Foro / Astrología y Tarot

Por es tan cambiante este pecesito

Última respuesta: 13 de junio de 2015 a las :37
B
bei_10046271
12/6/15 a las 21:35

Yo siento que me estoy volviendo la Loka
Este hombre es tan cambiante se que es soñado y todo eso pero es tan indesiso
Tenemos una diferencia se va y no llama después viene bien fresco como si no pasara nada has y si yo le hago lo mismo pobre de mi se va vuelve como si nada si y se que ama por que ha echó cosas muy maravillosas pero tiene ese mal se encierra en su mundo como si fuera un ataque mortal
Le echa la culpa a uno de todo hasta por las peleas y el es la víctima cuando yo cometí un error lo acepto y pido perdon incluso soy una mujer leo que bastante me cuesta ya que soy orgullosa pero por el lo doblego mi orgullo
Lo que quiero es un escarmiento para que aprenda
Por favor alguen que sepa bien de este signo
Se los agradeceré por les juro que estoy apuntó de que manden a un manicomio

Ver también

A
an0N_853866199z
12/6/15 a las 23:11

Mmm
De lo poco o mucho que les conozco..son emocionales y no se rigen mas que por sus propias emociones. .con lo cual es posible que lo que tu sientas no le importe demasiado y si ve que tu lo pasas mal y demas ..puede pensar que esta siendo un incordio para ti y entonces desaparecer aun mas , asi que lo de dar un escarmiento te puede salir rana..osea lo tienes que aceptar asi o dejarle..no es un signo en el caso de los hombres piscis donde el raciocinio sea lo que prevalezca ( para eso un capricornio. .virgo o incluso sagitario) asi que asi funciona la cosa..mucha seguridad no te va a dar..aunque es posible que te diga palabras bonitas o incluso te de la razon para evitar polémicas y discusiones. saludos

A
an0N_853866199z
12/6/15 a las 23:15
En respuesta a an0N_853866199z

Mmm
De lo poco o mucho que les conozco..son emocionales y no se rigen mas que por sus propias emociones. .con lo cual es posible que lo que tu sientas no le importe demasiado y si ve que tu lo pasas mal y demas ..puede pensar que esta siendo un incordio para ti y entonces desaparecer aun mas , asi que lo de dar un escarmiento te puede salir rana..osea lo tienes que aceptar asi o dejarle..no es un signo en el caso de los hombres piscis donde el raciocinio sea lo que prevalezca ( para eso un capricornio. .virgo o incluso sagitario) asi que asi funciona la cosa..mucha seguridad no te va a dar..aunque es posible que te diga palabras bonitas o incluso te de la razon para evitar polémicas y discusiones. saludos

Mm
Otra cosa..ser sensible o sentimental no es sinónimo de preocuparse por los sentimientos de los demas (mucha gente lo confunde) es mas..mucha gente muy sensible ..es también muy egoísta porque solo se ocupa de sus propios sentimientos, es mas, la mayor consideracion hacia los demas la he visto en signos aparentemente muy frios..como los que mencione arriba..tenlo en cuenta. saludos

B
bei_10046271
12/6/15 a las 23:23
En respuesta a an0N_853866199z

Mm
Otra cosa..ser sensible o sentimental no es sinónimo de preocuparse por los sentimientos de los demas (mucha gente lo confunde) es mas..mucha gente muy sensible ..es también muy egoísta porque solo se ocupa de sus propios sentimientos, es mas, la mayor consideracion hacia los demas la he visto en signos aparentemente muy frios..como los que mencione arriba..tenlo en cuenta. saludos

Gracias por contestar
Gracias por contestar lo mejor que haré es ignorarlo ya no es la primera vez que lo hace lo que hago es explicarle lo que hace mal y se siente como sí uno mi insultara sii y eso si me baja el cielo la Luna y si puede la galaxia entera ya lo dejo por loco
Pero lo mejor yo creo que ya para mi es ignóralo en lo que se pasa la rabieta
Pero eso si lo amo y se que las parejas tienen diferencias y claro estoy en lo mas de mi parte arreglarlas pero el se pone tan terco

B
bei_10046271
13/6/15 a las :37

Holaaa
Bueno soy una orgullosa leona
Mira yo soy orgullosa lo acepto pero tengo el entendimiento de las parejas pues pelan y todo eso pareja perfecta nunca habrá en este mundo
El ahora me respondió el mensaje me dice esto
Que por que lo trato haci
Y pues le dije como me sentía
Y pues ya decidí dejarlo quito por que yo estoy pensando con la cabeza caliente jajajaj pero mejor espero a que se enfríe por que mis rugidos no son fáciles Jajajajaja
Pero acepto cuando cometo un error y el pues se hace la víctima
No quiero vengarme no nada de eso eso es malo, pero si un escarmiento por que imagínate uno siempre dando explicaciones y el de lo lindo como sí no hubiera pasado nada y pues ufffff estoy que visito al sicólogo Jajajajja pero enserio que no es fácil este pesecito entré más lo busco para demostrarle mi sinceridad y como me siento como mujer como que huye

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook