Foro / Astrología y Tarot

Porque se comportan asi virgos!!!

Última respuesta: 20 de julio de 2013 a las 4:16
E
elitsa_7860410
11/7/13 a las 23:13

Ok les cuento un poco, mi chico ha sido lo máximo cuando lo conoci vamos a un año de relacion , pero no se porque absurda razon no confio nunnnncaaaaa en mi, le he demostrado que soy tremenda chica, trabajadora independiente y muy profesional, yo siempre lo he querido ayudar y busco de demostrarle mi amor cada vez que me provoca, los sagitarios con nuestras parejas somos muy amorosos y nos gusta incluirlos en nuestras vidas, pero a el nada le gusta de mi mundo le gusta controlarme todo , pero todoooo ya llego a un punto de controlarme con quien comparto y como buen sagitario eso no nos gusta porque no estamos acostumbrados a eso , nos gusta compartir el amor con libertad y confianza, ha llegado al punto de insultarme y decirme cosas por su misma desconfianza, lo mas serio es que nuncaaaaa le he hecho nada ni me ha conseguido nada solo se inventa historias, ojo a parte de eso que es bastante fuerte de por si , el es como mi guardian me cuida de todo y esta pendiente de mi para las cosas buenas, si sabe que me puede pasar algo o que me esta pasando el esta alli al pie de cañon , eso me encanta porque no hay nada mas perfecto que sentir proteccion que el me la da.
Lo que no entiendo es porque desconfia tanto de mi , si siempre le demuestro que lo adoro y que siempre estoy para el , la ultima vez que fue el fin de semana pasado que fuia la playa con una amiga que no le gusta (pero yo no soy sadni diez como ella ) y otra que si me dijo que me quedara con ella haciendo locuras , lo cual no hicimos realmente nada , solo en la tumbona al lado de la piscina , me trato malisimooooooo y que no queria compartir sus cosas de crecimeinto conmigo y bla bla bla , estoy segura que lo dijo por rabia , le dije que terminara conmigo pues si era tan lamentable su relacion conmigo y nunca quiso hacerlo, yo tampoco lo hice porque habiamos quedado que ya yo no lo haria mas. Pero es el sol de hoy y no me ha dicho para hbalar ni para vernos ni nada , y realmente no tengo ganas de volverle a buscar porque siempre lo hago y busco para hbalar y acomodar las cosas pero el no meueve un dedo .... Ya estoy cansada de eso y sus insultos sin razon , sabiendo la calidad de persona que soy y las mil cosas que a el le he entrgado en esta relacion!!1 Porque son asi , si todo es mas sencillo con simple y clara comunicacion !!!!! no se que hacer !

Ver también

Y
yoro_5518977
17/7/13 a las 5:40

Hola
creo que virgo quiere alguien que le de cariño cuando estan juntos. pero dile que se abra contigo que no le haras daño y lo quieres. y que te trate bien no insultos xq tu te quieres mucho y quieres que las cosas sean iguales como para el para ti en cuanto a libertad. dile como te sentirias saber que en vez de hacer la vida de alguien bonita no lo esta haciendo

Y
yarima_5142909
18/7/13 a las 19:01

Hola yo soi de virgo
mira los de virgs somos muy desconfiad cn nuestras parejas.. por eso nos gusta saber todo y controlams y analizams cada movimient de nuestrs parejas.aveces l hacems sin darns cuenta.pero si no quiere terminar cn vos es xq realmente te quiere y no quiere alejarse de vos. quizas no lo demostrams xq somos alg frio y timids pero tenes que decirle que te aclare bien lascosas y te diga q es l que quiere. si hablan bien yo creo que le vas a poder sacar todas sus dudas y confiara en ti. a nosotrs nos gusta hblr de todo y tener las cosas lo ms claras posibles. bss

E
elitsa_7860410
18/7/13 a las 19:43

Entiendo
Entiendo mucho lo que dices, pero ya a mi esta situación me tiene como en angustia constante buscar la manera de hacerle feliz sabes ?? No se como determinar si les pasa algo mas o si alguien esta entrando a la relación porque siempre son tan cerrados ??? son fieles? ya hablamos y me dice que no quiere que nos dejemos que quiere que continuemos es mas me insitio pero ya tengo miedo de volver a caer en lo mismo de siempre .... Lo de la fidelidad para mi ahora es importante porque si es de alejarme lo hago para que el este bien y feliz ... No me importa se lo grandioso que es el Virgo pero también como logran dañar !!!

Y
yarima_5142909
19/7/13 a las 18:27

Es verdad¡
mmm entiend si es verdad somos cerrados aveces nos cuesta decir las cosas pero no es xq n qrems es xq quizas no sabems lq qrems todavia o no encontrams la manera de decir lq realemnt sentims y para no cometer errores las callams. si nosotrs somos fieles y es xq si qrems much a esa persna solo tenems ojos para esa persna y no buscams a otra. aveces cuand estams solos pensand nos agarra esa locura de desconfianz y sin pensarl nos enojams cn nuestra parejas y ledecims de todo pero desp de un rato se nos pasa y estams como si nada hubiera pasad.y avecs n nos dams cuenta el daño q le podems hacer a la otra person. por lq me decis te quiere y es fiel contig. somos alg descnfiad pero no tanto si el es asi contig por ahi debe tener una inquietud algo q lo esta haciend pensar cosas malas de ti q no t lo dice y no te lo va a decir vos tenes q sacarselo y l unica maner es hblarlo.

M
monia_8506505
20/7/13 a las 4:16

Oh eso suena a mi lol
Como dices, has sido 100% honesta con él, tal vez simplemente mal interpreto algo que dijiste/hiciste y pensó que le estabas mintiendo/ocultando (así me paso a mi, por eso me comportaba de esa manera, aunque no le decía del porque, hasta que exploto y le dije las cosas que había descubierto XD).

Tuve un ex que es sagitario, y fíjate aquí fue al revés, él desconfiaba de mi, todo por mal entendidos, así que mejor termine con él, ya que la situación se hizo insoportable, siempre checaba mi laptop, celular, Facebook, hasta me trato de p*t*.

Así que mejor pregúntale del porque esa desconfianza hacia ti, que acción hiciste para que él se este comportando de esa manera, porque no es normal que sea de esa manera, no sé, tal vez alguien le ande contando cosas que no son, porque recuerda "toda acción produce una reacción".

Deberías ponerle un ultimátum, o te dice realmente porque se comporta así contigo para ver como solucionar y aclararlo, o decirle adiós, porque un noviazgo es para compartir sus vidas, no para convertirte en la sombra de él.

Bueno saluditos y mucha suerte con eso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest