Foro / Astrología y Tarot

Porque es tan imposible una relacion libra-tauro

Última respuesta: 6 de diciembre de 2013 a las :21
J
jyoti_8070208
28/10/12 a las 2:32

Hola!! De verdad aveces me pongo a pensar porque es TAN dificil, si hay tanto AMOR INCODICIONAL de por medio, o en realidad no es como yo lo veo . Si hay una palabra que defina esta relacion es "QUIZAS: Quizas la vida nos separe cada dia mas, quiza nos aleje de la realidad, quizas tu buscas un desierto y yo un mar, quizas que gracias a la vida hoy te quiero mas".... me da una rabia porque nosotras las libranas no nos enamoramos tan rapido, y es dificil que nos roben la mirada y el pensamiento y es que cuando esta un tauro y una libra en una sola habitacion se siente aquella rara conexion TAN BELLA... Tal vz sea vdd que el principio para tauro sea IMPORTANTE.. pero yo pienso que lo que importa es el camino! Por eso es que se encuentra con una GEMINIS que les pinta un MUNDO BELLO y luego ( los maneja como juguete) y aparte los hacen infeliz xq no entienden su esencia.

Otra cosa que me da rabia, es que ellos nos llegan a AMAR con todo pero se dan el lujo de poner una barrera sobre eso y usan su MAGNIFICA voluntad en contra.

La verdad Yo Amo a mi Extauro y estoy conciente de que no va a existir otro como el.Pero no se no puedo quedarme como la Cancion de Mana "En el muelle de San blas" esperando que el se decida y vea que puedo ser un buen partido.

Ver también

A
aarti_6294233
28/10/12 a las 7:37


esa misma pregunta me hago yo!!!!!!!!! hay un tauro que me ha confundido desde el primer día que nos conocimos hasta ahora!
y lo peor que últimamente ha hecho cosas que me duelen! no se que hacer! me gusta mucho y no quiero alejarme de el para siempre

J
jyoti_8070208
2/11/12 a las 21:08
En respuesta a aarti_6294233


esa misma pregunta me hago yo!!!!!!!!! hay un tauro que me ha confundido desde el primer día que nos conocimos hasta ahora!
y lo peor que últimamente ha hecho cosas que me duelen! no se que hacer! me gusta mucho y no quiero alejarme de el para siempre

Te comprendo
He leido todo lo que haz posteado, y tu historia es muy parecida a la mia, nos conocimos en la universidad amigo inseparables perooooooo yo creo q confundi tal vz no tal vz si.... Muy complejo, pidele ayuda silvyane ella da consejos buenos, pero para seguirlos tienes que bajar tu guardia de 100% a 0% xq nosotras las libras somos orgullosas y tenemos un ego mas o menos elevado.

A
aarti_6294233
4/11/12 a las 7:05
En respuesta a jyoti_8070208

Te comprendo
He leido todo lo que haz posteado, y tu historia es muy parecida a la mia, nos conocimos en la universidad amigo inseparables perooooooo yo creo q confundi tal vz no tal vz si.... Muy complejo, pidele ayuda silvyane ella da consejos buenos, pero para seguirlos tienes que bajar tu guardia de 100% a 0% xq nosotras las libras somos orgullosas y tenemos un ego mas o menos elevado.


tenes razón el orgullo de libra a veces suele ser muy grande...
yo realmente me enamoré de este chico... y ahora, no se que hacer...

S
sotero_721372
15/11/13 a las 4:41
En respuesta a aarti_6294233


tenes razón el orgullo de libra a veces suele ser muy grande...
yo realmente me enamoré de este chico... y ahora, no se que hacer...

Pues yo no....
Hola chicas he leido sus comentarios. Si k son dificiles. Lo k no entiendo es lo k me pasa a ami, un dia me echaba mucho de menos y desaparecio. Y de eso hace ya dos meses y no se si volvera.... es lo k decian ustedes, habia una conexion intensa y muy bonita, pero todo fue muy rapido... no se ya no entiendo nada.
yo tambien soy libra y 0 orgullosa, es mas estuve diaz mandandole mensajes asta k vi k pasaba de mi y le dije k creia k era injusto k estuviese asi pero k el sabria...
acepto opiniones y todo tipo de consejos.
muchas gracias y animos!!!

B
bimba_8722536
1/12/13 a las 22:29

Lee esto
lo saque de un blog y me parece muuy acertado! soy libra enamorada de un tauro

Tauro y Libra como Pareja
En una apacible tarde, en aquella cafetería se cruzan dos miradas seductoras, dos labios dibujando una sonrisa y cada tarde Tauro contempla como Libra le regala su sonrisa, su galanteo, su mirada Y así ¿hasta cuándo? Tal vez uno de los dos (Adivino que es Libra) esté buscando información de cómo enamorar a Tauro. Pero si ya están encantados ¿Qué falta? ¿A ver?... Son los hijos de Venus que tratan de seducirse ¿Quién dará el primer paso?
Si yo le gusto, que venga a mí.- Dirá Tauro Y Libra entre Tauro y Cáncer que le picó el ojo ayer, libra una batalla interior contra la indecisión.

Tienen muchos puntos en común: Amantes de la buena mesa, los dulces y de las veladas tranquilasdel buen perfumede las rosas y la buena decoraciónde la moda, aunque Tauro es clásico y Libra es moderno. Son los hijos de Venus, lo que indica que saben disfrutar de la dulzura, ternura, romanticismo, sensualidad y la belleza.

Diferencias??? Muchas

Son muy distintos entre sí con algunos puntos en común, esto puede ser una espada de doble filo.
Ambos le gustan sentir y ver belleza y armonía en su entorno, son tranquilos Y por esta razón ambos no suelen expresar sus enfados, lo van acumulandoLuego vienen las explosiones de ira o la bomba les estalla cuando menos lo esperan. Tienden a evitar todo lo que genera tensión y conflictos.

Los dos son testarudos, con la diferencia de que Libra usa argumentos, lógica y razones para su testarudez, y Tauro es simplemente NO.

Libra es muy sociable y le gusta estar en actividades donde pueda mostrar su inteligencia, hablar, rodearse de belleza (masculina o femenina), conocer cosas nuevas

Tauro es más hogareño y de su trabajo. Trabajo y casa puede traer conflictos con Libra. Si Libra intenta sacar a Tauro de su rutina y su tranquilidad puede generar conflictos, a menos que le regale un traje elegante y le invite a salir.
¿De dónde surgen los conflictos de esta pareja?

La actitud de Libra de argumentar todo, de buscar respuestas, de su gusto por debatirTauro no será su contrincante ni su compañero de disputas o de debates intelectuales Libra puede llevar esta actitud a lo más simple, por ejemplo cuando Tauro dice NO, Libra puede obligar a Tauro a que de razones convincentes y lógicas de por qué dice NO Los por qué de Libra y la testarudez y el silencio de Tauro hace difícil el diálogo. En Libra se puede quedar la sensación de que no puede dialogar de sus inquietudes con Tauro.

Tauro de ideas fijas y testarudo Libra se pasa el día pesando en su balanza sus ideas, decisiones, los pros y los contra al final no sabe si coger lo que está en el platillo derecho o el que está en el izquierdo La suerte es que Tauro tiene paciencia para su pareja Libra y para 100 más, muchas veces Tauro con sus respuestas contundentes y cortas hace que Libra vuelva a la realidad ¿Por cuánto tiempo?. El peligro es que Libra termine discutiendo solo. Libra (Como siempre) se preguntará ¿Cómo se las arregla este Tauro para mostrarse tan apacible en medio de la tormenta? Caray ¡Qué tranquilidad!! ¡Cómo le admiro!! Me gustaría ser así!! Son expresiones de Libra que salen de su interior

Tauro es algo posesivo. El Libra es un galán, sociable y un seductor por naturaleza, tanto el hombre como la mujer Libra les gustan sentirse rodeado del sexo opuesto y si son bellos, mejor Razones para despertar los celos de Tauro.

A nivel sexual, las dulces y suaves sábanas de seda serán su techo con aromas de flores recién cortadas y música romántica y suave de fondo Son expertos en sensualidad De cómo puede acabar en encuentro Lo dejo a la imaginación y si no, pregúntenle a Libra Que le encanta imaginar.

¿De qué manera puede tener futuro la relación?

Habrá que buscar un punto medio de ambas personalidades.

Ni tanta vida social, salidas y amigos o amigas (Para Libra).
Ni tanto trabajo, vida en casa y familiares (Para Tauro).

Libra necesita compartir más con Tauro sus inquietudes y sus pensamientos, quiere dialogar más Tauro quiere más vida íntima, más contacto humano, más ayuda en la casa.

Tienen la suerte que les une una fuerte atracción sexual, funcionan muy bien en la intimidadY si existe amor ¿Por qué dejarlo? ¿Dejarán que la terquedad y las dificultades para adaptarse mermen su amor?

N
najlaa_9730401
3/12/13 a las 7:23


en mi experiencia, tauro es contradictorio, hace siente y dice de una manera desordenada, cuando se equivoca lo justifica, y cuando lo hace pues se queda un tiempo en el error hasta que se da cuenta o solo para probar que le hace bien. Todo vuelve, y tauro tambien, las cosas que no nos hacen volver es que no haya quimica, si llegaste a su corazon bueno es un buen paso para darte un pantallazo de que volvera.
Y bien si no quieres quedarte sola en el olvido, sigue con tu vida.. cuando vea que te perdio volvera y puede que lo aceptes o no. Cuando se equivoca y arrepiente lo hace realmente, si no las cosas tienen que ser asi, cada uno por su lado.
Si te quizo.. no habra forma que te olvide y extrañe..

V
velia_5995340
6/12/13 a las :15

O. o
Pues esta bien poetica tu escritura.... la verdad no se si entendí todo el contexto, por que en realidad no explicas un problema en si, pero lo que si se, es que por lo general los libras son algo impacientes... quieren las cosas rapidillo... tuve un ex libra y varios conocidos... y tauro... pues si es muy a su paso... Y su faceta insegura en el amor a veces no ayuda mucho, ya que suelen pensar que a veces no se les quiere, aunque no signifique eso... xD

V
velia_5995340
6/12/13 a las :21
En respuesta a bimba_8722536

Lee esto
lo saque de un blog y me parece muuy acertado! soy libra enamorada de un tauro

Tauro y Libra como Pareja
En una apacible tarde, en aquella cafetería se cruzan dos miradas seductoras, dos labios dibujando una sonrisa y cada tarde Tauro contempla como Libra le regala su sonrisa, su galanteo, su mirada Y así ¿hasta cuándo? Tal vez uno de los dos (Adivino que es Libra) esté buscando información de cómo enamorar a Tauro. Pero si ya están encantados ¿Qué falta? ¿A ver?... Son los hijos de Venus que tratan de seducirse ¿Quién dará el primer paso?
Si yo le gusto, que venga a mí.- Dirá Tauro Y Libra entre Tauro y Cáncer que le picó el ojo ayer, libra una batalla interior contra la indecisión.

Tienen muchos puntos en común: Amantes de la buena mesa, los dulces y de las veladas tranquilasdel buen perfumede las rosas y la buena decoraciónde la moda, aunque Tauro es clásico y Libra es moderno. Son los hijos de Venus, lo que indica que saben disfrutar de la dulzura, ternura, romanticismo, sensualidad y la belleza.

Diferencias??? Muchas

Son muy distintos entre sí con algunos puntos en común, esto puede ser una espada de doble filo.
Ambos le gustan sentir y ver belleza y armonía en su entorno, son tranquilos Y por esta razón ambos no suelen expresar sus enfados, lo van acumulandoLuego vienen las explosiones de ira o la bomba les estalla cuando menos lo esperan. Tienden a evitar todo lo que genera tensión y conflictos.

Los dos son testarudos, con la diferencia de que Libra usa argumentos, lógica y razones para su testarudez, y Tauro es simplemente NO.

Libra es muy sociable y le gusta estar en actividades donde pueda mostrar su inteligencia, hablar, rodearse de belleza (masculina o femenina), conocer cosas nuevas

Tauro es más hogareño y de su trabajo. Trabajo y casa puede traer conflictos con Libra. Si Libra intenta sacar a Tauro de su rutina y su tranquilidad puede generar conflictos, a menos que le regale un traje elegante y le invite a salir.
¿De dónde surgen los conflictos de esta pareja?

La actitud de Libra de argumentar todo, de buscar respuestas, de su gusto por debatirTauro no será su contrincante ni su compañero de disputas o de debates intelectuales Libra puede llevar esta actitud a lo más simple, por ejemplo cuando Tauro dice NO, Libra puede obligar a Tauro a que de razones convincentes y lógicas de por qué dice NO Los por qué de Libra y la testarudez y el silencio de Tauro hace difícil el diálogo. En Libra se puede quedar la sensación de que no puede dialogar de sus inquietudes con Tauro.

Tauro de ideas fijas y testarudo Libra se pasa el día pesando en su balanza sus ideas, decisiones, los pros y los contra al final no sabe si coger lo que está en el platillo derecho o el que está en el izquierdo La suerte es que Tauro tiene paciencia para su pareja Libra y para 100 más, muchas veces Tauro con sus respuestas contundentes y cortas hace que Libra vuelva a la realidad ¿Por cuánto tiempo?. El peligro es que Libra termine discutiendo solo. Libra (Como siempre) se preguntará ¿Cómo se las arregla este Tauro para mostrarse tan apacible en medio de la tormenta? Caray ¡Qué tranquilidad!! ¡Cómo le admiro!! Me gustaría ser así!! Son expresiones de Libra que salen de su interior

Tauro es algo posesivo. El Libra es un galán, sociable y un seductor por naturaleza, tanto el hombre como la mujer Libra les gustan sentirse rodeado del sexo opuesto y si son bellos, mejor Razones para despertar los celos de Tauro.

A nivel sexual, las dulces y suaves sábanas de seda serán su techo con aromas de flores recién cortadas y música romántica y suave de fondo Son expertos en sensualidad De cómo puede acabar en encuentro Lo dejo a la imaginación y si no, pregúntenle a Libra Que le encanta imaginar.

¿De qué manera puede tener futuro la relación?

Habrá que buscar un punto medio de ambas personalidades.

Ni tanta vida social, salidas y amigos o amigas (Para Libra).
Ni tanto trabajo, vida en casa y familiares (Para Tauro).

Libra necesita compartir más con Tauro sus inquietudes y sus pensamientos, quiere dialogar más Tauro quiere más vida íntima, más contacto humano, más ayuda en la casa.

Tienen la suerte que les une una fuerte atracción sexual, funcionan muy bien en la intimidadY si existe amor ¿Por qué dejarlo? ¿Dejarán que la terquedad y las dificultades para adaptarse mermen su amor?

Que bonito
Esta padre, de donde lo sacaste?... abrá de los demás signos? :P

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest