Foro / Astrología y Tarot

Como se comportan los geminis cuando estan tristes??

Última respuesta: 18 de julio de 2011 a las 21:08
A
alfiya_5463157
13/7/11 a las 4:01

en general tratan de q nadie lo note, no? pero de alguna forma supongo q se tiene q notar, como darse cuenta??

Ver también

B
boubou_6349720
13/7/11 a las 4:27

ni idea ....
Personalmente me da lo mismo si se dan cuenta o no.

Como me comportó Cuando estoy triste?
Mmmmm

Depende a veces me pasa que me pongo como que me importa

B
boubou_6349720
13/7/11 a las 4:39
En respuesta a boubou_6349720

ni idea ....
Personalmente me da lo mismo si se dan cuenta o no.

Como me comportó Cuando estoy triste?
Mmmmm

Depende a veces me pasa que me pongo como que me importa

...
... Un diablo lo que le pasa al resto y al mundo entero...

Otra... Cambiar ciertos hábitos...

Todo depende del motivo por el cual estamos triste, las situaciones van variando dependiendo el caso.

A
an0N_978506399z
13/7/11 a las 15:38

Por suerte no me dura mucho, pero la tristeza viene en oleadas
y se me nota
si es por motivos sentimentales, puedo hasta llorar en la calle
pero no frente a la persona que me interesa, ahí arranco
me da lo mismo que la gente que no me interesa lo note

A
alfiya_5463157
16/7/11 a las 4:45
En respuesta a boubou_6349720

...
... Un diablo lo que le pasa al resto y al mundo entero...

Otra... Cambiar ciertos hábitos...

Todo depende del motivo por el cual estamos triste, las situaciones van variando dependiendo el caso.

Claaaro
eso mas q nada es lo q veo, eso de cambiar un par de habitos, medio dificil saber, xq casi nunca cuenta nada, como todo geminis no? ajaj, sera poco a poco, pero bueno como dicen ustedes veo q se le pasa rapido tambien

Y
yuna_6413170
16/7/11 a las 23:51

Simplemente cuando no habla
cuando sta callada(o).y muy pensativa(o)...y si tratamos de q no lo no noten....pero si te franqueas con el ...y lo tratas con mucho cariño....te lo dira......

suerte!

N
noemy_8532350
17/7/11 a las 8:34


Me encierro en el trabajo de una forma perdida...solo vivo para trabajar y no me importa nada.....en cierta forma el trabajo me resulta terapeutico y la recompensa economica me ayuda a olvidar el dolor. Con dinero en la mano me doy mis gustos, concientiendome y eso me hace olvidar.

L
liyi_5956838
18/7/11 a las 20:36

Soy geminis
Y cuando yo estoy triste por algo que me an dicho o me a desilusionado, suelo evitar k el otro se de cuenta pero.. si kiero k se de cuenta, me callo, y miro fijamente a la tele por ejemplo y ago como k paso, y cuando me pregunta akella persona. estas triste por lo k te e dicho, giro la cara, le miro a los ojos y le digo sonriendo hironicamente, NO ESTOY TRISTE y sigo mirando la tele, esperando a k esa persona siga intentando arreglarlo de alguna manera..

A
alfiya_5463157
18/7/11 a las 20:59
En respuesta a liyi_5956838

Soy geminis
Y cuando yo estoy triste por algo que me an dicho o me a desilusionado, suelo evitar k el otro se de cuenta pero.. si kiero k se de cuenta, me callo, y miro fijamente a la tele por ejemplo y ago como k paso, y cuando me pregunta akella persona. estas triste por lo k te e dicho, giro la cara, le miro a los ojos y le digo sonriendo hironicamente, NO ESTOY TRISTE y sigo mirando la tele, esperando a k esa persona siga intentando arreglarlo de alguna manera..


ajajajaj, si mas o menos le voy agarrando la mano jajaj, lo q veo a veces es q por una misma cosa puede reaccionar enojado a veces, otras triste, debe ser depende como lo agarre no? ajaja

L
liyi_5956838
18/7/11 a las 21:08
En respuesta a alfiya_5463157


ajajajaj, si mas o menos le voy agarrando la mano jajaj, lo q veo a veces es q por una misma cosa puede reaccionar enojado a veces, otras triste, debe ser depende como lo agarre no? ajaja


Claro, mira, si por ejemplo el tema es.. cariño.. veras.. e tenido un problema pork mi ex no para de llamarme..

Obviamente un geminis primero.. te dira educadamente.. y te precuntara, si te molesta no se lo cojas, y si se lo as cojido, k te a dicho??

si dices.. k me kiere, k kiere volver.. cosas asi.. el geminis, en ese momento intentara estudiar tus gestos, y siempre pensara de k estas aun coladita por el, entonces.. entrara en duda.. y la duda la odiamos, y no awantara en preguntarte.. lo siges keriendo??? y tu diras no, obviamente, pero el segira pensando k si, entonces empezara a cabrearse y te dira, SEGURO K LO KIERES, MIRA DEJAME EN PAZ etc etc, puede que se marche, ya por su naturaleza de libertad y de huir, o puede que se quede en TRANCE por decirlo.. mirando fijamente a sitios, nervioso, sin mirarte a los ojos, triste, pero dudo k aguante mucho tiempo en el sitio si no intentas arreglarlo, si te kedas callada esperando a k el hable, el no lo ara, odia kedarse blokeado, y sin combersacion, asi que se levantara y te dira, mira, me voy, cuando estes segura.. me llamas, contactas con migo, lo k kieras.. y si tardas en contextar dias.. el se olvidara de ti ya que su naturaleza ace que deje sus proyectos a medias y sin terminar.. eso sike te dire.. los geminis Siempre perdonamos pero.. Nunca olvidamos.. pensamos millones de cosas al momento..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook