazaba.

Bueno nos despedimos, y me dio un beso, en plan no tengo ganas de dartelo pero te lo voy a dar. Me baje del coche y di la vuelta para conducir yo, me metí en el coche y ni le pedi ni le di mas besos.

Cuando llegue a casa le di un toque para que supiera que llegué bien. Me devolvio el toque. Y me acosté.
Al rato me llama. Me pregunta que como estoy? Y le digo pues como se puede estar.
Y tu? dice yo me siento como una mierda. Digo porqué? dice ya te lo he dicho, por lo que piensas de mi con las tias esas, me dejas por los suelos porque crees que me he liado con ellas.
Y ya me entró el genio a mi, y le dije, mira, si pensara que te has liado con ellas, no estaría contigo, y mucho menos te iba a intentar besar, creo que vale me equivoqué al picarte, pero lo del profesor no lo hice para celarte, te he pedido perdon muchisimas veces y he intentado hacer las paces, te he ido a buscar varias veces para darte un beso y en todas me has rechazado, y creo que tan mal no lo estoy haciendo como para no aprovechar la oportunidad, tambien tú deberias poner de tu parte.

Bueno ya me dijo, que estaba dolido y tal, y no veia lo nuestro o algo asi. Y me dijo bueno descansa a ver si así se te refrescan las ideas que tienes en esa cabecita. Un beso. (si se me refrescan mis rayaduras con las tias esas)

Y hasta ahí, hoy no me ha llamado, que a esta hora ya lo hubiera echo.
Y ya no se que hacer, si llamarlo, si ya él lo da todo por acabado si se ha levantado con el pie izquierdo, no se. Me da miedo llamarlo para que me diga estoy muy rallado y no veo futuro o algo asi.
En un momento de anoche me dijo tambien, es que si vamos a estar asi, no se si será bueno que nos veamos mañana, y le dije, pues aclarate.

Ahora qué?
Que hago? Que pensais?

Ver también

A
an0N_746058399z
29/8/10 a las 18:04

Tiempo libre?
Hombre yo si, porque ahora mismo no stoy trabajando, pero él lleva trabajando sin parar mas de un mes, mañana tarde y madrugada...asi que tiempo libre, es justo lo que no tenia. Este finde descansa dos dias, que lleva un mes sin descansar.

Gracias por contestarme, en parte tenemos un poco de stress en la relacion por las veces en que nos hemos peleado, pero intentamos solucionarlo.

Bueno ayer me llamo y hablamos, o mejor dicho, yo intenté hablar pero él se puso negro repitiendo lo del dia antes una y otra vez. Encima se queja de que no lo llamé, y le dije claro es que me da miedo llamarte y que pase esto.

Y al rato me vuelve a llamar, y me pregunta que como está el cielo, y le digo que por aquí tormentoso, que me han alcanzado algunos rayos y todo. Le pregunto yo a él y me dice que ya está el cielo despejado.

Así que ya con eso, me quizo decir que ya estaba tranquilo, y quedo conmigo para vernos despues y pasamos una bonita noche

No hablamos nada de la superpelea, porque en realidad por telefono la vez antes lo teniamos todo hablado, lo unico que me dijo es que no dabamos dos pasos derechos, y le dije que yo me equivocaba y lo reconocia pero que el erre que erre con lo mismo, pero nada ya bien y ayer lo pasamos muy bien.

Me sorprendió que se le despejara el cielo pero me alegro.

A
an0N_746058399z
30/8/10 a las 22:45

Parece que el cielo no estaba tan despejado
A ver, al parecer tiene miedo.

Es lo que me ha dicho, que no sabe si mañana lo voy a dejar.

Todo por que le dije que con los celos me rayo mucho y como me raye sola dos dias, pues pum y exploto y se acabó todo.

A ver, no me rayo sola, me rayo si me da motivos, se lo he intentado explicar ahora pero no se si me cree.

Me ha dicho que está asustado con eso que le dije, y que también le raya que yo tenga dudas de si se ha liado con otras. Le he dicho que no tengo dudas pero que cuando tengo celos lo dudo, pero el dice que no, que le dije que tenia dudas, y que no le creia.

Ahora como soluciono esto?

Ayer me dijo que queria ver deporte y como yo estaba cansada pues me parecio bien, no nos vimos, pero me llamo unas 9 veces.
Hoy tambien hemos hablado unas pocas de veces, y a ultima hora le he dicho si saliamos, me dijo bueno pero un ratito que me tengo que levantar temprano, le dije que ok, pero luego mas tarde me dijo que mejor se quedaba en su casa, entonces es cuando me ha resultado raro (porque el siempre quiere verme todos los dias aunque sea 1 minuto) y le he preguntado que le pasa, y me ha dicho esto, que esta rayado porque yo tenga dudas, y que tiene miedo que de repente se me vaya la cabeza, me raye y lo deje al dia siguiente.

Cómo soluciono esto?
(Tenemos el problema de que soy géminis y no se hablar muy bien de sentimientos y esas cosas, y me pongo nerviosa y no se explicarle lo que tngo por dentro, entonces creo que no soy creible.)

Ahora lo he vuelto a llamar, y me ha dicho que ya se iba a acostar. (yo iba a decirle que si nos veiamos 2 minutos pero al final no le he dicho nada)

Y otra cosa, el siempre me dice te quiero antes de colgar, y yo le digo y yo tambien, o te quiero, pero siempre me lo dice antes, ayer no me lo dijo y no le dije nada, y hoy, queria decirselo yo primero pero no me salieron las palabras. Y creo que el espera que se lo diga.

Por otro lado, aunque hoy lo he llamado, y ayer tambien lo llame una vez (que saliera de mi) , está viendo que ultimamente siempre es él quien llama, y yo no, aunque responda favorablemente y quede con él, pero me dijo algo asi de que siempre me llama el, como que no tengo interés.

Qué hago? tampoco quiero atosigarlo si necesita tiempo para pensar o algo, y tampoco quiero estar demasiado para que piense que es peloteo.

Ayudadme chic@s.

A
an0N_746058399z
31/8/10 a las 1:44

Hola cerezascarmesí
Me alegra verte. Ya se que nuestras peleas son del nivel de quinceañeros, y te agradezco que seas tan clara.

Realmente yo pienso lo mismo que tú.

Verás, él es inseguro, eso lo sé y mucho.

Yo soy insegura de otra manera, si soy segura de mi misma, pero me conozco bien y se que cuando hablo la cagó.

Y no se como decirle que se tranquilize.

Se que seguramente necesite mi apoyo, ver que estoy ahí y que le hable tranquila y le despeje sus dudas.
Pero aunque sea la mejor conversadora del mundo por ser géminis, esto me vale para el resto del mundo, con él no me sale, tiendo a meter la pata.

Por eso os pido un consejo o una manera de decir las cosas que a mi me de digamos mas impulso a la hora d ehablar yo, quizás mas tranquilidad.
Por mi cabeza pasan mil cosas a la vez, soy geminis, y a veces digo las mil cosas y lo lio.

Supongo que mostrandole cariño y tal lo solucionaré, pero yo quiero que realmente se le quite ese miedo, y no se como expresarme para que le llegue.
Y tambien creo que si me pongo a mostrar interés en cierta forma va a pensar que es peloteo.

Asi que no se, antes hable con el y le intenté explicar, en momentos fue la cosa a peor (cuando hablo sube el pan) y finalmente creo que se quedó algo más tranquilo, pero no demasiado.

Como se que tengo tendencia a cagarla, pues de alguna forma al leeros a vosotros me relajo, no soy yo sola y mis miles de ideas neuroticas, digamos que me centro en un tema, y entonces ya si voy al echo.

No es que siga al pie de las letra vuestros consejos, digamos que los tengo en cuenta, pero luego cuando actuo, actuo por mi misma, quizas yo sola me como mas el coco y tardo mas en centrarme y ver las cosas claras, aunque finalmente puede que llegue al mismo punto que vosotros, pero al leeros como que me decido antes.
Veo antes la solucion.

Es como si aclarais mis ideas, aunque no siempre hago caso, pero si llego antes a la solucion.

Y el gran problema, es que lo que él necesita oir, si se lo que es, pero me cuesta mucho expresarlo.
Con vosotros me animo mas. A tengo que hacerlo tengo que hacerlo.

Se lo que necesita, y pienso, cuando lo vea le dire esto y aquello, hare tal cosa, pero cuando lo tengo en frente me bloqueo, no salen las palabras que pienso, no sale nada, y si sale mejor que no hubiera salido.

No se, es dificil explicarlo, me falta seguridad al ahora de expresar mis sentimientos, porque me cuesta tanto trabajo que a veces creo que hasta digo lo contrario a lo que quiero expresar.

Es como un partido de futbol, se que tengo que meter un gol, pero si me animais pues mejor.
(siento que la comparacion sea un poco horrible)

Gracias cerezas.

A
an0N_746058399z
31/8/10 a las 21:03

Gracias cerezascarmesí
Es eso, creo que a veces él siente que no lo quiero tanto o algo asi, y es porque soy incapaz de tratar los sentimientos.

Hoy hemos quedado, me ha llamado y me ha pedido vernos, a ver que tal sale la cosa. Antes al medio dia hablamos tambien, porque lo han contratado por fin fijo, y bueno al despedirnos me salio un te quiero, y él se quedo 1 segundo callado (como diciendo uy me lo ha dicho ella solita) y ya me dijo "y yo".
Y sí a mi me gusta más cuando salen.

A ver, si puedo reflejarle confianza y seguridad a mi escorpio, es lo que quiero, pero me da pánico mostrar justamente lo contrario, soy un caso pérdido.

Estoy un poco de los nervios, y ya ves, que en realidad tambien me da risa, porque yo pienso que el problema es que los dos nos queremos demasiado pero somos los dos unos cagones, él por sus cosas y yo por las mias, pero nos da miedo y la liamos.

Así que a ver como va hoy la cosa, lo que quiero es eso, que me vea a mi segura y se sienta el seguro. Espero poder.

Gracias.

A
an0N_746058399z
31/8/10 a las 21:10


Gracias cerezas, si al final, lo ideal seria que para decir una frase completa, diga una palabra, abracito, palabra, abracito, y palabra y abracito....aysss, que dificil se me hace!!!

Y tambien depende de como esté el o como se muestre, digamos que si me asusta un poco, mas muda me vuelvo, asi que espero que esté tranquilito. Y sí es cierto, aunque yo lo tenga todo claro, a veces mi mente en ultimo momento puede jugarme una mala pasada.

Me prestas tu boca que te expresas muy bien?

Muchas gracias

A
an0N_746058399z
31/8/10 a las 23:44

Muñeca? le voy a dar yo a este muñeca!!!
A ver, la noche digamos ha ido bien. Estaba cansadillo, asi que hemos estado poco rato.

Me ha invitado a un helado con un dinero que habia cobrado. Bueno cuando llego me dio un beso, y luego en el coche se acercó para darme besos. Yo le di unos cuantos tambien. Como hoy lo han contratado fijo pues hablandome de eso, no de nuestro tema.
Cuando ya salimos de la heladería me abrazó asi por el hombro muy fuerte, y me dijo, hoy estaba cansado no tenia ganas de salir, pero digo via invitar a mi niña a un helaito, que sino como no salga se va creer que estoy enfadado. Y le digo, y sigues rayado? Y dice, hombre, pienso que peleamos mucho, pero bueno.
En el coche, le di un beso y le dije no te voy a dejar mañana por que me raye. Y ya como que se quedó mas seguro.
Luego contandome cosas, me dijo que el viernes a lo mejor quedan los del trabajo para ir a las fiestas del pueblo de uno de los que trabaja con él. En su trabajo generalmente son todo tias.

A mi no me importa que salga y se divierta, lo que me jode es que yo no pueda hacerlo, si yo me hubiese ido de fiesta con mis compañeros de trabajo (generalmente todo tios) a él le hubiera dado un chungo. Y cada vez que salgo en mi pueblo con alguna amiga, se pone enfermo.
Y ahora él si puede, y tan tranquilo.
Yo no le he dicho absolutamente nada, me he tragado el cabreito.
Pero no era él quien decia que el si tiene pareja va a todos lados con ella? Que no se va por ahí de fiesta?
Eso que es para que me lo aplique yo, no? porque antes no tenia amigos él para salir?

Ahora si tiene a sus compañeras y se va de fiesta con ellas..., y como es él no pasa nada, si fuera yo la que me hubiese formado.

JUM, se va a enterar este de lo que es un verdadero SIGNO DE AIRE!!!

Llevo tiempo aguantandolo, pero mi gemelo malo está ya que se sube por las paredes!!!!!

Estas cosas a mi no me gustan

A
an0N_746058399z
31/8/10 a las 23:56

Puede ser
Puede ser que esté loquito por mi, yo se que cuenta conmigo, que me llama a cada rato, vale muchas cosas que hace por mi.

Pero tambien me está CANSANDO, con algunas reacciones, cabreos, inseguridades, ufff no se, antes estaria deseando estar conmigo ahora "esta cansado" parece que sale para hacerme el favor, encima cuando se va me dice, mañana estoy un ratito mas contigo es que hoy estoy cansado.

No se, ultimamente tiene una actitud conmigo de "estoy aqui para hacerte el favor", se comporta asi. Lo parezca o no, los géminis tambien somos de ESTAS o NO ESTAS, o TODO o NADA.

Luego, sabiendo mis ultimas dudas, mis celos, que no tenemos seguridad en la pareja porque los dos tenemos muchos miedos, era momento de decirme me voy de fiesta el viernes?

No se, antes me sentia que yo era lo primero para él, ahora siento que me pospone, su trabajo es mas importante, sus nuevos compañeros, los niños..., y yo estoy ahi para cuando está aburrido pues sale conmigo.

No se, por un lado, me llama, me cuenta sus cosas etc, pero por otro lado me siento como si solo me quisiera de confidente, o como que está conmigo porque tiene miedo a perderme, a sentirse sin mi, pero quizás no porque me ame.
Yo entiendo que tantas peleas que hemos tenido, tantas separaciones pues ahora es dificil estar agusto, los dos tenemos miles de cosas en la cabeza y sobre todo, nos sentimos muy heridos.

Pero estamos o no estamos.

Sabeis, mira que lo quiero, pero todo esto me está rayando demasiado ya, nunca puedo dormir tranquila.
Esta actitud conmigo no me está gustando.
Encima como sus tios estaban sentados en la puerta, pues deja el coche mas abajo (lo conducia él pero el coche es mio y me lo llevo yo) pues lo deja mas abajo para darme el beso. Antes me lo daba delante de todos, ahora está como delante de mis padres, compañeros de trabajo y familia no, porque somos "amigos".



Demasiado para mi.

A
an0N_746058399z
1/9/10 a las 2:08

Si
Y se que es posible que me esté llamando a cada rato cuando esté por ahi.
O que no lo haga para hacerse el duro.

Confio, pero sabe que hace poco he tenido celos por una de su trabajo y sabe que nuestra relacion no es perfecta ahora mismo, y sabe que él se mosquearia mucho conmigo si yo hiciera eso, ¿para que lo hace?
Creo que no es el momento.

Una cosa es confiar, y otra aguantar las INJUSTICIAS! No lo soporto!

Y si yo el viernes me voy por ahí fijo que él se enfada, el ha sido bueno ha estado con sus compañeros nada mas, no por ahí en una discoteca donde los tios me dicen cosas etc, es que lo estoy viendo. Pues si los tios me dicen cosas no me dejes sola

Ahora yo hasta el viernes, no voy a star bien, y si no estoy bien sale la gemela fria y distante, y si sale él otro se enfada porque no aprovecho las oportunidades, porque no estoy dando todo, y otra vez vamos a tener problemas, y la cosa ya esta muy mal, si hay problemas, quizas se termine.

Pero si se lo digo, ya me estoy rayando sola, que es lo qeu le da miedo ahora, entonces se traumatiza tambien.

Lo mataba!

A
an0N_746058399z
1/9/10 a las 2:35

Pues
En un momento de nuestra relación si he sido un poco madre, siempre intentando que comprenda, qeu este bien, guiarle, eso si. Si me volqué mucho en él. Cosa que ahora no, lo justo.

Hombre, me cuenta sus cosas porque le gusta contarmelas, si no me las contara me daria algo tambien jaja.

Veras, me llama todos los dias, unas pocas de veces, y normalmente todos los dias quiere verme y nos vemos (excepto ayer y antes de ayer porque estaba rayado).

Yo se que piensa en mi, es mas, se levanta y me llama, llega a su casa del trabajo y me llama, duerme siesta y cuando se levanta me llama, ya para quedar y tal, y luego esta toda la noche conmigo.
No me puedo quejar de que no muestre interés.
Al mismo tiempo veo que está hacienod cosas buenas por la relación, que esta ultimamente pendiente de que yo esté bien, de que este agusto, de minimizar los problemas, que no haya discusiones, que disfrutemos juntos. Esto lo veo, y me encanta. Veo que está intentando hacer las cosas bien.
Y que si hay algun problema pues se siente hundido porque piensa "que hice o dije que te sentó mal, siemrpe hago las cosas mal", es decir, se siente frustado porque el intenta dar todo y a veces al yo rallarme pues no lo espera.

Hasta aquí bien.

Pero, el sabe que al dejarme creo una inseguridad en mi, la inseguridad de si me quiere de verdad, y es mas un dia le dije algo de sale sconmigo cuando te aburres (ahi no lo pensaba lo dije pa poner escuxa), y el como que se aprovecha de eso. ¿Cómo? con una actitud cuando esta conmigo de "estas loca por mi y mira yo ya ni quiero pasar tanto tiempo contigo".
Por ejemplo, como yo hoy estoy rallada porque no sabia como iba a ser la cita, por que no sabia si estaba rallado o no, él me lo ha notado, ha visto mi nerviosismo, ha visto mi miedo. Se que se ha dado cuenta.
Y en un momento me ha abrazado y tal como si no pasara nada, me ha buscado cariñosamente tambien.
Pero me ha soltado eso de irse con las compañeras, porque sabe que me crea inseguridad.

Sabe que yo tengo dudas de que está rayado y no se si se le van a cruzar los cables y me va a dejar, si va a tener menos sentimientos etc, y SE APROVECHA para hacerme sentir mas miedo. Digamos se siente superior y dice esta es la mia.

Es más, estando sentados, en un momento que yo me he puesto nerviosa lo he mirado a los ojos con miedo, es cuando el se ha dado cuenta, y como que se ha reido maliciosamente, como que ha pensado, mira está loca por mi jeje.

Por un lado, trata de hacerme ver que está ahi "voy a invitar a mi niña a un helado que he cobrado y voy a salir con ella para que este tranquila y no se raye" y por otro "estoy cansadisimo, nos vamos a ir pronto, mañana si quieres mas ratito" como mostrando fijate no tengo tanto interés.

Esa actitud es la que me tiene CANSADA.

Si el pretende con eso que esté mas pendiente a él, consigue el efecto contrario, que me den ganas de salir corriendo.
Y sé que lo hace a propósito.
(el novio de su hermana que pensamos que la quiere poco, la ve una vez a la semana y siempre que llega dice me voy a ir pronto que estoy cansado, a mi chico esto le mosquea, y piensa que tiene poco interes y yo le dije una vez que si me hiciera eso yo pensaria lo mismo)

Pues de todas mis debilidades o miedos, se aprovecha.

Que si somos amigos? Bueno, actuamos como pareja totalmente, pero como terminamos pues su forma de acercarse a mi fue llamandome y quedando para vernos, no dijo nada de somos novios, el segundo dia que nos vimos me dijo las rayaduras que teniamos, entonces nos habiamos liado y como eramos amigos, al dia siguiente le dije que de sexo nanai. Digamos que estamos poco a poco intentandolo de nuevo, por eso no somos novios oficiales, pero nuestra relacion es la misma que cuando eramos novios, vernos to los dias, llamadas a todas horas etc
Pero como sabe que me da corage eso de "amigos" pues que hace? si esta su familia delante no me besa en plan "como es una amiga" y cosas del estilo, sabe que me da corage pues mas lo hace.
Hoy me dio el beso, pero antes miro para donde estaba sus padres como diciendo, no miran te lo doy. Yo no se lo iba a dar.
Y el otro dia le dije, que como estamos en mi pueblo, no me de la mano pues el no me da besos delante de sus padres.

Vamos, que lo hace mas por ... que por otra cosa.

En general actuamos como novios, quedamos, pasea de mi mano, me abraza, me coge la cintura, por el hombro delante de todo el mundo. Excepto en su puerta que se hace el loco para darme el beso.

Y en su trabajo una vez no me dio la mano. Entonces como el otro dia quedamos con compañeras suyas, yo allí pase de el 3kg, me puse a hablar con las chicas. Y el cuando vio que yo no me comporte para nada como novia se puso pendiente de que me metiera en su conversación, buscandome la pierna, tocandome la cintura, y yo CERO PATATERO. Es mas la compañera se dio cuenta y se reia como diciendo mira como la busca. Pero yo mas bien lo ignoré y hable con las otra chicas, y para nada lo toqué, ¿no querias ser amigo para la gente de tu trabajo? Pues ahí llevas Amistad!

El pensaba qeu por estar con sus compañeras yo iba a reaccionar celosa o buscandolo o algo asi. Pero no, yo supersimpatica con las chicas, a mi rollo y pasando de él, fijate si se debio extrañar que na mas hacia buscarme.

Donde las dan ...las toman, asi me lo aprendí yo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir