Foro / Astrología y Tarot

Por fin, un capri que ya cayó, aquí la historia.

Última respuesta: 30 de diciembre de 2008 a las 21:05
A
an0N_548108099z
28/12/08 a las 5:37

Conocí a un capri maravilloso, casi por casualidad, me enamoré y el de mi, llevamos 8 meses juntos y nunca se ha alejado.

Me llama al menos una vez por semana para pedirme que nos veamos, cuando no nos vemos, me escribe. Cuando estamos juntos nos divertimos y nos amamos. No paramos de acariciarnos y besarnos por horas, me dice cosas lindas y amorosas, es tierno y muy sensual.

Estoy segura de que en la próxima cita haremos el amor y será maravilloso, (me lo pedirá, ya se dio el valor) ! se excita con solo abrazarme!

Y bueno... 97% de lo anterior es pura mentira, espero me perdonen la bromilla. ¿a poco no mereceríamos algo así después de amarlos tanto?

¿quieren saber cual es el otro 3% que sí es verdad?

Ver también

V
vetuta_7991509
28/12/08 a las 6:59

Bueno...
se vale soñar! Yo la vdd no entiendo mucho, como un hombre y una mujer capri pueden ser tan distintos, las mujeres capri no somos para nada parecidos a como dicen q son los chicos capri.... parecen todos unos insensibles y desorientados no? jajaj todavía no he conocido a ninguno d = signo y mjor q no..... si yo ya soy complicada para q duplicarlo no?

Q tu historia c te haga realidad un día chica!!!!
Suerte
Feliz año!

N
najiha_8654645
30/12/08 a las 21:05

Hum
jajajajajajjaja......jajajajaj aja...buenisimo,buenisimo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir