Foro / Astrología y Tarot

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Pregunta sobre velas de miel

Última respuesta: 7 de abril de 2011 a las 11:36
G
genica_8603221
7/4/11 a las :45

Para atraer a una persona me han dicho que escriba el nombre completo en la vela de abajo arriba? debo poner tambien mi nombre? y si no me cabe puedo escribirlo en un papel y ponerlo debajo de la vela? Cuando debo encender la vela de miel? funciona para atraer y endulzar a un chico?

Gracias, es que nunca lo he hecho, quiero saber como lo haceis y si funciona.

Ver el último mensaje

Ver también
¡Estos bebés lloran cuando su padre sopla las velas!

A
an0N_800097899z
7/4/11 a las 11:17


el nombre es de la mecha hacia bajo,la puedes encender el dia 11,si quieres pones tu nombre y si no,no,yo te aconsejo que no ya que tu estarias con mas desesperacion por el y si funciano para endulzar las relaciones

A
an0N_800097899z
7/4/11 a las 11:36

Luna estoy contigo
pero discrepo en algo,hay a gente que le funciona muy bien por que tienen gracia y cualquier cosa que hagan les funciona por que tambien ponen fe y mucha energia positiva,hay otra gente a las que por mas que hagan nada les sale por que no tienen fe en lo que estan haciendo o simplemente no tienen la suficiente fuerza para hacerlo.
yo en lo personal,no me gusta hacer nada de magia aunque se mucho por que me gusta y uso mucho la energia y el pensamiento,las visualizaciones.
y lo mas importante a la hora de hacer cualquier cosa es que haya amor si no,no funciona.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
G
Por favor, ayuda, ¿conoceré a alguien pronto?
por: genica_8603221
8 respuestas 8
|
19 de julio de 2011 a las 19:55
G
¿sentimientos de este chico por esta chica?
por: genica_8603221
nuevo
|
30 de junio de 2011 a las 1:35
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram