En respuesta a an0N_806921299z
Loretiwi,
linda, no te ofendas, pero a ese hombre lo compadezco un poco...la pregunta no es si él es cambiante o no, la pregunta es: ¿quién te entiende a ti?
Vuelve a leer lo que escribiste. Cuando él estaba dispuesto a empezar algo contigo o ya lo había empezado, tú misma le sugeriste que tal vez sería prudente que se tomara un tiempo. (Los acuario a veces son un poco impulsivos al comienzo, y es bueno ponerles un freno, que los lleva a pensar un poco y a caer en la cuenta de que no estaban actuando racionalmente). Ahora el problema viene cuando luego de reflexionar, él llegó a esa misma conclusión, pero tú le saliste con que eso te hacía daño!! Si fuera él, pensaría que la cambiante eres tú.
Si alguien me propone algo, lo pienso, veo que tiene razón, decido hacerle caso, se lo comunico y lo considera ofensivo para sí, pues créeme que no entendería nada.
Quizás realmente no creías necesario o no querías que se tomara ese tiempo y te quisiste pasar de lista pensando que él te diría lo que te dijo, y luego lo sostendría ( cosa que no hizo). Quizás en la primera oportunidad habló tu cabeza, y en la segunda tu corazón...sería bueno que arregles un encuentro entre ambos ( corazón y cabeza, digo)
Dale espacio porque lo vas agobiar.
No desesperes, reflexiona un poco, y verás que si ambos están interesados lo mejor es que se tomen las cosas con calma, porque usualmente - y más con un acuario - lo que pronto empieza, pronto acaba...
ah! la pregunta de rigor por estos foros: qué signo eres tú?
Creo que tienes razon
Soy tauro, bueno tienes razon en muchas cosas el me habia dicho que tenia miedo de que como empezamos tan rapido esto dure poco, porque el queria seguir conmigo y queria que esto dure, quiza yo con mi comentario lo confundi y si realmente no quiero que se aleje, asi que le dare todo el espacio y tiempo que necesite creo que es lo mejor :/
Mostrar más