Ok les cuento un poco, mi chico ha sido lo máximo cuando lo conoci vamos a un año de relacion , pero no se porque absurda razon no confio nunnnncaaaaa en mi, le he demostrado que soy tremenda chica, trabajadora independiente y muy profesional, yo siempre lo he querido ayudar y busco de demostrarle mi amor cada vez que me provoca, los sagitarios con nuestras parejas somos muy amorosos y nos gusta incluirlos en nuestras vidas, pero a el nada le gusta de mi mundo le gusta controlarme todo , pero todoooo ya llego a un punto de controlarme con quien comparto y como buen sagitario eso no nos gusta porque no estamos acostumbrados a eso , nos gusta compartir el amor con libertad y confianza, ha llegado al punto de insultarme y decirme cosas por su misma desconfianza, lo mas serio es que nuncaaaaa le he hecho nada ni me ha conseguido nada solo se inventa historias, ojo a parte de eso que es bastante fuerte de por si , el es como mi guardian me cuida de todo y esta pendiente de mi para las cosas buenas, si sabe que me puede pasar algo o que me esta pasando el esta alli al pie de cañon , eso me encanta porque no hay nada mas perfecto que sentir proteccion que el me la da.
Lo que no entiendo es porque desconfia tanto de mi , si siempre le demuestro que lo adoro y que siempre estoy para el , la ultima vez que fue el fin de semana pasado que fuia la playa con una amiga que no le gusta (pero yo no soy sadni diez como ella ) y otra que si me dijo que me quedara con ella haciendo locuras , lo cual no hicimos realmente nada , solo en la tumbona al lado de la piscina , me trato malisimooooooo y que no queria compartir sus cosas de crecimeinto conmigo y bla bla bla , estoy segura que lo dijo por rabia , le dije que terminara conmigo pues si era tan lamentable su relacion conmigo y nunca quiso hacerlo, yo tampoco lo hice porque habiamos quedado que ya yo no lo haria mas. Pero es el sol de hoy y no me ha dicho para hbalar ni para vernos ni nada , y realmente no tengo ganas de volverle a buscar porque siempre lo hago y busco para hbalar y acomodar las cosas pero el no meueve un dedo .... Ya estoy cansada de eso y sus insultos sin razon , sabiendo la calidad de persona que soy y las mil cosas que a el le he entrgado en esta relacion!!1 Porque son asi , si todo es mas sencillo con simple y clara comunicacion !!!!! no se que hacer !