En respuesta a giedre_7901727
Por que simplemente buscaba solo sexo no algo mas ni tenerte como amiga con derechos ni novia no fue claro ni directo con vos y esos hombres es mejor perderlos , son egoistas , mujeriegos , no tienen claro lo que quieren , solo QUIEREN PESCAR A MUJERES PARA UNA sola cosa "SEXO" .
Y no lo hace solo los de capricornio sino de todo los signo y la mayoria de los hombres . No lo busques ni pienses en el , para el fue solo una noche por que para vos tendria que significar mas ? trata de cuidarte la proxima y ve hacerte estudios ,por que seguramente se acuesta con muchas y asi es mas probable que te lamentes mas adelante por haberte descuidado que de por que se desaparecio . Sos pisciana ? valorate y ten orgullo . Ste
En verdad no tengo problema con que solo haya sido sexo, no es el hombre de mi vida y no estoy enamorada, pero realmente sus actitudes después del sexo fueron de todo un patán.
Incluso yo le dije que fueramos directos y que cualquier cosa no la diriamos y me dijo que todo estaba bien y que quería repetir.
Después de eso desaparecio y pues no lo entiendo :/