En respuesta a alfiya_5463157
ajajajaj, si mas o menos le voy agarrando la mano jajaj, lo q veo a veces es q por una misma cosa puede reaccionar enojado a veces, otras triste, debe ser depende como lo agarre no? ajaja
Claro, mira, si por ejemplo el tema es.. cariño.. veras.. e tenido un problema pork mi ex no para de llamarme..
Obviamente un geminis primero.. te dira educadamente.. y te precuntara, si te molesta no se lo cojas, y si se lo as cojido, k te a dicho??
si dices.. k me kiere, k kiere volver.. cosas asi.. el geminis, en ese momento intentara estudiar tus gestos, y siempre pensara de k estas aun coladita por el, entonces.. entrara en duda.. y la duda la odiamos, y no awantara en preguntarte.. lo siges keriendo??? y tu diras no, obviamente, pero el segira pensando k si, entonces empezara a cabrearse y te dira, SEGURO K LO KIERES, MIRA DEJAME EN PAZ etc etc, puede que se marche, ya por su naturaleza de libertad y de huir, o puede que se quede en TRANCE por decirlo.. mirando fijamente a sitios, nervioso, sin mirarte a los ojos, triste, pero dudo k aguante mucho tiempo en el sitio si no intentas arreglarlo, si te kedas callada esperando a k el hable, el no lo ara, odia kedarse blokeado, y sin combersacion, asi que se levantara y te dira, mira, me voy, cuando estes segura.. me llamas, contactas con migo, lo k kieras.. y si tardas en contextar dias.. el se olvidara de ti ya que su naturaleza ace que deje sus proyectos a medias y sin terminar.. eso sike te dire.. los geminis Siempre perdonamos pero.. Nunca olvidamos.. pensamos millones de cosas al momento..