Foro / Astrología y Tarot

Pregunta sobre velas de miel

Última respuesta: 7 de abril de 2011 a las 11:36
G
genica_8603221
7/4/11 a las :45

Para atraer a una persona me han dicho que escriba el nombre completo en la vela de abajo arriba? debo poner tambien mi nombre? y si no me cabe puedo escribirlo en un papel y ponerlo debajo de la vela? Cuando debo encender la vela de miel? funciona para atraer y endulzar a un chico?

Gracias, es que nunca lo he hecho, quiero saber como lo haceis y si funciona.

Ver también

A
an0N_800097899z
7/4/11 a las 11:17

el nombre es de la mecha hacia bajo,la puedes encender el dia 11,si quieres pones tu nombre y si no,no,yo te aconsejo que no ya que tu estarias con mas desesperacion por el y si funciano para endulzar las relaciones

A
an0N_800097899z
7/4/11 a las 11:36

Luna estoy contigo
pero discrepo en algo,hay a gente que le funciona muy bien por que tienen gracia y cualquier cosa que hagan les funciona por que tambien ponen fe y mucha energia positiva,hay otra gente a las que por mas que hagan nada les sale por que no tienen fe en lo que estan haciendo o simplemente no tienen la suficiente fuerza para hacerlo.
yo en lo personal,no me gusta hacer nada de magia aunque se mucho por que me gusta y uso mucho la energia y el pensamiento,las visualizaciones.
y lo mas importante a la hora de hacer cualquier cosa es que haya amor si no,no funciona.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir