Hola será que alguien me puede dar una pista , tenia un amigo, que me buscaba mucho incluso parecía gustarle pues le gustaba acariciarme la mano o bromear de temas sexuales, reíamos mucho pero un día le pedí que no lo hiciera mas, pues otro amigo dijo que me hiciera respetare pues el a lo mejor queria algo mas, el dijo que eso era entre nosotros que son bromas, se rió, aclaro que tiene novia, pero se enojo con mi amigo y ese día actuó normal, pero al siguiente se le veía triste, entonces fue que dejo de buscarme, pero incluso me retiro el saludo, no me voltea ni a ver, me ignora olímpicamente como hombre leo que es , yo que igual soy mujer leo lo ignore igual, pero ya pasaron 2 semanas, hay momentos super incomodos, pues trabajamos juntos, así que le pregunte porque me dejo de hablar dijo que el para nada, pero esta enojadisimo , se le nota ademas de super frió y sin voltear a verme, me enfade pero luego insistí preguntado que fue lo que hicec para disculparme y dice que nada , cortante,le pregunte si asumo que no quiere mas ser mi amigo y dice que no hable por el, pero igual me volvió a ignorar y silencio, ya no insistí, pero yo lo aprecio mucho, lo extraño tan solo le pedí dejar el tonteo nunca la amistad, su actitud es de no querer ningún tipo de relación conmigo, me siento decepcionada, igual lo ignoro, pero alguien me da una pista, algún leo que me diga creen que le importo algo o nada? Porque son así!!!! Grr ya siento que lo odio, yo soy leo pero soy menos desgraciada je, Help!!!!