En respuesta a an0N_583084699z
Hola scorpiofemme...
..mira, mi pareja es escorpio y yo taurina,...Lo que te puedo decir, desde mi punto de vista es que lo busques por el lado de la incondicionalidad a tu Tauro,....porque, si bien tu puedes mostrarte super femenina y darle indirectas, pero si el ve que no puede depositar en ti, su confianza, mucho menos lo hara a nivel sentimental.....
Te dare un ejemplo que quiza te ayude, yo a mi pareja, le dije que mientras el sea tan ambiguo, sin saber que es lo que quiere, siente,...etc....yo no me voy a entregar por completo, ...porque esa idea de "hoy estoy, mañana, si tengo ganas te veo"... conmigo no va, porque no me muestra que puedo contar plenamente en esa persona,....
Es decir, se tu misma, sin caretas, y si estas super segura de lo que quieres, pues adelante....!! Muestrale que puede confiar en ti, esa cualidad que ustedes tienen para ser encantadores e inteligentes a mas no poder...Muestrate dulce, cariñosa y sensible,.....(Creo que estas 3 cualidades, son las que atraen a los hombres en general)...y sobretodo ten muchisimaaaa.. paciencia.., somos seres sensibles a pesar de que no lo demostremos
Exitos,Abby
Gracias por la info!!