En respuesta a atimon_818a6cz
Bueno
Creo que te la estas jugando por algo que crees verdadero... no estoy convencida que sea igual para el... pero bueno, uno de los dos debia dar el paso...
Lo que me parece mal, es que el no se haya ofrecido a ayudarte en el pasaje u algo por el estilo, mostrando interes en verte tanto como vos... digo... si hace un año que hablan, y el no se animaba.... es lo que yo haria por el otro que esta teniendo el gran gesto .... y mas si fuera yo el caballero... hay algo que no me cierra ....
Pero si ya sacaste pasaje, y te decidiste, hay que comprobarlo!!
En el peor escenario, seguiras tu viaje, y podrass darlo por cerrado....
En el mejor escenario, el te vera y le dara el impulso que necesitaba para comportarse como el caballero que creo que deberia ser en la relacion... y pueden pensar en un futuro quizas....
Mucha suerte!! contanos cuando viajes!! cuando te vas?
Saludos!
Mas que jugarmela, quiero conocer la realidad
La idea del viaje es sólo mía, no le he pedido opinión mas bien le he comunicado que voy una vez que tenía comprado mi billete. El tiene un montón de trabajo y sé que no dispone de mucho tiempo. Hemos hablado de vernos esos dos primeros días, después ya se verá.
Como el tipo es muy cauteloso y reservado, no me extraña nada su comportamiento y que no me haya ofrecido quedarme con él. Yo también lo soy, y necesito ver primero por donde piso.
Voy el próximo día 2 de febrero, prometo contar lo que paso