como se ha aludido a mi nick, pues escribo, pero no servirá de precedente proque mi actividad en publico siempre has sido más bien escasa y muy comedida; par ami mi privacidad es importante y lo que yo tenga que hablar con omi o con cualquiera lo hago por privado.
creo que queda claro y no voy a entrar en justificarlo que no soy un clon, soy una persona normal que tiene su vida con sus más y sus menos y que elige libremente,como hace cada una de las personas que participa aquí con quien habla y con quien no.
es curioso cuando la gente busca un ayuda, se gasta un dinero y elige con quien quiere hablar....luego acusa de engañar , de aporvecharse.etc,etc.....yo he tenido muy malos momentos, omi los ha vivido y ha sido siempre una de las personas que me ha cortado, que ella misma me ha dicho basta y se ha preocupado por mi no voy a decir de que manera y se lo agradezco....., pero a lo que voy, NADIE NOS ENGAÑA, NADIE SE APROVECHA, NADIE TE UTILIZA....., ni siquiera el más falso que pueda intentar hacer negocio de la amargura ajena y la necesidad emocional es totalemnte culpable porque EL PRINCIPAL CULPABLE ES QUIEN ELIGE BUSCAR Y SACIAR SU ANGUSTIA BUSCANDO RESPUESTAS Y QUERER CONTROLAR Y TENER LA CERTEZA ABSOLUTA.
cada uno elige con quien habla y hasta donde quiere incluso engalñarse a si mismo, y eso no es resposabilidad del que está al otro lado...eso es cuestión de voluntad propia y controlar .
es muy fácil cuando te frustras y no escuchas lo que quieres echarle la culpa al otro, cuando la culpa la tiene uno mismo por llamar y buscar y no asimilar la verdad.y si
gracias a que en mi camino me encontré con omi, porque ha sido una de las pocas personas que ami me ha parado en seco y me ha dado golpes de realidad.
por ultimo creo que es obvio, incluos pro la forma de expresarme que no soy un clon de omi.....,
por favor aqui se trata de ayudar y no de crear este mal rollo absurdo, si no te gusta alguien no la llames, no la busques pero todas aquí tenemos incluso en nuestros peores momentos el juicio suficiente para decidir si nos engañan, o no.
basta de guerras absurdas