Foro / Astrología y Tarot

Por que no es bueno consultar tanto

Última respuesta: 9 de octubre de 2010 a las 19:33
A
aase_5804218
7/10/10 a las 11:19

Me han comentado que no es bueno preguntar a las cartas muy seguido el mismo tema, me pueden explicar por que??? alguien lo sabe.

Tambien otra cosa, no entiendo por que cuando se supone que algo va a pasar o no va a pasar , te dan respuestas muy distintas, siempre deberia salir lo mismo, no????

Ver también

A
aase_5804218
7/10/10 a las 12:09

Gracias
pues si, me has ayudado. Me podrias dar otra orientacion del estilo de esta para por que unas dicen si y otras dicen no, se supone que deberian de contestar lo mismo o casi lo mismo no???

N
neyda_6350483
7/10/10 a las 13:05

raquel
esta muy bien

I
iradi_8612000
8/10/10 a las 22:50


Sincera, estoy de acuerdo contigo Y siempre me pregunto si cuando te predicen algo bueno, ya sea por el agobio que sientes o las ganas de que llegue la situación a tu vida, puedes, en realidad, frenar que te llegue aquello que tanto deseas.

I
iradi_8612000
9/10/10 a las 9:19

Gracias!
Gracias por entenderme Sincera es que me han predicho que este mes o entrada del otoño me va a pasar algo muy bueno, estoy de los nervios e intento calmarme, pero bueno, ya iré contando a ver que pasa.

K
kaur_6262322
9/10/10 a las 13:17

Se me olvidaba
Los numeros de loteria NO SE VEN EN LAS CARTAS, si como dices, entiendes del tema, eso deberias saberlo.

A
an0N_868588499z
9/10/10 a las 13:21


Lo mismo q nayver opino.
No me entra en la cabeza, eso sí q es algo q me molesta. Consultar xa saber q hacer con tu vida y q a lo mejor t ilusionen xq resulta q tú lo estás...
Como q ayudar, eso ayuda y orienta más bien poco

I
iradi_8612000
9/10/10 a las 13:22
En respuesta a an0N_868588499z


Lo mismo q nayver opino.
No me entra en la cabeza, eso sí q es algo q me molesta. Consultar xa saber q hacer con tu vida y q a lo mejor t ilusionen xq resulta q tú lo estás...
Como q ayudar, eso ayuda y orienta más bien poco


totalmente de acuerdo Nenepss, entonces lo de las cartas es un cachondeo

K
kaur_6262322
9/10/10 a las 13:51

No no
No es eso. Vamos yo lo q entendi es q las cartas SI dicen nuestro futuro, pero que hay veces que nuestra propia obsesion, ilusion o llamarle como querais interfiere. Yo a veces eso lo noto, q es como si yo mismo, incoscientemente forzara a las cartas para que me dieran una respuesta, creo q es ahi donde la cagamos.

K
kaur_6262322
9/10/10 a las 13:57

Es que
El error es esperar NUNCA hay q esperar! Lo q hay q hacer es seguir con nuestra vida pq si nuestro ex tiene q volver volvera y si aparece otro mejor... miel sobre ojuelas.

Os cuento un caso q me paso: Hace un par de años yo preguntaba por un xico, y todos (y fueron muxos), q si, q la cosa al final se daria bien, q dejariamos los vaivenes y todo se asentaria, y yo ahi, sufriendo la relacion y esperando q todo acabara yendo de maravilla... hasta que me canse y decidi hacer mi vida. A la q desconecte, este xico empezo a buscarme (tampoco puedo asegurar con q intencion) pero durante meses estuve recibiendo llamadas de el, sms, algun mail...

K
kaur_6262322
9/10/10 a las 15:12

Que te relajes cielo
Que no estes esperando a que pase lo que te han dixo y muxo menos estes dandole vueltas a la cabeza sobre las predicciones de uno y otro.

Sal, haz tu vida, no cambies nada de lo q estes haciendo ahora, cuando menos lo esperes... aparecera esa persona importante

Un beso!

Z
zaneta_9058245
9/10/10 a las 15:19
En respuesta a kaur_6262322

Se me olvidaba
Los numeros de loteria NO SE VEN EN LAS CARTAS, si como dices, entiendes del tema, eso deberias saberlo.

Vidagon
Lee bien lo que puse de la loteria, y luego piensa en la palabra ironia =P veras como entiendes el porque lo puse...
Claro que no se puede ver sino creo yo que nadie estaría en crisis no crees??? jejejejejejejejejejejejeje

Z
zaneta_9058245
9/10/10 a las 15:21
En respuesta a kaur_6262322

Es que
El error es esperar NUNCA hay q esperar! Lo q hay q hacer es seguir con nuestra vida pq si nuestro ex tiene q volver volvera y si aparece otro mejor... miel sobre ojuelas.

Os cuento un caso q me paso: Hace un par de años yo preguntaba por un xico, y todos (y fueron muxos), q si, q la cosa al final se daria bien, q dejariamos los vaivenes y todo se asentaria, y yo ahi, sufriendo la relacion y esperando q todo acabara yendo de maravilla... hasta que me canse y decidi hacer mi vida. A la q desconecte, este xico empezo a buscarme (tampoco puedo asegurar con q intencion) pero durante meses estuve recibiendo llamadas de el, sms, algun mail...

Vidagon llevas la razon
Cuanto mas esperas a que venga esa persona que te han dicho que va a llegar, puede ser que dejes de hacer cosas importantes de tu vida sin darte cuenta y quizas esa persona la conozcas mientras haces esas cosas importantes...
Incluso sacando el DNI como me paso a mi jeje

I
iradi_8612000
9/10/10 a las 15:35
En respuesta a zaneta_9058245

Vidagon llevas la razon
Cuanto mas esperas a que venga esa persona que te han dicho que va a llegar, puede ser que dejes de hacer cosas importantes de tu vida sin darte cuenta y quizas esa persona la conozcas mientras haces esas cosas importantes...
Incluso sacando el DNI como me paso a mi jeje


gracias chicas, no voy a esperar nada, a ver cuándo me sorprende. me gusta este post, espero que podamos seguir compartiendo experiencias.

A
an0N_868588499z
9/10/10 a las 16:01
En respuesta a kaur_6262322

Es que
El error es esperar NUNCA hay q esperar! Lo q hay q hacer es seguir con nuestra vida pq si nuestro ex tiene q volver volvera y si aparece otro mejor... miel sobre ojuelas.

Os cuento un caso q me paso: Hace un par de años yo preguntaba por un xico, y todos (y fueron muxos), q si, q la cosa al final se daria bien, q dejariamos los vaivenes y todo se asentaria, y yo ahi, sufriendo la relacion y esperando q todo acabara yendo de maravilla... hasta que me canse y decidi hacer mi vida. A la q desconecte, este xico empezo a buscarme (tampoco puedo asegurar con q intencion) pero durante meses estuve recibiendo llamadas de el, sms, algun mail...


a ver, a ver...obviamente, no me detengo a esperar. Yo sigo con mi vida, es verdad q eso es un completo error. Pero lo q quiero decir es q a un margen d eso, se me quitan las ganas d seguir pendiente, cuando menos xq me hago un lio. Yo y cualquiera, vamos

A
an0N_868588499z
9/10/10 a las 16:03
En respuesta a zaneta_9058245

Vidagon llevas la razon
Cuanto mas esperas a que venga esa persona que te han dicho que va a llegar, puede ser que dejes de hacer cosas importantes de tu vida sin darte cuenta y quizas esa persona la conozcas mientras haces esas cosas importantes...
Incluso sacando el DNI como me paso a mi jeje


comparto la misma opinión, xo resaltando esa cuestión q ya señaló y q yo tb apoyo, q xa nada hay q quedarse sentada a verlas venir

A
an0N_635738199z
9/10/10 a las 16:28

...
Haber sinceramente no es bueno consultar tanto xq:

1. te vuelves loca... cada una te dice una cosa y de 25 aciertan dos y tampoco.

2. porque ya vas condicionada por varias personas...

3. porque si pagas te dejas la pasta y ahora mismo ufff...

4. porque si de las 25 ninguna acierta esperas algo que nunca llega, y sigues preguntando y te enganchas y todo para nada...

5. porque una acierta y sino te dice lo que esperas, sigues consultando mas esperando que alguien te diga lo que quieres escuchar pase o no pase, solo por tu tranquilidad o a veces solo queremos saber o creer que hay una salida...

6. yo no creo q sea porque retrasas, creo que si algo debe pasar pasara igual...

7. te da ansiedad

8. lo mejor es por tlf...

Y bueno ahora mismo no se me ocurren mas cosas...

A
aase_5804218
9/10/10 a las 19:33

Hola chicas
bueno, a ver, yo ando preguntando lo mismo, hace un poquito de tiempo, cosa q tampoco me gusta, porque es verdad que crea ansiedad, y tristeza, tampoco puedes estar todo el dia conectada y solo esperando la respuesta que quizas nunca llegue.

yo ya no se ni que pensar, hay tantas respuestas si, como no, eso es lo que me ha llevado a preguntar tanto, que a mi no me dan una respuesta unanime.
Algo tiene que haber de ernergias, que hacen que las cosas se retrasen, y creo que estar todo el dia pensando en lo mismo a cuenta de consultar tanto, no dejas que fluyan. Digo yo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir