Foro / Astrología y Tarot

¿piscis con ascendente sagitario?

Última respuesta: 11 de mayo de 2006 a las 19:18
D
drifa_9486969
10/5/06 a las 22:13

hola soy piscis con ascendente sagitario alguna m puede decir porfavor características???gracias.besos

Ver también

A
an0N_913205599z
11/5/06 a las :32

A mi tanbien me interesa¡¡¡
TANBIEN LO SOY

¿ALGUIEN SABE?

GRACIAS¡¡¡¡

ROSA-----------------

D
drifa_9486969
11/5/06 a las 18:46

Up
lo subo haber si alguien nos echa una mano.

B
boyana_8507789
11/5/06 a las 18:57

He encontrado esto..
Ascendente de Piscis si naciste entre las 0:00 y las 2:00 horas:
Tu ascendente es Sagitario. Este nativo recibe influencias neptunianas y jupiterianas; de ahí proviene su carisma, benevolencia, altos ideales y filantropía. Puede decirse que nació con buena estrella, porque nada se le dificulta y obtiene lo que quiere si necesidad de pedirlo. Siente verdadera necesidad de proporcionar ayuda a los demás y elige profesiones en las que pueda darla a manos llenas, ocupando cargos elevados y puestos de confianza. Le atraen los viajes y todo lo extranjero. Posee gran facilidad para convencer por medio de la palabra oral y escrita, así como para los idiomas y la música, Despierta confianza y amor. Puede conquistar honores y aplausos.

Espero que te sirva,besitos

B
boyana_8507789
11/5/06 a las 19:01

Y para priskila sagi con piscis
Ascendente de Sagitario si naciste entre las 12:00 y las 14:00 horas:
Tu ascendente es Piscis. Hospitalario, caritativo, de corazón tierno y gran sensibilidad artística. Con su psiquismo y la inspiración profética del Sagitario, puede convertirse en un gran místico, pero también le atrae el aplauso y la fama; esa es la razón de que irrumpa en el ambiente artístico y se dedique a la actuación, la música, el arte y la literatura. Pero, no existen límites para él, y se desenvuelve fácilmente en otro tipo de actividades, donde logra imponerse por su inteligencia y su clara visión futurista. Tiene todo lo necesario para triunfar, pero le es difícil encontrar el amor y más aún encadenarse a él, porque le importa más realizarse en lo profesional y seguir conservando su libertad.

besos

D
drifa_9486969
11/5/06 a las 19:11
En respuesta a boyana_8507789

He encontrado esto..
Ascendente de Piscis si naciste entre las 0:00 y las 2:00 horas:
Tu ascendente es Sagitario. Este nativo recibe influencias neptunianas y jupiterianas; de ahí proviene su carisma, benevolencia, altos ideales y filantropía. Puede decirse que nació con buena estrella, porque nada se le dificulta y obtiene lo que quiere si necesidad de pedirlo. Siente verdadera necesidad de proporcionar ayuda a los demás y elige profesiones en las que pueda darla a manos llenas, ocupando cargos elevados y puestos de confianza. Le atraen los viajes y todo lo extranjero. Posee gran facilidad para convencer por medio de la palabra oral y escrita, así como para los idiomas y la música, Despierta confianza y amor. Puede conquistar honores y aplausos.

Espero que te sirva,besitos

Uhhhh una duda
siento molestarte otra vez pero en esta misma pagina en la seccion horoscopos se puede averigurar tu ascendente y yo la hora exacta en la q naci no la se pero fue en torno d 3 a 3.30 de la madrugada y poniendo esa hora m sale q mi ascendente es sagitario pero donde tu las has buscado es hasta las 2:00 entonces cual es mi ascendente??uhh q lio.gracias

B
boyana_8507789
11/5/06 a las 19:16
En respuesta a drifa_9486969

Uhhhh una duda
siento molestarte otra vez pero en esta misma pagina en la seccion horoscopos se puede averigurar tu ascendente y yo la hora exacta en la q naci no la se pero fue en torno d 3 a 3.30 de la madrugada y poniendo esa hora m sale q mi ascendente es sagitario pero donde tu las has buscado es hasta las 2:00 entonces cual es mi ascendente??uhh q lio.gracias

Es sagi
la hora que he puesto es de 00:00 a 2 del mediodia.O sea de 24 a 14,así que si lo tienes en sagi!

B
boyana_8507789
11/5/06 a las 19:18
En respuesta a boyana_8507789

Es sagi
la hora que he puesto es de 00:00 a 2 del mediodia.O sea de 24 a 14,así que si lo tienes en sagi!

No no
corrijo!si es lo que tu pensabas,de 24 a 2.Pues si es un lio,si!jaja.Has mirado tu ascendente en la pagina de grupovenus??Son bastante precisos...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir