En respuesta a hasina_8459402
Lo mejor es...
que le creas, suelen no saber lo que quieren, digo, no todos, pero cuando lo dicen es por que realmente lo están sintiendo. Creo que les gustan las cosas tan a su manera que se vuelven muy exigentes, lo peor es que no lo expresan de inmediato, se quedan así un tiempo, y derrepente puff!! explotan y desaparecen. Lo mejor es mantener la distancia, y que le creas, sí él está diciendo eso es por algo, y no suelen detenerse a ver si el otro lado ha salido lesionado. Si decides quedarte a ver si cambia de opinión te puedo decir que te armes de paciencia y de valor, no va a ser fácil. Suerte
Lo habéis descrito a la perfección
las dos...Asi es.
El "mío" me respondió una de las ultimas veces que hablamos, al final de la 2 parte, que lo de desaparecer, el bloquearse cuando algo no le cuadra "es algo superior a él".
ASi es que me he imaginado el resto de mi vida así...acojonada por la perspectiva de sufrir silencios y distanciamientos cada vez que nos salgamos de sus esquemas y yo, me salgo muchas veces de todo esquema. ASi es que ajo y agua si no me demuestra que cambia!