Foro / Astrología y Tarot

Piscis y capricornio

Última respuesta: 7 de abril de 2008 a las 21:45
N
nastia_8566264
6/4/08 a las 4:11

Hola!!! soy una pisciana nacida el 20 de marzo interesada por un capri nacido el 1 de enero
Queria saber si tenemos compatibilidad
Bueno yo se que le gusto pero es cierto que los capris son un poco desconsiderados

Ver también

R
robina_5924378
6/4/08 a las 4:51

Te digo lo mismo que en el foro capri..
no solo son desconsiderados..falsos.. mujeriegos..hipocritas..clasistas..egoistas..(pued--o seguir eh).. nunca mas con un capri..no te creas nada de lo que dice..y pasa de el..de nosotras las piscis solo nos estrujan como a una esponja..nuestra sensibilidad ! la que ellos nunca tendran..
seres mas calculadores y frios nunca vi en esta vida.

un saludo.

N
nastia_8566264
7/4/08 a las 18:06

Muchisimas gracias
Por fin entendi! tienes mucha razón con lo del tiempo, el me lo ha dicho.
Pero creo que vamos por buen camino porque el me ha que me quiere y que le gusto mucho y yo tambien nada más es de que el se sienta seguro. Espero que no sea mucho tiempo!!

F
fulvia_6066718
7/4/08 a las 21:45
En respuesta a robina_5924378

Te digo lo mismo que en el foro capri..
no solo son desconsiderados..falsos.. mujeriegos..hipocritas..clasistas..egoistas..(pued--o seguir eh).. nunca mas con un capri..no te creas nada de lo que dice..y pasa de el..de nosotras las piscis solo nos estrujan como a una esponja..nuestra sensibilidad ! la que ellos nunca tendran..
seres mas calculadores y frios nunca vi en esta vida.

un saludo.

Combinacion exotica
Yo soy cancer y me han gustado chicos capri y piscis .. y bueno....
El capri te puede dar mucha seguridad y lo mas seguro es que nunca exija de ti grandes demostraciones de cariño ni copnversaciones alñ respecto lo cual es muy bueno para los piscis visto que NUNCA QUIEREN HABLAR DE SENTIMIENTOS jajajaja asi q por ese lado van bien.
Al capri le gusta alguien muy calmado y recatado, cosa que para un piscis no es nada dificil... no lo habia pensado pero podrian ir bien los dos... Ahora .. este asunto de que cuando el capri decida ya el pes se habra cansado no es siempre asi... Yo sali con un capri y en la segunda cita ya nos hicimos novios... claro a el se le olvido el pequeñisimo detalle de dejarmelo claro lo cual trajo problemas luego... pero si un capri esta contigo es proque le importas y no necesariamente te lo dira.. pero esro esta bien porque como ya dije.. los piscis no dicen nada jajajaj

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram