Foro / Astrología y Tarot

El hombre de escorpio es cambiante?

Última respuesta: 17 de marzo de 2011 a las 21:31
X
xinmei_10016418
17/3/11 a las 4:28

hola conoci a un chico en la universidad es de escorpio y yo soy de cáncer, hace desde el año pasado q me mira y yo lo miro porq me gusta pero aveces me pongo nerviosa por su mirada penetrante y corro la mirada. Pero últimamente estoy muy confudida no se q es lo q quiere conmigo! Porque hace unos días q no me mira casi y me di cuenta q la estaba mirando a una amiga mia, por supuesto q me dolio porq no sé q quiere conmigo, no sé si está jugando o si realmente le gusto y lo hace de bronca porq aveces me incomodo y le corro la mirada.... no lo entiendo!!! alguien de escorpio q me responda por fa o alguien q sepa algo!!!!!!!!!!!!!

Ver también

M
maily_7292314
17/3/11 a las 21:31

No puedo darte solución, pero....
Si algo he apredido en mi trato con este apasionante signo es que las cosas se demuestran con hechos .... el hombre escorpio suele poner a prueba para sacar sus propias conclusiones.... yo le pondría a prueba a él.... sin que parezca que lo estás haciendo, en algún lugar leí... DARLES DULCEMENTE DE SU PROPIA MEDICINA.... no muestres NADA,toma distancia, solo OBSERVA ....sé muy DISCRETA.... debes ser INTELIGENTE Y DESARROLLAR MUCHO TU INTUICIÓN... te ayudará si eres espiritual, éstos hombres tienen un ALMA MUY ESPECIAL, que no todas las personas comprenden,,,si solo ha habido MIRADAS, y apenas lo conoces no fuerces,,,, FLUYE.... Y DEJA FLUIR.....

SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir