Personalidad y significado de tu nombre por numerologia
Si quieres saber cual es tu personalidad de tu nombre segun la numerologia solo tienes que dejar tu nombre
(no hacen falta apellidos) y te responderé cuanto antes!
Un abrazo (:
Ver también
Hola
Elizabeth, gracias!
Hello
soy cristina
gracias
muakk
Hola
Elizabeth, gracias!
Lisjoan
Naturaleza emotiva y perceptiva. Te expresas por medio de la investigación y la comprensión. Amas la libertad de movimiento, de pensamiento y de vida. Te gusta sentirse deseado.
El número de suerte que corresponde a tu nombre por numerología es: 7
Hola!!!
YO SOY SANDRA
MUCHAS GRACIAS POR TU TIEMPO
Hello
soy cristina
gracias
muakk
Brida78
Naturaleza emotiva vehemente. Te manifiestas en la expresión artística, las cosas del honor y las del humor. Amas el color, las proporciones y el ánimo alegre. Te gusta sentirte complementada.
El número de suerte que corresponde a tu nombre por numerología es: 5
Tabladina
Naturaleza emotiva que todo lo aprovecha. Te expresas por medio del método, la ejecución y la jerarquía. Amas lo sólido, lo que crece y lo protege. Te gusta sentirse segura de ti misma.
El número de suerte que corresponde a tu nombre por numerología es: 4
Brida78
Naturaleza emotiva vehemente. Te manifiestas en la expresión artística, las cosas del honor y las del humor. Amas el color, las proporciones y el ánimo alegre. Te gusta sentirte complementada.
Graciasssssssssss
que bonito
jijijiji
Hola!!!
YO SOY SANDRA
MUCHAS GRACIAS POR TU TIEMPO
Celimar8
Te expresas como pensador liberal y fácil de congeniar, muestras facilidad para dar forma grata a las creaciones de una imaginación. Recibes aumento en las empresas que requieren de gusto artístico, destreza en la coordinación y ejecución y cierto humor e idealismo en el logro de los resultados.
El número de suerte que corresponde a tu nombre por numerología es: 11
Lisjoan
Naturaleza emotiva y perceptiva. Te expresas por medio de la investigación y la comprensión. Amas la libertad de movimiento, de pensamiento y de vida. Te gusta sentirse deseado.
El número de suerte que corresponde a tu nombre por numerología es: 7
Gracias linda
es cierto!!
Atletica3
Eres consecuente. Te expresas en la calidad, comodidad y utilidad del atavío personal. Gustosamente te prestarás a mejorar la vida urbana y la familiar. Amas el acompañar y ser acompañado.
El número de suerte que corresponde a tu nombre por numerología es: 3
Hola wapa
pues vamos a intentarlo
Mi nombre es Gema
un besito y gracias por tu tiempo
Graciasssssssssss
que bonito
jijijiji
Jijiji
espero que te haya gustado
muaaaa
"hola"
Soy Ventura
Besos
Gracias
Celimar8
Te expresas como pensador liberal y fácil de congeniar, muestras facilidad para dar forma grata a las creaciones de una imaginación. Recibes aumento en las empresas que requieren de gusto artístico, destreza en la coordinación y ejecución y cierto humor e idealismo en el logro de los resultados.
Gracias
MUY BONITO, UN BESOTE
Gonzita25
Eres mente de pensamiento impaciente. Te expresas como pensadora receptiva, sensitiva y observadora en actividades que requieren de la versatilidad, la novedad y la curiosidad.
El número de suerte que corresponde a tu nombre por numerología es: 1
besosss
Hola wapa
pues vamos a intentarlo
Mi nombre es Gema
un besito y gracias por tu tiempo
Pycaraa
Eres adaptable. Te expresas airosamente en cualquier nivel. Gentil, vivaz y amigable. Amas lo que está más allá de la superficie de los seres y de las cosas.
muàá!!
Saber el significado de mi nombre
mi nombre es adriana
Hlaaaa
cmo stas? tienes un pv
"hola"
Soy Ventura
Besos
Gracias
Nena0725
Eres mente de pensamiento previsor. Te expresas como pensador práctico, que planea en grande y al planear se sirve simultáneamente de la codificación y de la demolición.
El número de suerte que corresponde a tu nombre por numerología es: 13
beso(K)
Saber el significado de mi nombre
mi nombre es adriana
Arazati
Eres mente de pensamiento eficiente. te expresa como pensador original y realizador cabal, tanto al considerar las cosas como en su manera de proceder.
suerte
Hlaaaa
cmo stas? tienes un pv
Te respondi el pv
Pycaraa
Eres adaptable. Te expresas airosamente en cualquier nivel. Gentil, vivaz y amigable. Amas lo que está más allá de la superficie de los seres y de las cosas.
muàá!!
Gracias reina!
me siento muy indentificada con la intepretación que has hechos
muaaakkis asiass
Holaaaaa
yo quiero saber que significa mi nombre Rocio
Holaaaaa
yo quiero saber que significa mi nombre Rocio
Analuz1307
Naturaleza diligente, cuidadosa y emotiva. Tienes originalidad, adquiere intelectualidad y recibe autoridad. Amas lo posible y lo imposible. tee gusta sentirte realizado y mejorado.
El número de suerte que corresponde a tu nombre por numerología es: 14
Analuz1307
Naturaleza diligente, cuidadosa y emotiva. Tienes originalidad, adquiere intelectualidad y recibe autoridad. Amas lo posible y lo imposible. tee gusta sentirte realizado y mejorado.
El número de suerte que corresponde a tu nombre por numerología es: 14
Gracias
si se parece mucho a mi forma de ser
++ q interezante ++
hola
como estas?
mi nombre es jocelyn
besos bye
Holaa!
en primer lugar gracias .me gustaría saber que dice mi nombre Natalia. gracias y wenas noches
Hola
si se puede todavia mi nombre es mariela
muchas gracias,besos
Nena0725
Eres mente de pensamiento previsor. Te expresas como pensador práctico, que planea en grande y al planear se sirve simultáneamente de la codificación y de la demolición.
beso(K)
Gracias cariño
Me sineto identicada con lo que dices.
Pero esto de "... de la codificación y de la demolición..." Como podria interpretarlo?
Muchas gracias
++ q interezante ++
hola
como estas?
mi nombre es jocelyn
besos bye
Dulcecore
Eres exigente. Te expresas en forma original en la intimidad y en la integridad. Te distingues por tu delicadeza. Amas el buen criterio y el misterio. Buscas la aprobación.
El número de suerte que corresponde a tu nombre por numerología es: 8
Aniuska24
Complaciente. Te expresas en la conciliación de intereses opuestos y en la atención al detalle. Amass la responsabilidad y la legitimidad.
El número de suerte que corresponde a tu nombre por numerología es: 10
have a nice day !
Holaa!
en primer lugar gracias .me gustaría saber que dice mi nombre Natalia. gracias y wenas noches
Moren654
Eres mente de pensamiento firme. Te expresas como pensador ágil, con capacidad analítica y tendencia a armonizar contrarios.
Hola
si se puede todavia mi nombre es mariela
muchas gracias,besos
Redapril
Naturaleza emotiva y coincidente. Te expresas por medio de lo ideal, lo genial y lo causal. Amas la experiencia, el saber y la evidencia. Te gusta sentirse retribuido.
besos
Hola
Mi nombre es Puri,bueno,Purificación.........no m gusta nada!!!
Muchas gracias
Hola
mi nombre es javi, bueno javier.
gracias.
Hola
Mi nombre es Puri,bueno,Purificación.........no m gusta nada!!!
Muchas gracias
Ventipo73
Eres consecuente. Te expresas en la calidad, comodidad y utilidad del atavío personal.
muaakkk!
Hola
mi nombre es javi, bueno javier.
gracias.
Yondere
Naturaleza emotiva y activa. Te expresas por medio de la perseverancia, las asociaciones, el planteamiento y el asentamiento. Amas las innovaciones y las realizaciones. Te gusta ser asistido y apoyado.
El número de suerte que corresponde a tu nombre por numerología es: 12
Hola¡¡¡
que tal, te dejo mi nombre:
maria teresa.
gracias ¡¡¡¡¡
Hola
hola,mi nombre es Patricia. Gracias. Besitos
Hola
Sandra. Muchas gracias.
Hola
mi nombre es beatriz
gracias un beso
Redapril
Naturaleza emotiva y coincidente. Te expresas por medio de lo ideal, lo genial y lo causal. Amas la experiencia, el saber y la evidencia. Te gusta sentirse retribuido.
besos
Muchas gracias
no lo sabia esto d la numerologia segun el nombre,si sabia mi numero segun la fecha d nacimiento
besos
Para todos
Os digo a todos que esto de la personalidad del nombre lo podeis buscar en internet sin necesidad de preguntarle a esta persona,buscarla en google
Me miras
me llamo Esther
gracias
Dulcecore
Eres exigente. Te expresas en forma original en la intimidad y en la integridad. Te distingues por tu delicadeza. Amas el buen criterio y el misterio. Buscas la aprobación.
Holaaa gracias
eres muy amableee
besosss
Hola
mi nombre es evelin.
gracias
Tamara
Gracias
Hola, por si sigues ...
Te dejo mis nombres: Viviana Marisa
Muchas gracias!!!