Foro / Astrología y Tarot

PATRICIA t a r o t personal, sin gabinete

Última respuesta: 5 de septiembre de 2018 a las 10:16
O
ouafae_5366539
14/12/17 a las 13:34

PATICIA  es una de esas T A R O T I S T A S    de las que ya quedan pocas, no esta en ningun gabinete y da muy pocas consultas, por lo que da cita con dias de antelacion, algunas veces me ha dado de una semana para otra. Pero aun asi, no quiero a nadie mas, porque sus aciertos valen mucho.  Este es el numero al que debes llamar para pedir cita telefonica o persona.640 70 83 70

Ver también

V
voicu_6356609
15/12/17 a las 13:31

desde que solo consulto con Amparomedium, lo tengo todo mas claro y mis emociones han encontrado el equilibrio.Antes llamaba de un gabinete a otro, que si ofertas, promociones, la mas barata de España,....Me contaban cuatro milongas para hacerme feliz y que dejase mi pasta otra vez, cuando las cosas no salian.Amparomedium me dice porque las cosas no salen como planeo, me da motivos y razonamientos. Si hay bloqueos o echisos, los quita en la misma consulta. Me dice como debo actuar, para lograr mis objetivos y por supuesto, si hay alguien intentando perjudicarme lo ve al instante.Esta si que es verdadera videnr-medium y distinto a todo lo que encontre antes.AMPAROMEDIUM 686 18 18 45

M
manja_6052113
7/1/18 a las 15:14

yo paso de gabinetes. Voy directa a AMPAROMEDIUM. es vident-medium, no utiliza cartas, solo canaliza directamente con angeles y guias.
Todo cuanto me dice, sale. Y  me advierte de personas y situaciones peligrosas, mucho antes de que yo pregunte. Tambien hace limpiezas akasicas, que te dejan como nueva. Sin karmas, bloqueos o hechisos de cualquier tipo.
Para los rituales de prosperidad y abrecaminos, tiene una mano increible. 
Si le pregunto por un chico, me dice lo que él siente en su corazón, si es para un tiempo corto o si es realmente la persona más adecuada para una relacion estable, con hijos y tal.
Es decir, Amparomedium es todo lo que necesito para ver mi futuro y quitar obstáculos.
La recomiendo al 100%
686 18 18 45 hay que pedir cita con anterioridad, porque ya dije que no es ningun gabinete
 

R
rayda_5853862
7/1/18 a las 16:32

yo consulto con  el equipo de aura.   hasta el  momento  el mejor gabiente. buenas vi..den..tes  y fabulosas.  consulta este equipo no  te arrepentiras, 806566288 y visa968914229  unformate sin compromiso en el 634944811

P
pau_5314284
25/2/18 a las 21:34

Llamé a Amparomedium y me dejo pasmada.
Supo lo que estaba pasando en mi casa, desde hace años.
Vio que habia fallecido en ella una persona con demencia y que no habia podido pasar a la luz.
Fue mi abuela, que te tenial alceimer y como ya ni hablaba, para llamar nuestra atencion, daba golpecitos en la mesilla
Por eso nosotros escuchamos golpes, pero son muy fuertes y no lo relacionamos, hasta que AMPAROMEDIUM  me lo dijo.
Hizo una limpieza de la casa, A DISTANCIA, invocó al ARCANGEL MIGUEL, para que la acompañara hacia la luz y que pudiese descansar en paz.
Han pasado 6 semanas  y no hemos vuelto a escuchar los golpes.
Mi madre y yo estamos muy felices de saber que la abuela descansa en paz. Además las palabras de AMPAROMEDIUM nos tranquilizaron muchisimo. Nos explico el porque una mujer tandulce se habia quedado perdida y no avanzaba, que no era cupa de ella, solo fue que se perdio en su momento y no encontraba el camino.
Y el precio nos parecio regalado, una cosa asi te piden un dineral en cualquier sitio y AMPAROMEDIUM solo quiso cobrar su tiempo, 50 euros.
Mis agradecimientos a Amparomedium y aquellas personas que la recomendaron y me ayudaron asi a llegar hasta ella.
Este es su telefono para quien lo necesite. 686 18 18 45

E
egil_9395539
28/2/18 a las :13

Marina vio que no le daban el certificado de minusvalia a mi tia Rosi.
Ella estaba convencida que ya no tendria que volver al trabajo, pero Marina le dijo que todavia le quedaban un par de años y que aunque no se lo crea, esto le saldra beneficiando, que es lo mejor que le puede suceder.
Pero mi tia esta muy disgustada. Primero no quiso creer a Marina, otras le dijeron que si, y solo Marina que no. Ahora esta que trina, porque es la unica que acerto.
Yo quiero que se tranquilice, pero ella no quiere ver mas que no ha conseguido lo que buscaba.
En fin, tendra que conformarse.
Yo lo que veo es que MARINA  acertó. Y sigo confiando en ella 972 934 007

V
voicu_6356609
18/3/18 a las 23:35
En respuesta a voicu_6356609

desde que solo consulto con Amparomedium, lo tengo todo mas claro y mis emociones han encontrado el equilibrio.Antes llamaba de un gabinete a otro, que si ofertas, promociones, la mas barata de España,....Me contaban cuatro milongas para hacerme feliz y que dejase mi pasta otra vez, cuando las cosas no salian.Amparomedium me dice porque las cosas no salen como planeo, me da motivos y razonamientos. Si hay bloqueos o echisos, los quita en la misma consulta. Me dice como debo actuar, para lograr mis objetivos y por supuesto, si hay alguien intentando perjudicarme lo ve al instante.Esta si que es verdadera videnr-medium y distinto a todo lo que encontre antes.AMPAROMEDIUM 686 18 18 45

Amparomedium es la mejor vident sin usar cartas ni nada. Todo directo canalizado con los angeles y guias 686181845 llama para pedirle cita previa

J
janeta_8279537
7/4/18 a las 16:26

Me recomendaron el gabinete EL DESPERTAR, y me atendio AMBAR. Quede muy contenta, tanto por el servicio como por la consulta, que fue muy concreta y acertada, casi sin darle detalles de la situación.
Me gusto tanto, que me he informado a fondo de los horarios de AMBAR para poder encontrarla en sus horas de trabajo.
Empieza a las 18;00 hasta la madrugada y ">libra los jueves. Estos son los telefonos donde la podeis localizar 972 934 007 y 806 474 826

A
afzaal_6435100
18/4/18 a las 9:45

CORAL me ha parecido una gran t@rotista. Es precisa y muy amable aunque te diga cosas que no deseas oir, te lo dice con mucho tacto y lo acabas aceptando.

Es la mejor que he consultado 972 934 007 y  806 474 826

J
janeta_8279537
2/5/18 a las 10:42

He consultado con AMBAR, no es de las que se recomiendan por el foro, aunque es de el mismo gabinete. Yo llame al 972 934 007 y era la única que estaba libre en ese momento, asi que me deje llevar por el destino y el destino me trajo a una gran  TA RO TIS TA.
Solo con plantearle el problema, ella vio todo. No necesito detalles mios para decir todo lo que estaba pasando y como me iban a ir las cosas.. Me hablo de cosas que solo unas horas antes, habia estado planeando con una amiga. Me quede helada, porque parecia que nos habia estado escuchando.
Solo hace unos dias de  la consulta, pero ya van pasando cosas, detalles, que Ambar me habia adelantado.
Me parecio una gran profesional y solo me queda ir esperando a que las cosas ocurran como ella dijo.
Estoy segura que asi será

Y
yoana_9448529
12/6/18 a las 22:51

Mi vident y consejera se llama EVA es muy certera y no me ha fallado jamas.   
No se le resiste ningun tema.
Es certera en temas laborales y de amor, da fechas muy aproximadas y no me da respuestas dulces para contentarme, si no son buenas ella me advierte de lo que va a venir. ​
Este es su telefono para visas 972 934 007  y para pagos sin visas 806 474 826

Y
yira_5388666
5/9/18 a las 10:16

AMANDA esta en las madrugadas en el    t a r o t   Luzdeluna  , desde las 12 hasta las 8 mas o menos. 
Desde mi primera consulta que me acerto cosas que nadie más que yo  sabia, nunca se lo dije A NADIE, y ella en dos minutos supo lo que habia pasado hace más de 10 años.
Sabia que eso habia condicionado toda mi vida de adulta.
Desde entonces me he dejado guiar por ella y solo ahora, despues de varios meses, soy capaz de escribir estas lineas.
En parte para sentirme fuerte y en parte para agradecer a AMANDA su trabajo y su ayuda. Me esta cambiando la vida. Sabe siempre como me siento y me avisa de todos los peligros.
AMANDA NO ME DEJES NUNCA. 93 122 03 38 - 806 450 717

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir