Foro / Astrología y Tarot

Pregunta sobre geminis help respodan plis

Última respuesta: 16 de septiembre de 2015 a las 18:01
C
ceren_6361677
10/9/15 a las 16:46

Hola, a Todos y Todas. ¿ Quisiera Saber sobre como se conquista a una Géminis, ya que son muy cautivadoras,Hermosas Todas, e Inteligentes.?

Es Verdad se enamoran o Gustan de personas Mas inteligentes o con el Mismo Nivel de Inteligencia que ellas.?

Espero me ayuden a como conquistarla, ya estoy conociendo a chicas de ese Signo. Saludos.

Ver también

M
maximo_6500422
12/9/15 a las 3:41

Hola
es cierto que un hombre inteligente, culto y caballeroso pierde a los de este signo jaja, pero fuera de pensar en los signos, se tu mismo, no temas compartir quien eres realmente, compartir tus pensamientos e ideas, persuadir con tu conversación es algo muy atrayente para las géminis, no se que signo seas, algunos signos la tienen más fácil, pero considero que la conversación es la mejor forma para morder el anzuelo jaja

I
imen_8143010
16/9/15 a las 18:01

Nos atraen los hombres inteligentes
Inteligentes no significa que hayas de tener una carrera universitaria o un máster en Marketing. Significa saber pensar y hablar. Yo soy mujer Géminis y lo primero que me atrae de un hombre es su inteligencia. Luego, has de comprender que los celos no existen y que la libertad cómo el diálogo es bienvenido siempre. Para nosotras que nos corten las alas equivale a un asesinato. Has de saber escucharla, has de saber estar a su lado y comprender sus diferentes estados de humor.

En todo lo demás has de saber intuirla y conocerla. Aquí te podemos dar prinzeladas pero está en tu mano saber como es y como tratarla.

Por cierto, los detalles nos encantan!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir