En respuesta a ainet_9345870
Hola
NIÑA SIGUE TU CAMINO YA VERÁS QUE ENCONTRARÁS LO QUE BUSCAS.
A ESTE CHICO AL PARECER SÓLO LE GUSTABAS,CUANDO UNO AMA DE VERDAD LO DEMUESTRA Y SE DESVIVE POR ESA PERSONA,Y TENIENDO PROBLEMAS O NO,NO SE APARTARIA DE TU LADO..ESA ES MI HUMILDE OPINIÓN
SUERTE =)
Lo mismo opino-...........
los piscis cuando amamos somos muy pegotes y preocupados.....no hay nada mas importante ke la pareja ..kuando estamos enamorados...
yo kreo ke solo le gustabas....le gustaba tu fisiko es algo superficial.....kizas..si te dijo eso de los hijos fue porke igual somos soñadores...pero el se dio kuenta ke no eran el uno para el otro....y a veces para no kerer sentir mal a la otra persona nos sakrifikamos podriamos decir y le damos una oportunidad a esa persona
aparentando sentir algo por ella..pero despues la olla explota y kambiamos el genio el komportamiento y nos alejamos....
eso es lo malo d elos piscis nuestra indecicion
yo soy del 1 de marzo y entiendo a tu chiko
pero vamos tu eres mujer y eso es lo ke importa no vale la pena ke sigas detras de este piscis...si dicen por ahi ke tiene a otra chika dale de sdu propia medicina
a los piscis saber ke nuestra ex pareja tiene a otra persona nos vuelve lokos y keremos volver a intentarlo kon esa persona ke dejo...kisas es egoismo..pero intentalo ahi veras si de verdad te kiere o es solo miedo de el...
besos