Foro / Astrología y Tarot

Pregunta para las que hicieron la oración de santa teresita de jesus

Última respuesta: 9 de febrero de 2008 a las 15:37
A
an0N_972617699z
30/1/08 a las 14:42

HOla yo este mes hice la oración de santa teresita de jesus, hice la novena del 9 al 17, y en la novena decia que si te podia cumplir lo que le pedias que te mostraba rosas, a mi me mostro rosas en la novena, pero lo curiso es que después de haber hecho la novena sigo viendo rosas por un tubo, al principio pense que era mi imaginación pero de verdad que veo rosas en todas partes, a alguien más le ha pasado?
muakkkss

Ver también

A
amara_5731482
30/1/08 a las 20:55

Me la indicas
como es esa oració para que sirve y como se hace, me lo puedes indicar.

betitos

G
gabija_5657463
30/1/08 a las 21:06

Hola
en si yo na estoy haciendo y si tambien me han salido rosas suerte o ojala se cumpla nuestro deseo

A
an0N_907836499z
30/1/08 a las 21:08

Hola
pues si me ha pasao, cuando la estaba haciendo veía rosas por todas partes y todos los tamaños, y ahora sigo viendo sobretodo en la tele, película o seríe que veo aparecen ramos y mas ramos de rosas y de todos los colores.veo que no soy la única

Z
zaina_5284096
30/1/08 a las 21:11

Guapaaaaaaaaaaaaaaaa
a mi me pasa lo mismo!!!!!!!las veo por todas partes!!!!!!!!!!
Solo nos queda esperar y tener paciencia cielo.
Muackkkkkk

E
emili_5839905
30/1/08 a las 21:48

¿han pensado
que bien podría ser que desde que uno inició la novena estemos como más susceptibles a ver lo que antes no veíamos? Me explico, quizá antes de hacer la novena veíamos rosas en alguna parte sólo que no nos fijábamos y ahora que la hemos hecho, estamos como más observativas y nos damos cuenta (de manera inconsciente claro esa observación a la que me refiero). Pues yo ahora que lo pienso, antes había visto en un serie de disney channell cuando a una chica su ex novio le enviaba una rosa y simplemente no lo aprecié; sin embargo, repitieron ese mismo capítulo y ahora me fijé que era una rosa roja la que le enviaba.¿Podría ser?

Z
zaina_5284096
30/1/08 a las 22:01
En respuesta a emili_5839905

¿han pensado
que bien podría ser que desde que uno inició la novena estemos como más susceptibles a ver lo que antes no veíamos? Me explico, quizá antes de hacer la novena veíamos rosas en alguna parte sólo que no nos fijábamos y ahora que la hemos hecho, estamos como más observativas y nos damos cuenta (de manera inconsciente claro esa observación a la que me refiero). Pues yo ahora que lo pienso, antes había visto en un serie de disney channell cuando a una chica su ex novio le enviaba una rosa y simplemente no lo aprecié; sin embargo, repitieron ese mismo capítulo y ahora me fijé que era una rosa roja la que le enviaba.¿Podría ser?

Pos no se cielo
esq,a veces no es porq este mas atenta,simplemente,las tengo delante de mis narices.Esta tarde,sin ir mas lejos,me han regalado una rosa!!!jejejej

A
an0N_972617699z
31/1/08 a las 12:36
En respuesta a emili_5839905

¿han pensado
que bien podría ser que desde que uno inició la novena estemos como más susceptibles a ver lo que antes no veíamos? Me explico, quizá antes de hacer la novena veíamos rosas en alguna parte sólo que no nos fijábamos y ahora que la hemos hecho, estamos como más observativas y nos damos cuenta (de manera inconsciente claro esa observación a la que me refiero). Pues yo ahora que lo pienso, antes había visto en un serie de disney channell cuando a una chica su ex novio le enviaba una rosa y simplemente no lo aprecié; sin embargo, repitieron ese mismo capítulo y ahora me fijé que era una rosa roja la que le enviaba.¿Podría ser?

A mi me pasa lo mismo que a aran
se me ponen como delante de las narices y claro es inevitable verlas porque o las ves o estas chosca perdia, jajaj, bueno ahora en seria que se nos cumpla a toditas nuestros deseos. muakkkkssssssss

A
an0N_972617699z
31/1/08 a las 12:38
En respuesta a zaina_5284096

Guapaaaaaaaaaaaaaaaa
a mi me pasa lo mismo!!!!!!!las veo por todas partes!!!!!!!!!!
Solo nos queda esperar y tener paciencia cielo.
Muackkkkkk

Arannnnnnnnnnnnn171 onde andas cielo
eso paciencia qeu todo llega pero uffffffffffffff que sufrimiento, jajajaj

A
an0N_972617699z
31/1/08 a las 12:41

Hola preciosa, menos mal
yo pensaba que me estaba volviendo loca jajaj.muakkks

A
an0N_972617699z
31/1/08 a las 12:42

Hello,pos se supone que si es buena señal
o por lo menos eso esperamos todas, muakkks

A
an0N_972617699z
31/1/08 a las 12:43

Meiguis no te preocupes
que seguro que se te cumple todito,muakkkss

A
an0N_972617699z
31/1/08 a las 12:45

Pues eso, suerte a todas
que se nos cumpla tododdddddddddooooooooooooooo

A
an0N_972617699z
31/1/08 a las 12:53
En respuesta a amara_5731482

Me la indicas
como es esa oració para que sirve y como se hace, me lo puedes indicar.

betitos

Aqi esta,suerte
AQUI OS DEJO LA NOVENA A SANTA TERESITA DEL NIÑO JESÚS, ES MUY MILAGROSA Y ADEMÁS TE MANDA UNA SEÑAL MIENTRAS HACEN LA NOVENA. LA SEÑAL ES QUE LE PIDAS, QUE DURANTE LOS 9 DÍAS DE REZO TE MUESTRE ROSAS (SEA EN VIVO, EN LA TELE, EN UN DIBIJO, EN UN CHALECO...ROSAS...PERO QUE ELLA TE LAS MUESTRE, NO VALE BUSCARLAS UNA...TIENES QUE VERLAS SIN ESPERARTELO NI HACERLO APOSTA. SI EN LOS 9 DÍA DE LA NOVENA VES ROSAS ES QUE SANTA TERESITA TE VA A CUMPLIR LO QUE PIDE, DE LO CONTRARIO ES QUE NO ESTÁ EN SU ALCANCE Y NO SE CUMPLIRÁ...PUES YA SABEMOS QUE NO HAY SANTO QUE RUEGUE Y OTORGUE SI DIOS NO QUIERE.


AQUI OS DEJO LA NOVENA, HACERLO DURANTE 9 DÍAS Y LUEGO DARLA A CONOCER COMO FAVOR...(AQUI, A AMIGOS, CONOCIDOS, FAMILIARES...)

ORIGEN

El R. P. Putigau, sacerdote de la Compañía de Jesús, el día 3 de diciembre de 1925 comenzó una novena en honor de Santa Teresita del Niño Jesús, pidiendo a la milagrosa Santita una gracia importante. Con esta intención comenzó a rezar durante la novena 24 Gloria al Padre, en acción de gracias a la Santísima Trinidad por los favores y gracias concedidos a Santa Teresita del Niño Jesús, durante los 24 años de su existencia terrena. Pidió el Padre, a Santa Teresita que le diera una señal de que su novena era escuchada, y esta señal sería recibir él, de alguien, una rosa fresca y entreabierta. En el tercer día de la novena, una persona busca al P. Putigau y le ofrece una linda rosa, encarnada.

El 24 de diciembre del mismo año el Padre comenzó una segunda novena y pedía ahora, como señal una rosa blanca. En el cuarto día de la novena, una Hermana, enfermera del hospital, le trajo una linda rosa blanca diciendo:



Aquí está una rosa que Santa Teresita envía a Vuestra Reverencia.

Sorprendido, pregunta el Padre:

¿De dónde viene esta rosa?

Fui a la Capilla donde se encuentra adornada una bella imagen de Santa Teresita dice la Hermana, y al aproximarme al altar de la Santita, cayó a mis pies esta rosa. Quise colocarla de nuevo en el jarrón, pero me acordé de traerla a Vuestra Reverencia.

El P. Putigau, S.J. alcanzó las gracias pedidas en la novena, y resolvió propagarla formando una cruzada de oraciones en honor de Santa Teresita.

LA NOVENA

Puede hacerse la novena de los 24 Gloria al Padre en cualquier día del mes, pero es preferible y mucho más ventajoso hacerla del 9 al 17 de cualquier mes, a fin de participar en la comunión de oraciones de los que la hacen.

Récense, durante los nueve días solamente, 24 Gloria al Padre cada día, a la Santísima Trinidad, en acción de gracias por los favores y gracias con que enriqueció el alma de Santa Teresita del Niño Jesús durante los 24 años que ella vivió en la tierra, pudiendo usar la siguiente

ORACIÓN

Santísima Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo, yo les agradezco todos los favores, todas las gracias con que enriquecisteis el alma de vuestra sierva Teresita del Niño Jesús durante los 24 años que pasó en la tierra, y por los méritos de tan querida Santita, concededme la gracia que tan ardientemente os pido, si fuere conforme a vuestra santísima voluntad y para salvación de mi alma. Amén.
Pídase la gracia que se desea conseguir.

Récense enseguida 24 veces:
Gloria al Padre, y al Hijo, y al Espíritu Santo. Como era en un principio, ahora y siempre, y por los siglos de los siglos. Amén.

Pueden añadirse a cada Gloria al Padre las Invocaciones, que en forma de letanía, ponemos a continuación:

INVOCACIONES


1. Santa Teresita del Niño Jesús, ruega por nosotros. Gloria al Padre etc.
2. Florecita de Jesús...
3. Hija predilecta de María...
4. Esposa fiel de Jesús...
5. Madre de innumerables almas...
6. Ejemplar de santidad...
7. Milagro de virtudes...
8. Prodigio de milagros...
9. Virgen prudente...
10. Heroína de la fe...
11. Ángel de Caridad...
12. Violeta de humildad...
13. Mística pasionaria...
14. Lirio purísimo del Carmelo...
15. Flor selecta de la Iglesia...
16. Rosa deshojada de amor...
17. Mártir de amor...
18. Encanto de cielos y tierra
19. Mensajera de la paz...
20. Patrona de las misiones...
21. Sembradora de rosas...
22. Maestra de Infancia Espiritual...
23. Abogada de los Sacerdotes...
24. Vos que pasáis el cielo haciendo bien sobre la tierra...


QUERIDA SANTA NO ME DESAMPARES Y CONCEDEME LO QUE ARDIENTEMENTE TE PIDO, ESTOY SEGURA QUE ME LO VAS A CONCEDER PUES ROSAS ME HAS MOSTRADO SIN YO BUSCARLAS...HAZME QUE NO PIERDA LA FE Y SIGUE A MI LADO AYUDÁNDOME...QUE ASÍ SEA. AMEN

I
iulia_7876262
8/2/08 a las 23:32

Lo mismo la he liado
ESTE MENSAJE VA PARA AURELIA ES QUE NO SE QUE ME PASA QUE SE ME JOROBA EL INTERNET Y DE CAMINO OS LO EXPLICO BIEN, PERDONARME PORQUE LO MISMO NO LO HE ECHO YO BIEN...Y REFERENTE A LA QUE LE REGALARON LA ROSA ESA DE SEGURO SE LE CUMPLE Y YA ME LO DIRÁ...EL PROBLEMA ES QUE NOS OBSESIONAMOS...YO LA PRIMERA...Y MI HERMANA ME HA DICHO QUE ES QUE NOS TIENE QUE CAER CUANDO NO PENSEMOS EN NADA...POR EJEMPLOS VAS PENSANDO EN QUE ESTRÉS TIENES POR EL TRABAJO Y TE TOPAS CON UNA ROSA, ENTONCES TE ACUERDAS DE SANTA TERESITA...Y SE TE CUMPLE...LO DIGO XQ YO LAS BUSCOS...INCONSCIENTEMENTE LA BUSCAMOS POR ESO VEMOS TANTAS...Y MI HERMANA QUE ES QUIEN ES MUY DEVOTA XQ SANTA TERESITA NO SE EQUIVOCA CON NADA...PIDE VERLAS DE VERDAD...PERO VAMOS QUE COMO HE DICHO SE PUEDE PEDIR COMO QUIERA...YO SINCERAMENTE ESTA ULTIMA VEZ LA PEDI DE VERDAD XQ ROSAS SE PUEDEN VER A LA PATADA PERO DE VERDAD YA ES MÁS DIFICIL...DE TODAS FORMAS SERÍA MUY BUENO QUE LO DIJERAMOS SI SE NOS CUMPLE...
Hola Aurelia,

Que alegría que te unas con Santa Teresita, estamos dentro de la cuaresma...y del 9 al 17 es una fecha buenísima para unirte...mira la verdad que eso depende de ti...tu le pides como quieres verlas...si la quieres ver en la tele, en persona...etc. Pero mi hermana que es devota de ella y que cuando ha visto le ha pasado y cuando no, no le ha pasado...y ella pide verla en persona y de verdad...pero mi hermana me dice que vale como una le diga...cuando tu le pidas la gracias le dices Santa Teresita si me lo vas a conceder que yo vea rosas de verdad en persona o en cualquier medio, o que las vea de cualquier tipo...y si no, santa teresa que no las vea como yo te lo pida...Para hacerte sincera yo siempre le pido de cualquier tipo pero no se como me la apaño que la acabo viendo de verdad, ya sea xq entre a un supermercado que las tenga de casualidad, por una vecina, familiar...o mismo porque voy a la iglesia y la casualidad que la tienen. Pero vamos que dice mi hermana que vale como sea,,,incluso si sueñas con rosas tambien vale...eso está en ti.yo mi ultima novena las pedí de verdad, y me angustíe mucho xq no lograba verlas y había repetido la cosa y ya me había dicho que si pero el octavo día las vi en un jardín de casualidad y luego entré en una iglesia que estaba abierta y Santa Rita las tenía puesta...lo que si te digo que no las puede buscar...tienes que verla de sorpresa...en un sitio donde no te las espere...y el tiempo si que no se sabe...yo se que me lo va a conceder pero pufff...puede ser en una semana, un mes, un año...al menos que le pidas algo que tiene fecha exacta claro...pero cuando menos te lo esperes si las ve se te dará...también incluye la fe la verdad...Bueno perdona que me enrollara tanto...espero haberte aclarado algo...
AHHHH referente a la promesa especial tu puedes prometerle algo...yo la verdad lo que le prometo son rosas nada más de momento, de comprarle un ramos de rosa y llevarselo a la iglesia, de llevarle rosas los 24 de cada mes...no sé, eso está en la persona...pero te aseguro que no creo que ella quiera que sufras por concederte algo...si ella te lo concede lo más que quiere son rezos, que creas en Jesús y no te olvides de ella y la propagues...y no se si las rosas...yo lo hago y mi hermana...
SUERTE!!!

I
iulia_7876262
9/2/08 a las 15:37

La novena
HOLAAAA...

PUES MIRA ENTRE EN www.lluviaderosas.com y pincha en la novena de las rosas o de los 24 glorias...no obstante busca en el buscador santa teresita y te sale si no vuelveme a escribir...porque hoy dia 9 es exacto cuando se debe pedir hasta el 17.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir