Foro / Astrología y Tarot

Escorpio ascendente sagitario...

Última respuesta: 10 de agosto de 2018 a las 16:40
J
jia qi_682922
11/4/11 a las 15:54

Hay veces que no entiendo a mi chico (por ejemplo, es tremendamente reservado y a la vez super extrovertido, inseguro pero decidido, no sé, no sé)...si hay alguien en el foro que sea escorpio con ascendente sagitario como él podría darme algunas pistas? Yo soy geminis ascendente géminis.
Gracias

Ver también

U
uta_8089340
11/4/11 a las 16:56

Te entiendo y tampoco comprendo...
MI CHICO TAMBIEN ES ESCORPIO ASC. SAGITARIO. ENCIMA, TIENE LUNA EN VIRGO (QUE DICEN QUE LO HACE SER AUN MAS CERRADO). ASI QUE IMAGINATE. ES INTENSO EN SUS ACTOS EN GENERAL, A TODO LE PONE PASION, EN EL TRABAJO, EN UNA DISCUSION DEFENDIENDO LO QUE CREE JUSTO (EN LA INTIMIDAD TAMBIEN, PERO SIEMPRE MOSTRANDOSE ALGO A LA DEFENSIVA). POR EJEMPLO, DICE QUE LE GUSTA QUE YO LO BUSQUE, POR AQUELLO DE LA IGUALDAD Y DE TENER INICIATIVA COMO MUJER, PERO YO SINCERAMENTE CREO QUE ES QUE EL NO SOPORTARIA UN RECHAZO MIO, NO SE SI ME EXPLICO. O SEA, SI NO ME VE PREDISPUESTA, NO SE ATREVE. CREO QUE TAMBIEN HAY ALGO DE INSEGURIDAD. LUEGO, CUANDO ESTA EN CONFIANZA CON ALGUIEN, ES BASTANTE EXTROVERTIDO, PERO A LOS OJOS DE QUIEN NO LO CONOCE BIEN, ES MUUUUY RESERVADO. YO EN CAMBIO SOY SAGITARIO ASC. LEO Y LUNA EN GEMINIS, EXPRESIVA A MAS NO PODER. PERO CREO QUE ESO ES BUENO. IMAGINATE LOS DOS IGUALES, O MUY RESERVADOS O MUY ABIERTOS. ESA ES MI EXPERIENCIA Y MI OPINION. ESPERO QUE TE AYUDE.

J
jia qi_682922
11/4/11 a las 19:40

Es que son raros, raros...
Si la verdad es que me gusta mucho, le quiero aunque llevamos poco (casi cuatro meses), pero a veces me crea inseguridad debido a que es sumamente reservado y es muy independiente con sus espacios. En el resto es muy pasional y decidido, con unos valores claros, definidos, leal y sincero.
¿Cómo podría conocerle mejor, es decir, como hacer que confíe mucho más en mí? Él tiene muy claro que enamorarse lleva tiempo, pero nunca dice que me quiere o que se está enamorando o enamorándose, vamos, ni creo que me lo dirá, se limita a piropearme y decirme que le gusto, pero no hay manera de sacarle nada a estos escorpios!!!
Gracias chicas, si alguna tiene experiencia con este prototipo escorpiano que lo comparta!!! Sobre todo entender reacciones y comportamientos!!! ja ja ja aja ja

S
sefora_6872496
13/4/11 a las 1:04

El mio tambien es asi
escorpion ascendente sagitario luna en picsis. y yo toda geminis ascendente leo luna en tauro. todo opuesto por eso hay una atraccion fatal. llebamos 4 anos tonteando y ya hay consecuencia de eso. yo e podido mantener esta relacion de esta manera. cuando todo esta bien soy de lo mejor y cuando se aleja y vuelve, claro que reclamo, pero como si no tuviera mucha importancia. Soy muy carinosa y fria cuando es necesario, creo que al igual que el ami me mantiene intrigada yo logro lo mismo con el, pero alfinal seguimos, me a ayudado que estudio astrologia y el es uno de mis conejillos para estudiar. su ascendente y mi signo solar opuestos su signo solar y mi luna opuestos yo soy mas practica y fija el es mas emocion,

G
grazia_8049335
13/4/11 a las 9:24

Yo soy escorpio ascendente sagitario
mira no es q seamos inseguros, estoy segura que es seguro lo que pasa es que sabemos perfectamente lo que tenemos q hacer, pero dar ese paso a veces cuesta y toma tiempo, pero la decision la conocemos y sabemos q es lo correcto; no te engañes si parece inseguro, si es inseguro en cuanto a vuestra relacion pues simplemente el esta huyendo y no te quiere, como lei en tu comentario de abajo dices q nunca te expresa sus sentimientos, y perdona pero entonces solo le atraes, si nosotros queremos lo decimos, somos sinceros con los sentimientos, sino te lo dice pues lo siento amiga pero porq el va a decir algo q no siente?.... mira si quieres salir de la duda se directa y preguntaselo el sera directo si te quiere y te lo dira "pero si obviamente yo te quiero!!!" con total seguridad y hasta sonriendo, si comienza a irse por los lados, q no creo porq somos mas q sinceros crueles y no le ponemos maquillaje a nuestras palabras entonces el divagara no te mirara a los ojos, y hasta podra decirte si claro yo te quiero (el "como amiga" tal vez se lo trague) y se mostrara frio, entonces si claro te querra pero no seras tu a quien le pertenezca su corazon... yo ademas de ser escorpion mi ex pareja tambien lo era asi q conozco perfectamente ellos cuando son sinceros o no....

G
grazia_8049335
13/4/11 a las 9:32
En respuesta a uta_8089340

Te entiendo y tampoco comprendo...
MI CHICO TAMBIEN ES ESCORPIO ASC. SAGITARIO. ENCIMA, TIENE LUNA EN VIRGO (QUE DICEN QUE LO HACE SER AUN MAS CERRADO). ASI QUE IMAGINATE. ES INTENSO EN SUS ACTOS EN GENERAL, A TODO LE PONE PASION, EN EL TRABAJO, EN UNA DISCUSION DEFENDIENDO LO QUE CREE JUSTO (EN LA INTIMIDAD TAMBIEN, PERO SIEMPRE MOSTRANDOSE ALGO A LA DEFENSIVA). POR EJEMPLO, DICE QUE LE GUSTA QUE YO LO BUSQUE, POR AQUELLO DE LA IGUALDAD Y DE TENER INICIATIVA COMO MUJER, PERO YO SINCERAMENTE CREO QUE ES QUE EL NO SOPORTARIA UN RECHAZO MIO, NO SE SI ME EXPLICO. O SEA, SI NO ME VE PREDISPUESTA, NO SE ATREVE. CREO QUE TAMBIEN HAY ALGO DE INSEGURIDAD. LUEGO, CUANDO ESTA EN CONFIANZA CON ALGUIEN, ES BASTANTE EXTROVERTIDO, PERO A LOS OJOS DE QUIEN NO LO CONOCE BIEN, ES MUUUUY RESERVADO. YO EN CAMBIO SOY SAGITARIO ASC. LEO Y LUNA EN GEMINIS, EXPRESIVA A MAS NO PODER. PERO CREO QUE ESO ES BUENO. IMAGINATE LOS DOS IGUALES, O MUY RESERVADOS O MUY ABIERTOS. ESA ES MI EXPERIENCIA Y MI OPINION. ESPERO QUE TE AYUDE.

Eli si es asi....
..... como tu piensas entonces el no confia en ti, y por eso el miedo a q en algo le digas q no, pero yo no creeria q es eso, porq somos poco miedosos ya en la relacion, "porque decirme q no si es mi novio?" pues en mi caso, eso seria ilogico la verdad es q conseguimos lo que queremos y por ejemplo yo si quiero salir bueno venga se lo digo y si me llegara a decir q no... ajjajaja o lo convenzo a besos o lo convenzo a rejos pero va conmigo ...

C
caya_6006718
13/4/11 a las 11:04

Yo soy escorpio ascendente sagitario,
Somos super sinceros y no nos cuesta decir te quiero, pero, eso si, sí te lo dice mirandote a los ojos, creetelo, no sabemos mentir, si no te mira, ocula algo. Observalo... No maquillamos las respuestas y a veces hacemos daño con nuestra verdad... Suerte!

J
jia qi_682922
13/4/11 a las 15:28

El caso es que es extremadamente reservado...
Llevamos poco, como unos cuatro meses. Él me dijo al principio de conocernos, que necesitaba de tiempo para confiar y que le costaba enamorarse porque el tienen un valor muy alto del amor y la mayoría de las veces no lo ve tal y cómo él lo siente en la otra persona y se desilusiona. Nunca me cuenta nada sobre sus relaciones pasadas excepto el otro día que me contó cómo conoció a una chica con la que estuvo saliendo de su pueblo pero que luego se dió cuenta de que no se podía enamorar de ella debido a su caracter... Bueno, algo avanzó!
Él es muy apasionado, nos miramos de una manera especial, son cosas que se notan, él dice que quiere que las cosas salga naturales y la verdad es que en lo sexual estamos muy bien, una vez en intimidad me dijo que estaba enganchadisimo conmigo... Otra vez me dijo en sms que a lo mejor se estaba enamorando porque pensaba bastante en mí, pero a la vez es tan independiente con sus espacios. Me demuestra que tiene interés en mí, que le gusto bastante, incluso me ha presentado a sus hermanos (sus padres aún no, ya que consideramos que ese paso es algo muy formal). No sé, yo a veces pienso que es inseguro, otras que lo ha debido pasar bastante mal anteriormente y ahora está con sus miedos y muy cateuloso, en fin, son tantas cosas!
Ah, eso sí, prefiero que no me diga todos los días que me quiere y que cuando me lo diga sea porque le sale del corazón, pero cómo puedo desvelar esos pequeños rasgos de este modelo de hombre escorpio para descifrar sus pensamientos? Chicos escorpio ayudadme.
De todas formas gracias a tod

J
jia qi_682922
14/4/11 a las 19:41

Liza2000us2001...
Es escorpio del 24 de octubre, con luna es tauro y ascendente sagitario! Tela, tela.... jajaja
Gracias!

J
jia qi_682922
14/4/11 a las 19:48

Es eso...
Que tengo que hacer que confíe en mí plenamente, a ver si por fín entrega ese coranzoncito a su chica que tanto le quiere!
Gracias!!!

G
grazia_8049335
15/4/11 a las 9:03

drphips
uy si! tienes razón en lo del alto valor para nosotros en el amor y en la desconfianza. A mi me partieron el corazón y la verdad es que desde ahí yo no he vuelto a querer con intensidad, salgo y disfruto si, pero enamorarme no, a pesar de que el chico que lo hizo sigue detrás mio y me ha demostrado que me ama, pero como que la confianza para nosotros es solo una vez, adiós confianza adiós amor, que rollo!

I
iruna_10048110
10/7/17 a las 2:31
En respuesta a jia qi_682922

Es que son raros, raros...
Si la verdad es que me gusta mucho, le quiero aunque llevamos poco (casi cuatro meses), pero a veces me crea inseguridad debido a que es sumamente reservado y es muy independiente con sus espacios. En el resto es muy pasional y decidido, con unos valores claros, definidos, leal y sincero.
¿Cómo podría conocerle mejor, es decir, como hacer que confíe mucho más en mí? Él tiene muy claro que enamorarse lleva tiempo, pero nunca dice que me quiere o que se está enamorando o enamorándose, vamos, ni creo que me lo dirá, se limita a piropearme y decirme que le gusto, pero no hay manera de sacarle nada a estos escorpios!!!
Gracias chicas, si alguna tiene experiencia con este prototipo escorpiano que lo comparta!!! Sobre todo entender reacciones y comportamientos!!! ja ja ja aja ja

Jajaja bueno esto es de tiempo. Ojala sigas con ese escorpiano. Yo soy una chica Escorpio con ascendente sagitario y si somos tal cual mensionas. El no te dira lo que sientes con palabras pero si con acciones. Cuando nos enamoramos damos todo pero primero debemos de estar completamente seguros .es importante darnos espacio amamos la privacidad pero hazle saber que estas ahi cuando lo necesite. Nunca le mientas o jamas volvera a confiar. Pero eso si ten seguro que somos leales hasta la muerte! 

I
iruna_10048110
10/7/17 a las 2:31
En respuesta a jia qi_682922

Es que son raros, raros...
Si la verdad es que me gusta mucho, le quiero aunque llevamos poco (casi cuatro meses), pero a veces me crea inseguridad debido a que es sumamente reservado y es muy independiente con sus espacios. En el resto es muy pasional y decidido, con unos valores claros, definidos, leal y sincero.
¿Cómo podría conocerle mejor, es decir, como hacer que confíe mucho más en mí? Él tiene muy claro que enamorarse lleva tiempo, pero nunca dice que me quiere o que se está enamorando o enamorándose, vamos, ni creo que me lo dirá, se limita a piropearme y decirme que le gusto, pero no hay manera de sacarle nada a estos escorpios!!!
Gracias chicas, si alguna tiene experiencia con este prototipo escorpiano que lo comparta!!! Sobre todo entender reacciones y comportamientos!!! ja ja ja aja ja

Jajaja bueno esto es de tiempo. Ojala sigas con ese escorpiano. Yo soy una chica Escorpio con ascendente sagitario y si somos tal cual mensionas. El no te dira lo que sientes con palabras pero si con acciones. Cuando nos enamoramos damos todo pero primero debemos de estar completamente seguros .es importante darnos espacio amamos la privacidad pero hazle saber que estas ahi cuando lo necesite. Nunca le mientas o jamas volvera a confiar. Pero eso si ten seguro que somos leales hasta la muerte! 

K
keira_794009
10/8/18 a las 16:40

asi somos inseguros, dudosos, por eso mismo necesitamos seguridad, estabilidad, tienn que arle lo que el no tiene, y seran su complemento.
nos gustan los deportes, aire libre aventura, lo nuevo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir