Foro / Astrología y Tarot

Escorpio: actitudes cambiantes o nerviosas

Última respuesta: 7 de mayo de 2018 a las 19:17
I
iliana_8073800
6/5/18 a las 22:18

Hola, ¿cuando salís con escorpio (hombre) notáis una actitud nerviosa o algo en la primera cita y sucesivas?

Yo es que decidí tomar algo con un escorpio y creo que le caí fatal. Pero pensando friamente creo que todo fue un desastre.

Una forera sabe algo de aquello y ne asegura que s él me dijo que le caí genial, era en serio.

Con una mala contestación mía se enfadó, me bloqueó. Pero al final m agregó al recibir una invitación automàtica de mi cuenta nueva de facebook. No sé por qué lo hizo...

No hablamos apenas. Le saludo a veces, cuenta sus cosas, pero por mi no pregunta o es más frío Es mi sensación. Es como que fluye, luego marca distancias. No sé. Antes era muy pavo o crío. Me bromeaba y titiraba los tejos muy informal (y yo no cedía porque esas formas no me van). Ahora, parece más serio. Distante? La cita aquella debió ser un horror.

Ver también

I
iliana_8073800
7/5/18 a las 19:15

Hola @brakescorp

​Antes era intenso y como que me tiraba los tejos por whatsupp pero, yo no quería mucho. De "broma" un día me dijo de verle y yo de"broma" le dije "venga vale". Lo hice por ver qué reacción tenía el chico pero me dio sensación de que se asustó o agobió. Con lo cual le maticé....

​Creo que debió perder interés, de vez en cuando, hablábamos... Lo curioso es que cuando vino a mi ciudad por trabajo dijo sin venir a cuento en medio de la conversación, de quedar. Tras varios intentos, quedamos...

​Pero francamente, creo que fue un desastre. Él no era de mi ciudad pero me quiso llevar a un sitio... No pudimos entrar en una exposición, con lo cual todo fue una aventura. El sitio para tomar algo, tampoco pudimos pues no pidió horario de cena y estaba reservado. Callejeamos y acabamos comiendo en otro sitio.... Él pedía unas cosas para compartir, yo otras y bueno... Me hizo el tercer grado. También estuvo pendiente del móvil porque quedó luego y estaba con el tema de la hora. Si yo hablaba de más con los camareros en barra, al volver me decía "todo bien?". Si le decía pues "me han llamado bonita  y tal. Me he quedado alucinando. tú te crees?" Se reía y al rato, pues decía "anda la camarera me ha guiñado un ojo!" y yo "jjaja ah sí?" y bromee con él y le decía "espero la guiñaras (e hice el gesto)". No sé, luego hubo momentos majos... Otros que fue un poco borde. Lo cuál actué igual: a veces maja y otras más seca. Cuando fuimos al baño, tardó más que yo y teníamos cada aseo para nosotros. No había más gente... No sé si hablaría por teléfono o qué.   Como yo salí antes pues estab distraída, me dio un sustillo. Nos fuimos. Luego estuvimos por ahí pero es que le dio por chincharme... O estaba con su móvil y yo relajada en silencio y le daba por pellizcarme. Yo le pellizcaba o le daba en el brazo..... ME agobié porque debió creer que era una borde. LE hice compañía hasta que vinieron sus amigos y conocidos. Yo me quería ir y me quedé un poco, pero me fui al final pues yo no pintaba mucho allí. Pero si yo andaba con el móvil me decía "¿qué hablando con el churri (novio)? O__O Al despedirnos, ni beso en los labios ni nada. Le di dos besos y al segundo en la mejilla, me abrazó hacia sí. Noté que me trajo hacia él y me apretó con sus brazos. No me esperaba que me abrazara fuerte.  En fin.... ya a las semanas pues se enfadó y nada. Pero me aceptó la nueva solicitud y hablamos, pero soy yo  

I
iliana_8073800
7/5/18 a las 19:16

Hola @brakescorp

​Antes era intenso y como que me tiraba los tejos por whatsupp pero, yo no quería mucho. De "broma" un día me dijo de verle y yo de"broma" le dije "venga vale". Lo hice por ver qué reacción tenía el chico pero me dio sensación de que se asustó o agobió. Con lo cual le maticé....

​Creo que debió perder interés, de vez en cuando, hablábamos... Lo curioso es que cuando vino a mi ciudad por trabajo dijo sin venir a cuento en medio de la conversación, de quedar. Tras varios intentos, quedamos...

​Pero francamente, creo que fue un desastre. Él no era de mi ciudad pero me quiso llevar a un sitio... No pudimos entrar en una exposición, con lo cual todo fue una aventura. El sitio para tomar algo, tampoco pudimos pues no pidió horario de cena y estaba reservado. Callejeamos y acabamos comiendo en otro sitio.... Él pedía unas cosas para compartir, yo otras y bueno... Me hizo el tercer grado. También estuvo pendiente del móvil porque quedó luego y estaba con el tema de la hora. Si yo hablaba de más con los camareros en barra, al volver me decía "todo bien?". Si le decía pues "me han llamado bonita  y tal. Me he quedado alucinando. tú te crees?" Se reía y al rato, pues decía "anda la camarera me ha guiñado un ojo!" y yo "jjaja ah sí?" y bromee con él y le decía "espero la guiñaras (e hice el gesto)". No sé, luego hubo momentos majos... Otros que fue un poco borde. Lo cuál actué igual: a veces maja y otras más seca. Cuando fuimos al baño, tardó más que yo y teníamos cada aseo para nosotros. No había más gente... No sé si hablaría por teléfono o qué.   Como yo salí antes pues estab distraída, me dio un sustillo. Nos fuimos. Luego estuvimos por ahí pero es que le dio por chincharme... O estaba con su móvil y yo relajada en silencio y le daba por pellizcarme. Yo le pellizcaba o le daba en el brazo..... ME agobié porque debió creer que era una borde. LE hice compañía hasta que vinieron sus amigos y conocidos. Yo me quería ir y me quedé un poco, pero me fui al final pues yo no pintaba mucho allí. Pero si yo andaba con el móvil me decía "¿qué hablando con el churri (novio)? O__O Al despedirnos, ni beso en los labios ni nada. Le di dos besos y al segundo en la mejilla, me abrazó hacia sí. Noté que me trajo hacia él y me apretó con sus brazos. No me esperaba que me abrazara fuerte.  En fin.... ya a las semanas pues se enfadó y nada. Pero me aceptó la nueva solicitud y hablamos, pero soy yo  

I
iliana_8073800
7/5/18 a las 19:17

Francamente, creo que fue un desastre. Él no era de mi ciudad pero me quiso llevar a un sitio... No pudimos entrar en una exposición, con lo cual todo fue una aventura. El sitio para tomar algo, tampoco pudimos pues no pidió horario de cena y estaba reservado. Callejeamos y acabamos comiendo en otro sitio.... Él pedía unas cosas para compartir, yo otras y bueno... Me hizo el tercer grado. También estuvo pendiente del móvil porque quedó luego y estaba con el tema de la hora. Si yo hablaba de más con los camareros en barra, al volver me decía "todo bien?". Si le decía pues "me han llamado bonita  y tal. Me he quedado alucinando. tú te crees?" Se reía y al rato, pues decía "anda la camarera me ha guiñado un ojo!" y yo "jjaja ah sí?" y bromee con él y le decía "espero la guiñaras (e hice el gesto)".

No sé, luego hubo momentos majos... Otros que fue un poco borde. Lo cuál actué igual: a veces maja y otras más seca. Cuando fuimos al baño, tardó más que yo y teníamos cada aseo para nosotros. No había más gente... No sé si hablaría por teléfono o qué.   Como yo salí antes pues estab distraída, me dio un sustillo. Nos fuimos. Luego estuvimos por ahí pero es que le dio por chincharme... O estaba con su móvil y yo relajada en silencio y le daba por pellizcarme. Yo le pellizcaba o le daba en el brazo..... ME agobié porque debió creer que era una borde.


LE hice compañía hasta que vinieron sus amigos y conocidos. Yo me quería ir y me quedé un poco, pero me fui al final pues yo no pintaba mucho allí. Pero si yo andaba con el móvil me decía "¿qué hablando con el churri (novio)? O__O


Al despedirnos, ni beso en los labios ni nada. Le di dos besos y al segundo en la mejilla, me abrazó hacia sí. Noté que me trajo hacia él y me apretó con sus brazos. No me esperaba que me abrazara fuerte.




En fin.... ya a las semanas pues se enfadó y nada. Pero me aceptó la nueva solicitud y hablamos, pero soy yo  
 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir