Foro / Astrología y Tarot

Porque es tan cambiante!! ayuda

Última respuesta: 19 de diciembre de 2012 a las 23:01
M
mansur_7990624
16/12/12 a las 19:18

Hola necesito sus consejos porfisss!!! hace 3 meses conoci a mi acuario el estaba en una relacion asi que saliamos como amigos nos llevamos excelente, siempre me dijo que su relacion estaba mal hasta que hace 3 semanas atras termino con su polola, siempre me gusto y a a el yo y hace 10 dias estamos juntos, yo le dije que como acababa de terminar una relacion quiza necesitaba tiempo para hacer otro tipo de cosas, para pensar y hacer todo lo que uno no hace cuando esta en una relacion, el me dijo que en algun momento penso eso pero que me conocio a mi y que agradecia un monton que yo haya aparecido en su camino, que ahora solo le importaba conocerme saber de mi y queria que esto siga, yo quede muy feliz, pero 2 dias despues de decirme esto me dice que lo penso mejor y que necesita tiempo para estar solo, para pensar que necesita estar tranquilo, pero que sigamos saliendo como amigos mientras el se aclara, yo le dije que no porque eso me aria daño y me fui, en la noche me llamo por telefono para pedirme perdon porque me habia dicho cosas sin pensar y que por favor hablemos al dia siguiente yo acepte pero al dia siguiente no aparecio y ya lleva 2 dias sin comunicarse, que puedo hacer entiendo que necesita su espacio pero porque es tan cambiante me querra encerio o esta solo jugando conmigo, desde e momento en que nos vimos que fue hace tres meses nos gustamos enseguida y lo ultimo que me dijo es que yo le gusto pero necesita aclararse ayuda porfis

Ver también

A
an0N_806921299z
17/12/12 a las 3:38

Loretiwi,
linda, no te ofendas, pero a ese hombre lo compadezco un poco...la pregunta no es si él es cambiante o no, la pregunta es: ¿quién te entiende a ti?

Vuelve a leer lo que escribiste. Cuando él estaba dispuesto a empezar algo contigo o ya lo había empezado, tú misma le sugeriste que tal vez sería prudente que se tomara un tiempo. (Los acuario a veces son un poco impulsivos al comienzo, y es bueno ponerles un freno, que los lleva a pensar un poco y a caer en la cuenta de que no estaban actuando racionalmente). Ahora el problema viene cuando luego de reflexionar, él llegó a esa misma conclusión, pero tú le saliste con que eso te hacía daño!! Si fuera él, pensaría que la cambiante eres tú.
Si alguien me propone algo, lo pienso, veo que tiene razón, decido hacerle caso, se lo comunico y lo considera ofensivo para sí, pues créeme que no entendería nada.

Quizás realmente no creías necesario o no querías que se tomara ese tiempo y te quisiste pasar de lista pensando que él te diría lo que te dijo, y luego lo sostendría ( cosa que no hizo). Quizás en la primera oportunidad habló tu cabeza, y en la segunda tu corazón...sería bueno que arregles un encuentro entre ambos ( corazón y cabeza, digo)

Dale espacio porque lo vas agobiar.
No desesperes, reflexiona un poco, y verás que si ambos están interesados lo mejor es que se tomen las cosas con calma, porque usualmente - y más con un acuario - lo que pronto empieza, pronto acaba...

ah! la pregunta de rigor por estos foros: qué signo eres tú?

M
mansur_7990624
17/12/12 a las 4:10
En respuesta a an0N_806921299z

Loretiwi,
linda, no te ofendas, pero a ese hombre lo compadezco un poco...la pregunta no es si él es cambiante o no, la pregunta es: ¿quién te entiende a ti?

Vuelve a leer lo que escribiste. Cuando él estaba dispuesto a empezar algo contigo o ya lo había empezado, tú misma le sugeriste que tal vez sería prudente que se tomara un tiempo. (Los acuario a veces son un poco impulsivos al comienzo, y es bueno ponerles un freno, que los lleva a pensar un poco y a caer en la cuenta de que no estaban actuando racionalmente). Ahora el problema viene cuando luego de reflexionar, él llegó a esa misma conclusión, pero tú le saliste con que eso te hacía daño!! Si fuera él, pensaría que la cambiante eres tú.
Si alguien me propone algo, lo pienso, veo que tiene razón, decido hacerle caso, se lo comunico y lo considera ofensivo para sí, pues créeme que no entendería nada.

Quizás realmente no creías necesario o no querías que se tomara ese tiempo y te quisiste pasar de lista pensando que él te diría lo que te dijo, y luego lo sostendría ( cosa que no hizo). Quizás en la primera oportunidad habló tu cabeza, y en la segunda tu corazón...sería bueno que arregles un encuentro entre ambos ( corazón y cabeza, digo)

Dale espacio porque lo vas agobiar.
No desesperes, reflexiona un poco, y verás que si ambos están interesados lo mejor es que se tomen las cosas con calma, porque usualmente - y más con un acuario - lo que pronto empieza, pronto acaba...

ah! la pregunta de rigor por estos foros: qué signo eres tú?

Creo que tienes razon
Soy tauro, bueno tienes razon en muchas cosas el me habia dicho que tenia miedo de que como empezamos tan rapido esto dure poco, porque el queria seguir conmigo y queria que esto dure, quiza yo con mi comentario lo confundi y si realmente no quiero que se aleje, asi que le dare todo el espacio y tiempo que necesite creo que es lo mejor :/

A
an0N_806921299z
17/12/12 a las 19:46
En respuesta a mansur_7990624

Creo que tienes razon
Soy tauro, bueno tienes razon en muchas cosas el me habia dicho que tenia miedo de que como empezamos tan rapido esto dure poco, porque el queria seguir conmigo y queria que esto dure, quiza yo con mi comentario lo confundi y si realmente no quiero que se aleje, asi que le dare todo el espacio y tiempo que necesite creo que es lo mejor :/

Es lo mejor, sí
Si él mismo te lo ha dicho no es un detalle menor...¿esto te lo dijo luego de que le dijeras que era mejor esperar o antes?

Si te lo dijo antes, es bueno, porque indica que te ve como alguien con quien potencialmente podría tener algo serio. Insisto: potencialmente. Ellos suelen tomar las decisiones con mente fría y previamente: "desde ahora estoy listo para una relación seria"; " sólo estoy para una relación sin compromisos". Así que si te quisiera intencionalmente para olvidar a su ex, no creo que de él partiera tomarse un tiempo. Esto no quita que inconscientemente te quiera para olvidar a su ex.

O puede que tenga razón Nyd y si tú se lo dijiste primero, se haya retirado por tus dudas y luego vuelva con tácticas de persuasión. O no: realmente vio que tenías razón y cree que es mejor esperar.
Posibilidades hay varias, lo interesante es que en gran medida depende de cómo actúes tú, de qué lugar te des.

Hace muy poco que lo conoces, sólo 3 meses. Ellos analizan mucho a las personas y todavía no ha tenido suficiente tiempo de estudiarte. Es muy probable que ambos descubran cosas del otro que no les convenzan mucho, o quizás no...pero lo que es seguro es que en 3 meses no llegas a conocer a nadie.
Si te dijo que quería que esto dure, eso es verdad cuando te lo dice, pero puede cambiar depende de cómo se vayan dando las cosas. Esa es su intención, pero no indica que él va a luchar porque así sea...ten muy en claro que para los acuarios las cosas deben encajar, y si no lo hacen, consideran que es forzarlas.

M
melca_6038170
19/12/12 a las 18:22

Pero vos le diste tiempo
ahora que se da cuenta que es una buena opcion le atas el cordelito para que no se valla??....

es normal que el necesite tiempo, esta fascinado con vos por eso no lo tomo, pero en cuanto se lo ofreciste lo repenso y se dio cuenta que le sentaba bien, obviamente le sienta bien y a vos tmb xq asi se olvidara o se dara un espacio para olvidarse de su ex...

su tiempo es muy importante lo necesita, tene en cuenta que cargan muchas cosas en su mente, cuando la olla esta llena hay que vaciar, este es su momento, y el te pide las csas bien y vos sos la cambiante...fiajte como lo stas tomando no es tan grave, seguira siendo tu amigo eso te garantiza mucho. para el los amigos son importantes (claro los verdaderos amigos) y como amiga lo conquistaste.....yo creo que vos tmb necesitas tu tiempo xq no estas viendo las cosas linda no entres en la duda de "esta jugando conmigo" eso te mata antes de la agonia y duele mas la insertidumbre...dale su tiempo no lo marees ni lo ahogues

M
mansur_7990624
19/12/12 a las 23:01
En respuesta a melca_6038170

Pero vos le diste tiempo
ahora que se da cuenta que es una buena opcion le atas el cordelito para que no se valla??....

es normal que el necesite tiempo, esta fascinado con vos por eso no lo tomo, pero en cuanto se lo ofreciste lo repenso y se dio cuenta que le sentaba bien, obviamente le sienta bien y a vos tmb xq asi se olvidara o se dara un espacio para olvidarse de su ex...

su tiempo es muy importante lo necesita, tene en cuenta que cargan muchas cosas en su mente, cuando la olla esta llena hay que vaciar, este es su momento, y el te pide las csas bien y vos sos la cambiante...fiajte como lo stas tomando no es tan grave, seguira siendo tu amigo eso te garantiza mucho. para el los amigos son importantes (claro los verdaderos amigos) y como amiga lo conquistaste.....yo creo que vos tmb necesitas tu tiempo xq no estas viendo las cosas linda no entres en la duda de "esta jugando conmigo" eso te mata antes de la agonia y duele mas la insertidumbre...dale su tiempo no lo marees ni lo ahogues

Gracias por comentar
Apareció jajaj y como si nada, se comenzó a acercar solo a mi de nuevo dándome la mano y abrazos, etc. en fin hablamos y me dijo que no podia ofrecerme nada serio ahora porque necesita aclararse, que no queria ponerle nombre a lo que tiene conmigo, yo lo entendi y le dije que cuando tenga las cosas claras podemos ver como se van dando las cosas entre nosotros, ahora lo dejo ser y el me busca solo, creo que lo mejor es darle tiempo al tiempo, solo se que me gusta y o voy a entender y esperar

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir