Foro / Astrología y Tarot

Enamorada de él libra, amigos y sexo? no me basta.

Última respuesta: 19 de septiembre de 2012 a las 18:04
A
aliona_7410817
18/9/12 a las :43

(Yo Capricornio) Ai dios mio..
Hace tiempo que leo cositas en este foro, nunca participé pero si os leo mucho y veo buenos consejos.
Me he decido porque aveces quien mas te puede ayudar es gente que no te conoce.

Bueno chic@s como dice el titulo estoy enamorandome de el que era mi amigo. Compartimos profesion en el mundo de la noche. Lo conocí hace unos 4 años. Siempre fuimos amigos (suelo tener grandes amigos chicos) Siempre hubo atraccion por parte de los dos, y el siempre ha sido muy golfete. Hace unos años pasaron cosas pero sin tampoco mucha importancia.
Nos veiamos solo para fiestas puntuales.
A mi siempre me gustó pero yo veia que para él solo era una amiga.

El vive a unos 100Km, y hemos estado tiempo sin vernos, el ha tenido pareja, yo también. Ahora las dos estamos solos y faltos de cariño y afecto.

A principios de verano me dijo que vendría a pasar unos días de vacaciones a mi ciudad y que le gustaría verme, ya que hacia mucho que no nos veiamos. Le dije que por supuesto estando tan cerkita iria a verle a él y a los otros amigos.

Durante esa semana, todo lo que sentía por él a mi parecer ya olbidado, volvió, estubo muy pendiente de mi, vino con migo a verme trabajar (de noche) , pero sobretodo hubo mucha compenetración, mucho feeling, muchisimas risas y cariño (es lo q mas necesito de él) tambien noches con sexo y noches sin.
Pasamos una semana juntos, solo separados en las horas que yo tenia que irme a trabajar, él muy pendiente de mi, preguntando a que hora volvería, insistiendome en que fuera a dormir alli etc etc etc...
Me hacia bromas del tipo: Mientras tarabajes no puedo darte nigun beso ?(Trabajo cara al publico) OVBIAMENTE NO le dije, me dijo pues cuando estemos juntos oficialmente esto lo vamos a tener ke discutir eh (siempre en broma) Otras tipo: Venga presentame ala suegra, pero luego te soltaba un: No te enamores eh. Yo le decía ahora dspues de 4 años me dices que no me enamore, no digas chorradas anda.
Un dia harta que me dijera no te enamores le dije: Tanto miedo tienes qe me enamore? Y me dijo para nada. Luego le solté tanto que dices el dia ke estemos juntos.... el dia ke venga aki a vivir con tigo...voy a tener ke ir con cuidado que no te enamores tu.


Desde entonces (esto fue el mes pasado) pues nos hemos ido viendo casi cada fin de semana. (El también trabaja entre semana) Yo he ido a sus eventos, hemos quedado con sus amigos, ha dejado de hacer planes por estar con migo, me insiste para que me quede a dormir con él etc...


Pero todo esto tiene un PERO y me estoy volviendo loca.

Entre semana por el chat apenas hablamos. Y cuando lo hacemos suele ser un poquito.."seco".
Yo le hablaría todos los días, pero no lo hago.

Sus amigos dicen que estoy enamorada que se me nota y el siempre con la broma me lo pregunta. Pero lo estas o no? Yo siempre le respondo con una sonrisa y le digo ya sabes que ami me gustas por la musica solamente (Compartimos la pasion por la musica de eso va nuestro trabajo) él se rie y me pide que no le engañe. Pero todo siempre en tono humoristico.

Aveces parecemos pareja, aveces parecemos amigos. La semana que estubo aki, me cojia la mano por la calle, me abrazaba. (Tonterias, que ami me llenan muchisimo)
Otras veces ya en su casa, me cuenta ke tiene ganas de tener pareja, y centrarse. Y mi mente piensa: HOLA QUE TAL ESTOY AKI!?

Él sabe que soy una chica muy dificil, por mi trabajo me rodea mucha gente sobretodo hombres. Y jamas me ha visto irme con nadie, siempre me ha visto con pareja y fiel.

Yo creo que sabe de sobras que me gusta. Y no entiendo que pretende, yo nunca he sabido tener una amistad con sexo, porque soy bastante especial para acostarme con alguien, no me basta con atracción, he de sentir algo más. Y con él siento muchisimo, me encanta.

No se si esperar, dejar que pase el tiempo, disfrutar de él los momentos que puedo, o decirselo y arriesgarme a perderlo todo.

Ayudarme, estoy bastante triste. Le añoro mucho. Y necesito más de lo que me da ahora mismo.





Ver también

N
nawel_9731570
19/9/12 a las 18:04

Habla con él
Si sientes que estás enamorada y no estás disfrutando de la relación porque quieres más, entonces habla con él.
Si la estás pasando bien y tampoco sabes si quieres estar con él, entonces disfruta lo que ahora tienen.
Suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram