He decidido compartir mi experiencia a ver si alguien le ha ocurrido lo mismo. Mis padres se separaron cuando yo solo tenía 11 años y estuve viendo a mi padre hasta los 17 años en los veranos y navidades porque nos trasladamos muy lejos con mi madre a vivir, hasta que al final por culpa de las personas que rodeaban a mi padre dejamos de vernos. El caso, que pasaron los años y un día estaba durmiendo y de repente note una presencia, era alguien que se sentó en mi cama y me miraba, yo me desperté y me quedé con esa sensación, el caso es que no estaba segura de quien podía ser, pero sí notaba que era alguien que me quería y me miraba con mucho amor, la sensación fué que según desperté desapareció. No sé, si llegaron a pasar uno o dos o tres meses despues de lo sucedido, pero de repente por medio de una persona, mis hermanos y yo nos enteramos que había fallecido. En ese momento no dude que era él, el que había venido a verme y a despedirse, en ese momento tuve muy claro que me quería y que me había echado de menos durante tanto tiempo, a pesar de llevar casi treinta años sin saber de él absolutamente nada, porque nos abandonó y no volvió que vernos ni a mis hermanos y a mí. La verdad es que de vez en cuando tengo premoniciones, cuando era pequeña más, que luego se cumplen y muchas veces las cuento y luego pasan, son cosas muy generales que con el tiempo ocurren, parece como si me quisieran avisar de cosas que me van a pasar. Me gustaría que si alguien puede explicarme algo sobre este tema, estaría encantada de leerlo. Muchas gracias.