Foro / Astrología y Tarot

Por favor, ahora necesito yo el consejo, tauros!

Última respuesta: 12 de febrero de 2010 a las 23:53
R
raisa_9805851
26/1/10 a las 19:05

Seré lo más breve posible:

MI HISTORIA:
desde q lo vi por primera vez a los 12 años, quedé prendada, una atracción y deseo q perdura. Vive en la ciudad de al lado mio, y en persona solo lo vi aquella vez y creo q al año siguiente, dos veces. Es familiar de un familiar, es algo muy lejano, q ni siquiera somos de la misma sangre.
Claro, por aquel entonces me vería como una cria total, pq el tiene como 5o 6 años más q yo...

Ahora han pasado más de 10 años y coincidimos por un espacio de estos de contactos q te encuentras con gente del colegio, de todos lados...
Simplemente nos saludamos por PM, q q tal la familia...q me veía muy cambiada (yo al ver sus fotos, sentí los mismo q hace más de 10 años! lo mismo! algo muy fuerte y poderoso, algo q deseo con todos los poros de mi piel...)

PREGUNTA:
Yo, sabiendo como son los Tauro...sé q necesitan de la otra persona sentir q está al lado, q existe, q puede tocarla...y por ahora solo tengo contacto a través de internet y el poco q tengo pq nos saludamos en fechas especiales (no voy a ser pesada de saludarle cada dos por tres cuando ya nos hemos dicho q todo va bien...y tp se me ocurre q decir xD). (Tengo el tlf de su casa)
Tb sé q se fijan en la imagen mucho, intento poner las fotos en las q mejor salgo xD, y aunque sigamos teniendo esa diferencia de edad, yo soy ya más mayor, y no sé si me seguirá viendo como una cria.

QUÉ HACER:
Ahorrar e ir a su ciudad? durante cuántos días? cómo se le puede llamar la atención a un Tauro a traves de un espacio de amistades? sin llegar a ser pesada o parecer q quiera llamar la atención? cómo saber por como me habla/escribe lo q piensa realmente, si está sorprendido...si..cualquier cosa?

Ver también

R
raisa_9805851
26/1/10 a las 19:38


ai, muchas gracias. Poco a poco hablarle, pero lo más posible? eso como se hace? jajaja
O sea, para no parecer pesada muy de vez en cuando...joe q lento va a ser esto, y yo ya muriendome por sus huesos xD
Si lo del viaje estoy ya en ello, es decir, ahorrando y eso.

R
raisa_9805851
26/1/10 a las 19:44

Ah
Y respecto a lo de no ir si no me lo pide, en realidad su familia q me conoce siempre me dicen q estoy invitada a ir cuando quiera q se alegraran de verme, asi q por eso no creo q haya problema.

R
raisa_9805851
27/1/10 a las :01

..uff
Va a ser dficil, muy dificil. Mi personalidad es muy callada en ese aspecto. O sea, en seguida pienso ''este va a pensar lo q no quiero q piense y es q me mola o soy pesada'' total por preguntarle q tal...

En fin, como realmente quiero conocerle más me arriesgo.

Gracias por los consejos, muchas gracias.

R
raisa_9805851
28/1/10 a las :32


Gracias a todos por los consejos!

A
an0N_583084699z
28/1/10 a las 3:40

Hola scorpiofemme...
..mira, mi pareja es escorpio y yo taurina,...Lo que te puedo decir, desde mi punto de vista es que lo busques por el lado de la incondicionalidad a tu Tauro,....porque, si bien tu puedes mostrarte super femenina y darle indirectas, pero si el ve que no puede depositar en ti, su confianza, mucho menos lo hara a nivel sentimental.....

Te dare un ejemplo que quiza te ayude, yo a mi pareja, le dije que mientras el sea tan ambiguo, sin saber que es lo que quiere, siente,...etc....yo no me voy a entregar por completo, ...porque esa idea de "hoy estoy, mañana, si tengo ganas te veo"... conmigo no va, porque no me muestra que puedo contar plenamente en esa persona,....

Es decir, se tu misma, sin caretas, y si estas super segura de lo que quieres, pues adelante....!! Muestrale que puede confiar en ti, esa cualidad que ustedes tienen para ser encantadores e inteligentes a mas no poder...Muestrate dulce, cariñosa y sensible,.....(Creo que estas 3 cualidades, son las que atraen a los hombres en general)...y sobretodo ten muchisimaaaa.. paciencia.., somos seres sensibles a pesar de que no lo demostremos

Exitos,Abby

R
raisa_9805851
28/1/10 a las 12:44
En respuesta a an0N_583084699z

Hola scorpiofemme...
..mira, mi pareja es escorpio y yo taurina,...Lo que te puedo decir, desde mi punto de vista es que lo busques por el lado de la incondicionalidad a tu Tauro,....porque, si bien tu puedes mostrarte super femenina y darle indirectas, pero si el ve que no puede depositar en ti, su confianza, mucho menos lo hara a nivel sentimental.....

Te dare un ejemplo que quiza te ayude, yo a mi pareja, le dije que mientras el sea tan ambiguo, sin saber que es lo que quiere, siente,...etc....yo no me voy a entregar por completo, ...porque esa idea de "hoy estoy, mañana, si tengo ganas te veo"... conmigo no va, porque no me muestra que puedo contar plenamente en esa persona,....

Es decir, se tu misma, sin caretas, y si estas super segura de lo que quieres, pues adelante....!! Muestrale que puede confiar en ti, esa cualidad que ustedes tienen para ser encantadores e inteligentes a mas no poder...Muestrate dulce, cariñosa y sensible,.....(Creo que estas 3 cualidades, son las que atraen a los hombres en general)...y sobretodo ten muchisimaaaa.. paciencia.., somos seres sensibles a pesar de que no lo demostremos

Exitos,Abby


Gracias por la info!!

M
magno_9381330
12/2/10 a las 23:53

...
como hombre tauro voy a intentar ayudarte,

como debes saber somos bastante timidos y puede ser que le gustes y no se atreba a decirte nada, por lo menos es mi caso ya puedo estar loco por una mujer que lo tengo que tener muy claro para lanzarme porque tengo miedo a abrir mis sentimientos y ser rechazado,asi que tendrias que tomar la iniciativa tu y que el sienta que confias en el, que le cuentas cosas que no le contarias a casi nadie, si tu te abres ya veras como es muy probable que el haga lo mismo y si es así practicamente lo tienes ganado.

Luego si algun dia lo ves en persona es muy facil ver si a un tauro le gustas o almenos yo como hombre tauro lo veo a leguas, notaras que te mira, puede ser que si le miras te desvie la mirada pero es buena señal, y sobretodo hay que ganarnos por el lado personal, no seas demasiado directa, nos encanta la sutileza y sentir que confian en nosotros y que nosotros podemos confiar en esa persona, te aseguro que si te ganas su confianza es muy dificil que se te escape

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir