Foro / Astrología y Tarot

parejas acuario- libra(conexion mental?)

Última respuesta: 25 de abril de 2011 a las :23
A
an0N_912332299z
4/12/10 a las 18:00

hola,soy una acuariana en pareja con un lindo libra,es la primera vez q me siento a gusto en una relacion comoda,enamorada y todo eso lo logre gracias ala paciencia y ternura de mi libra.hace un tiempo nos dimos cuenta los 2,q mentalmente sabemos lo q kiere el otro en ese momento es como q estamos como conectados mentalmente sin hablar,pensamos lo mismo en el mismo momento los2!!si ya se es reloco y diran q estoy re loca pero es la pura verdad, la primera en darme cuenta fui yo ,el fue un poco mas dificil de creer, decia q estaba loca jaja,pero le dije q ponga mas atencion,finalmente se dio cuenta y ahora cada vez q pasa q es seguido nos reimos!!soy la unica o toy loca?...jeje

Ver también

A
aranxa_8647934
5/12/10 a las 5:49

No creo...
Libra tiene conexion mental con geminis... es increible.!! pareciera que pensamos igual.! padrisisimo muchas veces decimos lo mmismo al mismo tiempo
y bueno... acuario.. con ellos es diferente porque diferimos en opinion en muchos temas... cosa que genera muuchiiiiisimas horas de charlar... muy buenas por cierto esas charlas. puntos de vista, etc etc... y pff..!! magicamente cuando llegamos al final de la charla es cuando ambos nos damos cuenta que estamos deacuerdo jajaja
bien bonito

A
aranxa_8647934
5/12/10 a las 5:51

Jajajaja
no habia leido lo que pusiste debajo del titulo. pues eso es hermozo cuando pasa con un acuario
a mi me pasa con mi mejor amiga y mi mejor amigo, ambos acuario... solo basta con voltearnos a ver y ya sabemos que pensamos jajaja es padrisimo

A
an0N_853003199z
24/4/11 a las 2:06

Es cierto
Hola soy una chica acuario, y es cierto, ciertisimo
He conocido a dos libras en mi vida, con el primero habia atracción mutua, y yo y él lo notabamos. Con el segundo, conexión total, feeling... no sé como explicarlo,desde el primer segundo. Es algo mental, de lo que no puedes escapar aunque quieras.. de hecho él me comentó alguna vez, que sentia que le leia el pensamiento... y yo siento una conexión mental con él que nunca en mi vida he sentido .Ahora estamos separados porque por las circunstancias los dos sabemos que es lo mejor, pero estoy segura que esto tendrá vuelta y cuando se pueda estaremos juntos. Ya os contaré si finalmente es así. Pero es cierto, creo que existe hasta un cierto grado de telepatia, porque sino muchas cosas de las que me han pasado no se explican.Y el enganche mental es tremendo. Así que tranquila, no estás loca, te lo aseguro. De todas maneras, creo que esa pequeña locura, es una de las cosas que nos caracteriza y que más atractivas nos hace. Mucha suerte con tu chico.

A
an0N_912332299z
25/4/11 a las :23

Gracias por contestar,pero es muy cierto de esta conexion loca ,aparte de la kimica excelente ke tenemos ,es como si fueramos la misma persona!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest