Foro / Astrología y Tarot

Cuando un tauro termina enojado diciendo ya basta vuelven

A
asiya_9553124
30/6/17 a las 16:10

Hola

Soy mujer escorpion y mi ex pareja es hombre tauro tuvimos una pelea por que el le dio un beso a otra mujer en una disco mientras bailaban alguien qe jamas volvera a ver porque vive a cientos de kilometros y me conto me dijo que estaba arrepentido que habia sido una estupides que estaba boracho que no significo nada, mi reaccion fue tranqila no me enoje ni grite solo le pregunte los hechos termine con e, pero seguimos viendonos por 3 dias insisti tanto con hablar del tema  y el decia no me hables por favor necesito mi espacio hasta que me mando literalmente a la mierda me bloquio de face y elimino algunas de nuestras fotos de facebook. estoy desconcertada le mande un mensaje a su correo por el tema de insistir tanto y no darle su espacio para asimilar la caga que habia mandado que cuando estuviera mas tranquilo conversaramos porque no queria terminar de esta forma ,ahora no le e hablado pero no se que hacer volvera hablarme 
realmente estoy dolida por la situcion pero tampoco queria terminar asi.
solo queria un tiempo para pensar yo y lo unico que hice fue presionarlo tano hasta que colapso 
VOLVERA ?

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir