Foro / Astrología y Tarot

Como se comportan las virgo??????

Última respuesta: 11 de agosto de 2010 a las 15:31
H
hend_8505870
4/8/10 a las 1:02

Hola,soy chica virgo (lesbiana) tengo mi pareja (tauro) pero he conocido una chica lesbiana tmb que es virgo, y me tiene algo confundida,yo en un principio le deje claro que yo tenia mi pareja y que podiamos ser amigas. Ella lo ha aceptado muy bien,pero la noto con muchas ganas de verme y de querer hacer cosas conmigo( hacer deporte,ir a la playa,me ha invitado a su casa,etc) cada vez q m ve conectada enseguida me habla, si le digo de vernos no lo duda y nos vemos. Cuando la conoci la note tensa,me eskivaba la mirada,pero ahora es muy simpatica y bromista,se preocupa mucho por mi estado de animo,me pregunta mucho sobre mi relacion con mi novia,que si estoy segura de mi,que si la quiero,etc. todo esto me lo pregunta muy seria y derepente comienza a bromear con cualquier cosa que no viene a caso. Tambien me dice que no quiere causarme problemas con mi pareja.
No la entiendo...y eso q yo soy virgo!! Ayudenme no se que pensar!!

Ver también

H
hend_8505870
4/8/10 a las 8:39

Hola!
Seguro no hay nada,pienso yo!!!al fin y al cabo soy virgo yo tamb y muy insegura, lo q no se que pensara ella,si es verdad q solo quiere una amistad??. Cuando la conoci y le dije q podriamos ser amigas m dijo q genial, mas tarde, hablando de otro tema,m dijo q dos lesbianas no pueden ser amigas. Ahi llego mi sorpresa,entonces le dije y entonces? si antes me dijistes q si y ahora q no!
Entonces como que se dio cuenta q no debió haber dicho eso y me explico que era distinto...
Yo,ahora mismo, estoy con un conflicto interno porq mi pareja (tauro) m controla mucho,es muy posesiva y celosa y yo necesito mi espacio,sin agobios!! entonces ahi me empiezan las dudas. Por momentos dudo y por momentos me doy cuenta que la quiero muchisimo.
Por otro lado esta ella (virgo) q nos vemos me lo paso muy bien con ella y supongo que ella conmigo porq siempre esta dispuesta a q nos veamos pero me pregunto si de verdad quiere solo amistad conmigo o algo mas??

H
hend_8505870
9/8/10 a las 13:15
En respuesta a hend_8505870

Hola!
Seguro no hay nada,pienso yo!!!al fin y al cabo soy virgo yo tamb y muy insegura, lo q no se que pensara ella,si es verdad q solo quiere una amistad??. Cuando la conoci y le dije q podriamos ser amigas m dijo q genial, mas tarde, hablando de otro tema,m dijo q dos lesbianas no pueden ser amigas. Ahi llego mi sorpresa,entonces le dije y entonces? si antes me dijistes q si y ahora q no!
Entonces como que se dio cuenta q no debió haber dicho eso y me explico que era distinto...
Yo,ahora mismo, estoy con un conflicto interno porq mi pareja (tauro) m controla mucho,es muy posesiva y celosa y yo necesito mi espacio,sin agobios!! entonces ahi me empiezan las dudas. Por momentos dudo y por momentos me doy cuenta que la quiero muchisimo.
Por otro lado esta ella (virgo) q nos vemos me lo paso muy bien con ella y supongo que ella conmigo porq siempre esta dispuesta a q nos veamos pero me pregunto si de verdad quiere solo amistad conmigo o algo mas??

Me sigue insistiendo
La he vuelto a ver,y me tiene muy confundida. Fue a mi trabajo para tomarse un cafe conmigo,pero ya no estaba tan simpatica,estaba algo mas seria,me dijo q no le pasaba nada y me conto q habia quedado en verse con una chica con la q tiene algo.... Al dia siguiente me volvio a preguntar que cuando nos veiamos.
Q es lo q quiere esta virgo????por favor alguien que me diga

A
adhara_5396248
11/8/10 a las 15:31
En respuesta a hend_8505870

Me sigue insistiendo
La he vuelto a ver,y me tiene muy confundida. Fue a mi trabajo para tomarse un cafe conmigo,pero ya no estaba tan simpatica,estaba algo mas seria,me dijo q no le pasaba nada y me conto q habia quedado en verse con una chica con la q tiene algo.... Al dia siguiente me volvio a preguntar que cuando nos veiamos.
Q es lo q quiere esta virgo????por favor alguien que me diga

--
Hola, aunque las dos seais virgos no teneis pk ser identicas, a lo mejor ella intenta ser tu amiga y a la vez le gustes y vea en ti signos de que ella tambien te gusta ati.
yo no veo que haga nada raro, a lo mejor esta intentando ser tu amiga y no sabe como actuar para que ati no te moleste y por eso te da a entender que ella tambien tiene una amiga o relacion para ver como es tu reaccion jeje, y a lo mejor eso explique que estuviera tan seria.
Puede que al final te confiesa sus sentimientos, pero si tu te sientes muy incomoda dejaselo claro. Bye.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir