Foro / Astrología y Tarot

Porque un hombre no te busca después del sexo? MUJER PISCIS - HOMBRE CAPRICORNIO

Última respuesta: 22 de agosto de 2019 a las 23:18
Y
yabir_18553051
22/8/19 a las 21:24

Bueno les voy a platicar mi triste historia.

Estaba saliendo con un chico (cabe mencionar por si es importate jaja que yo soy Piscis y el Capricornio), nos estabamos llevando muy bien, saliamos, platicabamos, reiamos, fumabamos marihuana. Hace poco los dos estabamos un poco borrachos y comenzamos a enviarnos mensajes subidos de tono a tal punto de que nos quedamos de ver ese día y tuvimos sexo.

El sexo realmente no estuvo mal, a excepción de que el condón se quedó adentro de mi jaja y ya casi al final a mi me dieron muchas ganas de vomitar por sentirme mareada.
Al día siguiente de lo que pasó, las cosas seguian igual e incluso hablamos de lo que pasó, quedamos de volver a repetir y hasta nos mandamos nudes.Pero después de eso, el ya no volvió a responder mis mensajes, incluso me canceló una cita que teniamos proxima y desde entonces no da señales de vida.

Que fue lo que paso? Porqué cambio su actitud conmigo? Es mas, si solo fue un juego o un acostón de una noche, porque al día siguiente quedamos en volver a repetir y hasta nos mandamos nudes?
Que alguien me explique esa logica porque no la entiendo. A mí el realmente me gustaba y ahora me siento peor que prostituta que solo le sirvió para un rato y me desechó como trapo viejo sin decir adiós jaja 
HELP 

Ver también

La respuesta más útil

G
giedre_7901727
22/8/19 a las 21:58

Por que simplemente buscaba solo sexo no algo mas ni tenerte como amiga con derechos ni novia   no fue claro ni directo con vos y esos hombres es mejor perderlos , son egoistas , mujeriegos , no tienen claro lo que quieren , solo QUIEREN PESCAR A MUJERES PARA UNA sola cosa "SEXO" .

Y no lo hace solo los de capricornio sino de todo los signo y la mayoria de los hombres . No lo busques  ni pienses en el , para el fue solo una noche por que para vos tendria que significar mas ? trata de cuidarte la proxima y ve hacerte estudios ,por que seguramente se acuesta con muchas y asi es mas probable que te lamentes mas adelante por haberte descuidado que de por que se desaparecio . Sos pisciana ? valorate y ten orgullo . Ste

G
giedre_7901727
22/8/19 a las 21:58
Mejor respuesta

Por que simplemente buscaba solo sexo no algo mas ni tenerte como amiga con derechos ni novia   no fue claro ni directo con vos y esos hombres es mejor perderlos , son egoistas , mujeriegos , no tienen claro lo que quieren , solo QUIEREN PESCAR A MUJERES PARA UNA sola cosa "SEXO" .

Y no lo hace solo los de capricornio sino de todo los signo y la mayoria de los hombres . No lo busques  ni pienses en el , para el fue solo una noche por que para vos tendria que significar mas ? trata de cuidarte la proxima y ve hacerte estudios ,por que seguramente se acuesta con muchas y asi es mas probable que te lamentes mas adelante por haberte descuidado que de por que se desaparecio . Sos pisciana ? valorate y ten orgullo . Ste

Y
yabir_18553051
22/8/19 a las 23:18
En respuesta a giedre_7901727

Por que simplemente buscaba solo sexo no algo mas ni tenerte como amiga con derechos ni novia   no fue claro ni directo con vos y esos hombres es mejor perderlos , son egoistas , mujeriegos , no tienen claro lo que quieren , solo QUIEREN PESCAR A MUJERES PARA UNA sola cosa "SEXO" .

Y no lo hace solo los de capricornio sino de todo los signo y la mayoria de los hombres . No lo busques  ni pienses en el , para el fue solo una noche por que para vos tendria que significar mas ? trata de cuidarte la proxima y ve hacerte estudios ,por que seguramente se acuesta con muchas y asi es mas probable que te lamentes mas adelante por haberte descuidado que de por que se desaparecio . Sos pisciana ? valorate y ten orgullo . Ste

En verdad no tengo problema con que solo haya sido sexo, no es el hombre de mi vida y no estoy enamorada, pero realmente sus actitudes después del sexo fueron de todo un patán.
Incluso yo le dije que fueramos directos y que cualquier cosa no la diriamos y me dijo que todo estaba bien y que quería repetir.
Después de eso desaparecio y pues no lo entiendo :/

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir