En respuesta a chunli_8425066
Esta chica en febrero carga pilas
en marzo le llega una ilusión de alguien del pasado, pero nada en firme... es su cabecita
y en abril consolida esa relación. algo que empieza con MUY BUEN PIE
Hola meguis Muchas gracias por tu aportacion y por tu ayuda. jejeje Ojala sea cierto lo que dices y me llegara alguna ilusion de alguien...
Tambien las carts me dijeron alo parecido a lo que tu mas puesto, amos a tu interpretacion, a simple vista si parece eso. Pero lo curioso es que si indagas mas en las cartas y siendo objetiva con migo misma cosa que es dificil, tambien tira a loq ue dice sacerdotisa. Se ve algo ahi detras de esa carga d epilas que aseguro queprometo hacerlo ( como dije me quedado sin currele y eso ma fectao un poco a mi vida a fectiva y emocional, ma puesto triste , pero parece queya me levando y en febrerro me dedicare a ello)
Pero si veo un aferracmiento a algo que no es bueno... Y esa luna ahi. me mosquea jajajaja.
Ya te digo que ojala pase mas lo de tu interpretacion esmas to a punta que en marzo quede cone l chico que me gusta jejejeje, pero viendo el aferramiento. no se yo si es bueno o estare demasiado aferrrada a el .... osea a alguein del pasado aun por el que sufrido mucho...
Tengo que meidtar jejeje. Unbesazo y muchas gracias..