Foro / Astrología y Tarot

Hoy digo basta!!

Última respuesta: 13 de febrero de 2009 a las 12:59
O
oscar_9539838
11/2/09 a las 6:17

Me duele esto que me esta pasando,la chica de la cual estoy enamorado y voy a seguir estandolo, me ignora por completo,ya no me habla por msn, ni siquiera hola me dice,todavia no entiendo porque su actitud si yo no le hice nada como para que se enoje conmigo.Si alguien fuera capaz de explicarme el porque de su actitud le agradeceria mucho porque la verdad estoy desconcertado,le hablo y le hablo pero ella nada,ella sabe que a mi me gusta, estoy seguro que lo sabe pero que me diga algo por favor sino me quiere ver mas que me lo diga.
Otra cosa que no entiendo si ella sabia que a mi me gusta por que ella me seguia el juego? Por que nunca me dijo que no sentia nada por mi? Es algo que no logro entender y ahora me ignora por completo.Cada dia que pasa me pongo peor porque cada vez que pienso en ella mi corazon estalla.Me duele muchisimo lo que me esta haciendo.Gracias por su opinion.

Ver también

N
natela_6434642
11/2/09 a las 11:09

Nadie puede saber...
...lo que pasa por su mente. Piensa en qué hiciste o dijiste la última vez que la viste bien contigo, puede que eso te dé una pista. Quizás le dijiste que te gustaba mucho y eso la asustó, o te fuiste con tus amigos pasando de ella sin querer, o no la felicitaste en su cumpleaños, o dijiste algo de algun/a amigo/a suyos que no le gustó, o le dijiste algo que pudo ofenderla, o intentaste dominarla demasiado, o fuiste demasiado sumiso, quizás sin darte cuenta la forzaste a hacer algo que no quería, o quizás vas más rápido que ella en cuanto a sentimientos.... eso sólo lo sabes tú.

Cuando localices la/s cosa/s que han podido ofenderla o hacerla alejarse, podrás actuar en consecuencia. Besos y suerte

N
natela_6434642
11/2/09 a las 11:09
En respuesta a natela_6434642

Nadie puede saber...
...lo que pasa por su mente. Piensa en qué hiciste o dijiste la última vez que la viste bien contigo, puede que eso te dé una pista. Quizás le dijiste que te gustaba mucho y eso la asustó, o te fuiste con tus amigos pasando de ella sin querer, o no la felicitaste en su cumpleaños, o dijiste algo de algun/a amigo/a suyos que no le gustó, o le dijiste algo que pudo ofenderla, o intentaste dominarla demasiado, o fuiste demasiado sumiso, quizás sin darte cuenta la forzaste a hacer algo que no quería, o quizás vas más rápido que ella en cuanto a sentimientos.... eso sólo lo sabes tú.

Cuando localices la/s cosa/s que han podido ofenderla o hacerla alejarse, podrás actuar en consecuencia. Besos y suerte

Y también...
...si la encuentras mínimamente receptiva, puedes preguntarle.

I
iera_8785073
11/2/09 a las 23:03

Son unas heladeras
los capricornianos no son demostrativos, son fríos por lo menos para mí que vivo hace 10 años con uno que no se emociona con ninguna declaración de amor que le hago, yo tambien digo basta!!!! es dificil vivir sin demostraciones de afecto

K
kely_5713041
12/2/09 a las 3:10

puej son asi de duros para ignorar y dar con el latigo de la indiferencia
lo mismo me pasa a mi con un capricornio..me ignora completamente..yo se q el me kiere ..pero su orgullo puede mas q el..
yo tambien me desespera q me trate asi...al principio eh hecho de todo para llamar su atencio y q me responda....pero parece ...eso hace mas peor la situacion..
y asi q ...yo tanto eh hecho de todo para salvar la situacion...pero el se enfrasca en su coraza jeje ....y si responde lo hace con palabras duras q me hieren....
yose q lo hace por q eta enfadado y veo muy dificil q se ablande.....
ahora eh decidido para todo esto....y no lo voy a presionar y insitir mas....pues yo eh comprobado q las veces q yo lo eh ignorado...eh notado q hace cosas para llamar mi atencion.
yo creo q hay q restarles importancia ...ya q esta acostumbrado a tenerlo .....cuesta mucho hacerlo..ya q yo aun lo kiero...pero es demaasiado orgulloso e inflexible ante una tonteria insignificante a comparacion de lo que el hiso conmigo.

A
amaray_5812608
12/2/09 a las 22:32

A mi me pasa lo mismo
A mi también me ignora. Por qué? No se.
Quizá demostrarle mi interés le hizo alejarse. Quizá les gustan las personas frias como ellos. Quizá sólo son coleccionistas de "corazones rotos". Yo le he buscado, y cuando he conseguido encontrarle parece que no me conozca de nada.
Intento ser discreta y simplemente estar ahí, a ver si algún dia me da una muestra de lo que pasa. Pero me estoy hartando.

A
an0N_548108099z
12/2/09 a las 23:38
En respuesta a amaray_5812608

A mi me pasa lo mismo
A mi también me ignora. Por qué? No se.
Quizá demostrarle mi interés le hizo alejarse. Quizá les gustan las personas frias como ellos. Quizá sólo son coleccionistas de "corazones rotos". Yo le he buscado, y cuando he conseguido encontrarle parece que no me conozca de nada.
Intento ser discreta y simplemente estar ahí, a ver si algún dia me da una muestra de lo que pasa. Pero me estoy hartando.

Mismo caso, desgaste emocional


Igual que tu Ixar1,

se aparece como si nada cada mes, la comunicación la sostengo yo, me ignora, pero no dice adios, responde cuando lo desea. Yo tomé la iniciativa, a él le gustó la idea, me dice que le encanta estar conmigo, en su mirada y en su trato cariñoso y apasionado hay sinceridad, pero la disposición de estar cerca le viene de vez en cuando.

Para no hacer la triste historia larga, una vez en la que él me dijo que no le era posible tener una relación con nadie yo le dije "ok no mantengamos relación alguna, que te vaya bien en la vida, te amo y te respeto", entonces él me buscó, me encontró y me besó. Yo enamorada, pues correspondí con el alma entera.

... y aquí estoy, con sus apariciones y desapariciones, con su indiferencia y su frialdad, con su desconcertantes momentos de pasión y dulzura.

N
najiha_8654645
12/2/09 a las 23:41

Estoy de acuerdo....
No se poruqe extraña razon siempre aparecen en mi vida los capricornio lo unico cierto es uqe...sip son asi .....frios calcuradores controladores hasta en los sentimientos!!!!! que horror claro..la madurez da controlar los sentimientos y emociones pero vamos.....tambien los sentimientos positivos??????...como pueden!!!! en todo caso no se debe mendigar amor.......digo yo....no se ......por eso desde hoy..yo tambien digo basta !!!!....... si el quiere me buscara de lo contrario por algo no se dan las cosas......

M
maiia_9570968
13/2/09 a las 12:59
En respuesta a natela_6434642

Nadie puede saber...
...lo que pasa por su mente. Piensa en qué hiciste o dijiste la última vez que la viste bien contigo, puede que eso te dé una pista. Quizás le dijiste que te gustaba mucho y eso la asustó, o te fuiste con tus amigos pasando de ella sin querer, o no la felicitaste en su cumpleaños, o dijiste algo de algun/a amigo/a suyos que no le gustó, o le dijiste algo que pudo ofenderla, o intentaste dominarla demasiado, o fuiste demasiado sumiso, quizás sin darte cuenta la forzaste a hacer algo que no quería, o quizás vas más rápido que ella en cuanto a sentimientos.... eso sólo lo sabes tú.

Cuando localices la/s cosa/s que han podido ofenderla o hacerla alejarse, podrás actuar en consecuencia. Besos y suerte

Me veo reflejada en cada uno de vuestros post
Pues si, por mi experiencia, los capris, bueno, solo conozco a uno, y con el mio, ya tengo bastante, pero me siento muy identificada, con todas las actitudes que describis, es totalmente cierto, yo hace cuatro años que le conozco, hemos tenido idas, venidas, reidas y revenidas, me he cansado, lo he enviado a parir panteras, porque tengo paciencia, pero también tengo un limite, yo soy piscis, y lo bueno, es que de ellos se dice que son muy frios, pero desde que lo conozco, me he dado cuenta, que frios por fuera, porque por dentro, son muy sensibles, incluso más que los piscis, jeje, que eso ya es decir, pero nosotros tenemos una diferencia somos sensibles, pero lo expresamos, cosa que ellos no, lo expresan distanciandose, callando, huyendo, no se, son dificiles de llevar, porque para empezar ellos mismos, les cuesta reaccionar, en las relaciones personales, por lo que veo, les cuesta mucho reaccionar, y encima si tienen alguna relación anterior fallida, es una pasada, necesitan mucho sentirse seguros, pero claro tambien tienen que pensar que para eso, tambien necesitamos un poquito de su confianza y apoyo, porque si no, cuesta mucho llevarlo todo uno solo, me acuerdo que habia un amigo, que cuando me preguntaba por él, me decia como está tu amigo invisible, porque parece que no esté pero está, es decir parece que no te para cuenta, pero te observa, si ve que hay alguien ronroneando por alrededor, hace para que te des cuenta que está ahi, o bien, no le digo nada, al llegar a algun sitio, y ya hace para que me lo encuentre de cara, y simplemente su mirada lo dice todo, pero claro a veces, con eso no me basta, necesito más, y esa es la cuestión, estás dispuesta a aguantar el tirón, y echarle paciencia, o prefieres seguir tu camino, porque una relación es de dos, y los dos tienen que aportar su granito de arena, sea cual sea su signo.., no se yo creo que el amor es más que un signo, supera barreras, y un signo no tiene que justificar la actitud, aunque es bien cierto que ayuda a entenderlos..
Yo de momento, estoy bien, hemos pasao una temporada sin hablarnos, el otro dia lo vi, y no le quise decir nada, pero el ya se encargó de encontrarme.., asi que no se, la vida dirá, voy a seguir haciendo mi vida, y si tiene que ser será..

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir