Foro / Astrología y Tarot

Porfa alguien que me ayude a interpretar??????

Última respuesta: 24 de noviembre de 2010 a las 23:24
A
an0N_729421699z
24/11/10 a las 20:02

HOLAAAAAA!!!! ME PODEIS AYUDAR A INTERPRETAR ESTA TIRADA ES REFERENTE A UN CHICO, MI PREGUNTA FUE SI TENDRIAMOS UNA RELACION DE PAREJA,

EN EL CORTE ENAMORADOS Y HERMITAÑO

LOCO,MAGO,FUERZA,SOL,JUSTICIA Y PAPA GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

BESITOSSSSSSSSSSSSS

Ver también

A
an0N_729421699z
24/11/10 a las 22:40

Gracias corazon!!!
MUCHISIMAS GRACIAS POR AYUDARME.
UN BESITOOOOOOOOOOO.

A
an0N_548341099z
24/11/10 a las 22:48

Hola
parece que no se decidia, pero si le gustas,yo pienso que si, sale una buenisima relacion. en todos los aspectos

I
isla_8305693
24/11/10 a las 23:14

Arancha te responde lo que ve
si el ermitaño mira los enamorados es que esta pensando en dos personas, tu y otra,el loco(que tambien es el)quiere claramente iniciar una aventura contigo,pero cuidado, el loco siempre es inestable nunca tiene claro realmente lo que quiere,aunque siente que quiere comprobar que es eso que esta sintiendo, por eso ten cuidado, porque de lo que te advierten las cartas es de que, una vez que lo comprueve y no sea lo que esperaba, vuelba a buscar a la chica con la que ya tubo una relacón estable y a no ser que esa seas tu, te dejaria para volber con ella......las cartas te recomiendan que no te ilusiones demasiado.... para poderte aclarar mas, necesitaria ver la tirada completa, los 22 arcanos, tu horoscopo y el de el......besitos espero haberte aclarado algo.

A
an0N_729421699z
24/11/10 a las 23:22
En respuesta a isla_8305693

Arancha te responde lo que ve
si el ermitaño mira los enamorados es que esta pensando en dos personas, tu y otra,el loco(que tambien es el)quiere claramente iniciar una aventura contigo,pero cuidado, el loco siempre es inestable nunca tiene claro realmente lo que quiere,aunque siente que quiere comprobar que es eso que esta sintiendo, por eso ten cuidado, porque de lo que te advierten las cartas es de que, una vez que lo comprueve y no sea lo que esperaba, vuelba a buscar a la chica con la que ya tubo una relacón estable y a no ser que esa seas tu, te dejaria para volber con ella......las cartas te recomiendan que no te ilusiones demasiado.... para poderte aclarar mas, necesitaria ver la tirada completa, los 22 arcanos, tu horoscopo y el de el......besitos espero haberte aclarado algo.

Graciasssss!!!
EL ES SAGITARIO DE 37 AÑOS Y YO GEMINIS DE 33 SOMOS AMIGOS DE HACE UNOS 4 MESES Y NO HE MANTENIDO CON EL UNA RELACION SERIA, SI NO DE TONTEO, SOMOS DE CIUDADES DISTINTAS.
NO SE SI EL HERMITAÑO MIRABA A LOS ENAMORADOS PUES ES UNA TIRADA QUE ME HICIERON EN EL FORO.
DE TODAS FORMAS MUCHAS GRACIAS, HAS SIDO MUY AMABLE.
BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

A
an0N_729421699z
24/11/10 a las 23:24
En respuesta a an0N_548341099z

Hola
parece que no se decidia, pero si le gustas,yo pienso que si, sale una buenisima relacion. en todos los aspectos

Graciasssssss!!!
MUCHAS GRACIAS POR AYUDARME.
BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SS.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir